[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)

Tema Cerrado
rufis25
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusmp
Has mirado que no tengas demasiada potencia contratada?
Buenas shur, con la potencia anterior tenia problemas de que se me iba la luz, es un piso de 350 metros, tengo aerotermia con acs y todo eléctrico con lo cual descarto bajarla y menos de cara al invierno
JavierRR
Cita de rufis25
Buenas Shurs, ya hace tiempo gracias a esta plataforma conseguí la Repsol largo plazo y ahorre bastante dinero, ahora mismo me han facturado esto, tengo estos precios hasta 2024, hay algo mejor? muchas gracias.
No
Aguanta con ella hasta 2024
Luego, te pasas por aquí para buscar la más barata...
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de elsita
a mí me acaban de llamar también, no les dejo que hablen mucho, les he dicho que me borren y dicen que no me pueden borrar porque estoy con una incidencia que tengo que resolver ... incidencia mis ... la he colgado y bloqueado, hasta la siguiente ...
Eso lo intenté yo y misma respuesta.

De momento los más agresivos son los del prefijo 621.
Por lo que estoy viendo tengo que bloquear un millón de números. Todos los 621. Del 000 000 al 999 999
JavierRR
La Bonpreu de Agosto también mantiene los 0,06

De todas formas, se lo está pensando ya que tiene muy poco consumo y la diferencia es mínima a 0,15999 ... ya, ya sé... Dios le da pan al que no tiene dientes

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de rufis25
Buenas Shurs, ya hace tiempo gracias a esta plataforma conseguí la Repsol largo plazo y ahorre bastante dinero, ahora mismo me han facturado esto, tengo estos precios hasta 2024, hay algo mejor? muchas gracias.
Solo mejora eso subir factura a totalenergies
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de rufis25
Yo no la tocaría, ya que aunque subieras factura a TE igualmente te darían precio para un año. Trata de sacarle algún valor añadido con waylet si puedes y disfruta de tu tarifa. Saludos.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Te iba a decir que nanay, pero bueno, teniendo ya el Excel abierto con la 0,064 de TE, lo he hecho sobre la marcha

Tenías razón....
Ivansnoke
Cita de JavierRR

De todas formas, se lo está pensando ya que tiene muy poco consumo y la diferencia es mínima a 0,15999 ... ya, ya sé... Dios le da pan al que no tiene dientes

Saludos,,,
Pagará 23€ de factura. Mucho no se puede rascar.

Pero ahí el +digital hace mucho.

Si tiene tan poco consumo no sé porque no está en PVPC.

También es evidente que no te va a hacer caso a tus consejos.
rufis25
Cita de JavierRR
No
Aguanta con ella hasta 2024
Luego, te pasas por aquí para buscar la más barata...
Saludos,,,
Aguantaremos entonces muchas gracias.
rufis25
Cita de Ivansnoke
La subí y me daba unos euros mas barata a 0,06 o algo así, es precio durante un año? otra duda es la potencia, si la pago mas cara en repsol que en total energies, perdona por mi ignorancia
rufis25
Cita de Omadón
Yo no la tocaría, ya que aunque subieras factura a TE igualmente te darían precio para un año. Trata de sacarle algún valor añadido con waylet si puedes y disfruta de tu tarifa. Saludos.
La verdad que con Waylet cunde ahora los 0,20 centimos hasta final de mes, ya que siempre reposto en Repsol por cercania.
Creo que la dejaré así de momento. Gracias shur.
Omadón
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Es que aunque hubiera poca diferencia en precios de tarifa, que no es el caso, ese comentario es especialmente sangrante en suministros con facturas bajas. Si tomaros el dato de facturas mensuales a 21 euros como pone la captura de imagen, solamente con no pagar la financiación del bono social y el digital + tendría ya un mes gratis al año. En fin, qué te voy a decir que tú no sepas.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Bueno me han llamado de Iberdrola con contraoferta
Me bajan un 10% el consumo, se me quedaría en 0,122 y un cheque carrefour ( donde nunca suelo hacer la compra)
Le he dicho que no me interesa, espero que me pasen lo antes posible a TE donde tenía 0,109 el precio de kw/h

En realidad siendo la potencia más barata en Iberdrola me hubiera salido parecido, ( a falta de hacer el Excel) pero es que no me gustan ni me fío de las contraofertas
Trátame bien mientras soy cliente y no solo cuando quiero dejar de serlo, ese es mi lema
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Pagará 23€ de factura. Mucho no se puede rascar.

Pero ahí el +digital hace mucho.

Si tiene tan poco consumo no sé porque no está en PVPC.

También es evidente que no te va a hacer caso a tus consejos.
Pues no me había acordado en lo de + Digital para decírselo...
Mira como queda en PVCP

JavierRR
Cita de rufis25
Aguantaremos entonces muchas gracias.
Nada
Si aprovechas los beneficios de las gasolineras, aguanta
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de rufis25
La subí y me daba unos euros mas barata a 0,06 o algo así, es precio durante un año? otra duda es la potencia, si la pago mas cara en repsol que en total energies, perdona por mi ignorancia
Si, es más cara la potencia.

En Repsol pagas 19,61+24,81=44,42€/kW año
En TE pagarías 49,64€/kw año.

TE da los precios de potencia en la forma peculiar.

TE baja un 5-7% el importe la factura que subas.

