Criptomonedas mas potenciales para 2025 (¿Que portafolio llevas?)
04-oct-2023 10:34
|
Buen hilo para... "dime que eres pobre sin decirme que eres pobre" Comprar BTC y dejaros de chorradas. |
04-oct-2023 13:36
|
Pues la mayoria tendrán cuatro duros o tal vez unos pocos ahorros que buscan hacer un x2 o x3 y ya está. El que realmente busque un x10-20-30... debe irse a Alts porque en BTC ya puede ir olvidandose. A mi juicio tener únicamente BTC no renta salvo que tengas un capital grande. |
04-oct-2023 16:11
|
Otros con poco cash lo metieron en BTC y si no entraron en momentos de máximos, han mantenido su dinero, salvado la inflación y ganando poco a poco más de su dinero y los que entraron en máximos, están "tranquilos" porque tienen un alto porcentaje de esperar y volver a positivo. |
04-oct-2023 16:18
| Estoy al 85% con BTC y 15% en BNB (creo que voy a vender esta ultima y meter todo a BTC) |
04-oct-2023 16:22
|
Bueno, conozco muchos que no tenían mucho cash para meter a criptos y por buscar el pelotazo se quedaron sin lo que metieron, ya que si recuperaban se quedaban con un -70% en los mejores casos.
Otros con poco cash lo metieron en BTC y si no entraron en momentos de máximos, han mantenido su dinero, salvado la inflación y ganando poco a poco más de su dinero y los que entraron en máximos, están "tranquilos" porque tienen un alto porcentaje de esperar y volver a positivo. Al final es simple, pero no pretendas hacer un x50 en algo sin riesgo. A mayor nº de X's buscas, mayor riesgo has de aceptar. En Btc, no haras un x20 en 2 o 3 años, pero si puede darte un 2-3x tranquilamente y tienes la casi certeza de que a largo no pierdes. |
04-oct-2023 16:43
|
Está claro que las Alts dan mayor beneficio si sale bien, pero también tienen muchisimo más riesgo.
Al final es simple, pero no pretendas hacer un x50 en algo sin riesgo. A mayor nº de X's buscas, mayor riesgo has de aceptar. En Btc, no haras un x20 en 2 o 3 años, pero si puede darte un 2-3x tranquilamente y tienes la casi certeza de que a largo no pierdes. |
04-oct-2023 17:15
|
jajaja, tío, que gracioso eres, sabes incrustar imágenes en el foro. Y encima memes!!! que crack, mastodonte!! Sigue cuidando ese humor tan fino que tienes por favor, haces los mejores aportes del subforo, que puta envidia me das!!! Por cierto, estoy bastante seguro de que el pobre entre tu y yo eres tu, así que deja de ir llamando pobre a la gente que busca alts, que siempre hay alguien más grande y más listo que tu. |
Editado: 04-oct-2023 17:18 -
05-oct-2023 10:12
|
Está claro que las Alts dan mayor beneficio si sale bien, pero también tienen muchisimo más riesgo.
Al final es simple, pero no pretendas hacer un x50 en algo sin riesgo. A mayor nº de X's buscas, mayor riesgo has de aceptar. En Btc, no haras un x20 en 2 o 3 años, pero si puede darte un 2-3x tranquilamente y tienes la casi certeza de que a largo no pierdes. |
05-oct-2023 13:52
|
Bueno, conozco muchos que no tenían mucho cash para meter a criptos y por buscar el pelotazo se quedaron sin lo que metieron, ya que si recuperaban se quedaban con un -70% en los mejores casos.
Otros con poco cash lo metieron en BTC y si no entraron en momentos de máximos, han mantenido su dinero, salvado la inflación y ganando poco a poco más de su dinero y los que entraron en máximos, están "tranquilos" porque tienen un alto porcentaje de esperar y volver a positivo. Con una buena estrategia y control del riesgo las alts son la opción más rentable, eso sí, tendrás que monitorizar los proyectos y su evolución. Si tu idea es meter dinero y olvidarte pues, obviamente, btc es la mejor opción. Lo que no puedes hacer es llamar pobre a la gente que invierte en alts, demuestra una ignorancia supina. |
05-oct-2023 14:21
|
Comparación de las principales criptos en los bull run. Si quitas BTC y ETH, el resto cambiaron casi todas. Por lo que si extrapolamos esos datos a un posible bull.... Año 2017:
|
05-oct-2023 14:34
|
Comparación de las principales criptos en los bull run.
Si quitas BTC y ETH, el resto cambiaron casi todas. Por lo que si extrapolamos esos datos a un posible bull.... Año 2017:
|

>>> socio Nº10
plataforma