Guía de inversión dada la situación macro actual, tipos de interes y más... Parte 2
17-sep-2023 18:11
| Lo que no sabemos es si toda la pasta que han impreso se a inyectado al mercado, si ya esta inyectada es cuestion de tiempo que los precios se estabilicen al alza, si no, aun nos queda un poco mas de este proceso lento y doloroso. |
17-sep-2023 21:00
|
Ese soy yo... con dudas sobre la hostia y mareando la perdiz mientras se pueda aclarar un poco más el panorama... Sitiazo! Esperando más! |
18-sep-2023 10:19
| Pillo sitio, estoy intentando entender cómo puede afectar el contexto actual de subida de tipos a corto-medio plazo. ¡Trabajazo, shur! |
18-sep-2023 21:24
|
Buenas tardes,
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8050886 Vengo de aquí, donde hace ya unos años abrí un hilo sobre ahorro/inversión para no expertos el cual ha tenido más de 130.000 visitas y 1.000 comentarios . Gracias de antemano por la acogida, para nada esperaba algo por el estilo. A raíz de ese hilo he recibido muchísimos privados de gente buscando orientación, me he reunido con más de 300 personas del foro y la pregunta que más se repite es ¿Y ahora que entiendo la importancia del ahorro/inversión... QUÉ HAGO?
|
04-oct-2023 11:18
| Dinero huyendo de inversiones de riesgo y pasando a monetarios y letras del tesoro.En bolsa, las empresas endeudadas están siendo fuertemente castigadas, a ver hasta donde dejan caer a las bolsas (creo que aun queda buen tramo de caída) |
04-oct-2023 13:09
|
¿Qué es imprimir dinero en la realidad? Si el dinero físico no se usa a grandes rasgos, ¿equivale a decir inyectar dinero a la economía? ¿Cómo se produce esa inyección de dinero? Consiste en que los bancos centrales prestan dinero los bancos nacionales para venderlo mediante créditos a sus clientes? ¿Más dinero, menos valor tiene? No creo que sea poner las impresoras en marcha porque las grandes operaciones no usan dinero en efectivo, perdonad mi gran ignorancia en este tema. |
04-oct-2023 15:35
|
¿Qué es imprimir dinero en la realidad?
Si el dinero físico no se usa a grandes rasgos, ¿equivale a decir inyectar dinero a la economía? ¿Cómo se produce esa inyección de dinero? Consiste en que los bancos centrales prestan dinero los bancos nacionales para venderlo mediante créditos a sus clientes? ¿Más dinero, menos valor tiene? No creo que sea poner las impresoras en marcha porque las grandes operaciones no usan dinero en efectivo, perdonad mi gran ignorancia en este tema. (PilloSirio) |
04-oct-2023 16:50
| Como veis comprar bonos americanos a 10 años con el objetivo de venderlos en 1-3 años cuando bajen los tipos? |
05-oct-2023 01:21
| otro enganchado, esperando continuación, que estos dias se han puesto interesantes los bonos |
.