Tienes que valorar. Tú preguntaste si había algo que la superase. Eso hay nada más
Omadón
Cita de JavierRR
Pues no me había acordado en lo de + Digital para decírselo...
Mira como queda en PVCP

Pos eso, un recibo al año "gratis".
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Nada
Si aprovechas los beneficios de las gasolineras, aguanta
Saludos,,,
Jaja. Yo tengo 21 céntimos en Galp,(está en guerra comercial con Repsol claramente )y me sale 1 o 2 céntimos más barata que alguna lowcost.

Algún día vamos a tener que abrir esa melón pero implica plataforma nueva.

Edito. Yo es que he hecho el gasoil caro (evologic enbgalp, diesel 10 en Repsol)

Las Repsol de mi zona lo tienen a 1,87.
Las 2 Galp de mi zona, 1,77.

Lo de los descuentos hay que mirarlos bien. Y en Galp ahora tengo 21centimid aprox.
15+4%.bhqcen 21 céntimos , directos al bolsillo, no en saldo para volver a repostar .
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Jaja. Yo tengo 21 céntimos en Galp,(está en guerra comercial con teosil claramente )y me sale 1 o 2 céntimos más barata que alguna lowcost.

Algún día vamos a tener que abrir esa melón pero implica plataforma nueva.
Jejé...
Eso para los que nos sucedan...
De todas formas, también tengo Excel...

Aunque ese estaba adaptado a mi estilo rateril para echar lo mínimo con los descuentos Amazon de 3€...ahora ha cambiado el tema...

Cita de Omadón
Pos eso, un recibo al año "gratis".
Trasladado.
kennysp90
Cita de JavierRR

Hasta de 1 día si quieres...
Suerte!
He subido dos facturas y en el mejor caso me han pasado de 0.139 a 0.117, eso si la potencia mas 4 cents mas cara en punta y 11 cents en valle.

Hay forma de bajar precio? O eso es lo mejor q voy a sacar?
JavierRR
Cita de kennysp90
He subido dos facturas y en el mejor caso me han pasado de 0.139 a 0.117, eso si la potencia mas 4 cents mas cara en punta y 11 cents en valle.

Rebajan de un 5 a un 7 % el precio de la factura
Ahora la potencia la han subido a 0,1364€/kWh día
Lo que aconsejamos es que cuando salga un buen precio en consumo, se coja
Suerte!
Ivansnoke
Cita de kennysp90

Estás mirando mal. Creo que TE no te ha dado precio potencia valle. Por defecto toma como si solo tuvieras una potencia.0,136€/kW día es la "suma" de las 2 potencias.
peruzzy
Hola, subiendo factura que tengo de Imagina me ha dado la tarifa de 0.06

Estoy echando cálculos.
Creo recordar que comentásteis que en TE la financiación del bono social ya estaba incluida en el precio que dan.

¿Estoy en lo cierto?
Ivansnoke
Cita de peruzzy

Estoy echando cálculos.
Creo recordar que comentásteis que en TE la financiación del bono social ya estaba incluida en el precio que dan.

¿Estoy en lo cierto?
Hasta ahora sí.
Con este cambio habría que recomprobarlo.
Omadón
Cita de peruzzy

Estoy echando cálculos.

¿Estoy en lo cierto?
Correcto (por ahora). También ofrecen un descuento de 9 euros al año por tener la factura electrónica.

No hay nada en el mercado actual que supere a la tarifa de La Sexta de TE (ni si quiera su antigua James Bond). Respecto a la que tienes ahora mismo, desconozco los detalles.
peruzzy
Cita de Omadón
Correcto (por ahora). También ofrecen un descuento de 9 euros al año por tener la factura electrónica.

No hay nada en el mercado actual que la supere. Respecto a la que tienes ahora mismo, desconozco los detalles.

Sí, sé lo del descuento.

Tengo un suministro con ellos con la tarifa Bond.

Lo que sucede es que en una segunda residencia con no mucho consumo tengo una tarifa de Imagina con discriminación horaria.
Me viene bien porque casi todo el consumo lo hago en periodo valle a 0.103€/Kwh

La potencia la estoy pagando a 0.073 €/Kw

Si consideramos lo del bono social y el +Digital la balanza se inclina (aunque no mucho) para el lado de TE
Ivansnoke
Cita de peruzzy

Estoy echando cálculos.

¿Estoy en lo cierto?

Ahora sí, revisado. sigue incluyendo la financiación por bono social, no se factura aparte. buen tarifa.

https://www.totalenergies.es/es/cond...u-aire-siempre

Ivansnoke
Cita de peruzzy
Uff, buen precio de energía.

Si no se tiene mucha potencia, con un consumo 'normal' puede que salga mejor esta que la Bond
hace falta consumir 38kWh por cada kW contratado para que la de 0.0646 sea mejor que la Bond.

Calculado.
peruzzy
Cita de Ivansnoke
Ahora sí, revisado. sigue incluyendo la financiación por bono social, no se factura aparte. buen tarifa.

https://www.totalenergies.es/es/cond...u-aire-siempre

Gracias!

Cita de Ivansnoke
hace falta consumir 38kWh por cada kW contratado para que la de 0.0646 sea mejor que la Bond.

Calculado.

Edit: de todas formas entiendo que aunque a alguien le venga mejor la Bond, si te sale la de 'La Sexta' (como la ha bautizado @Omadón) no puedes elegir
Omadón
Cita de peruzzy
Gracias!

Edit: de todas formas entiendo que aunque a alguien le venga mejor la Bond, si te sale la de 'La Sexta' (como la ha bautizado @Omadón) no puedes elegir
La Bond ha pasado a la historia. La Plataforma ha actualizado la información casi en tiempo real. La nueva tarifa se está estrenando hoy
← A Electrónica / Informática