[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
09-sep-2023 22:37
|
Yo de momento el único problema es que no me deja cargar con tarjeta. |
09-sep-2023 22:41
|
Probaré... pero es que en el proceso de hacer la transferencia desde CaixaBank, no me quedaba claro el tema de los intereses si había o no... entiendo que en el último paso te lo deberían confirmar. Sino lo mando a MyInvestor y ya desde ahí lo pasaría a W1TTY. |
10-sep-2023 21:00
| Que tal estos Vs Revolut en compra con $? Osea, conversión y % al enviar en esa divisa. Ya me están metiendo por todos lados, son varios miles al mes en compra de material. |
11-sep-2023 10:52
| Alguien tiene claro como funciona el máximo mensual de Cashback? mes natural..30dias..? |
12-sep-2023 14:05
| Me falla la tarjeta al pagar en waylet o intentar meterla en ballenoil, a alguien mas le pasa? |
12-sep-2023 14:57
|
Ojo con dar a llenar el depósito, que luego el pago de lo que sobra sobre el dinero que se reserva anula totalmente el cashback. |
12-sep-2023 15:02
| Si si, ajusto al precio de 40L y asi me aseguro que le entran y no pierdo el cashback pero hoy waylet no hay manera que me acepte el pago de un cheque de Amazon |
15-sep-2023 14:08
|
Pregunta: Para saltarse el límite de los 150 eur (hasta 2000 eur) tienes que pagar: - Online - Metiendo la tarjeta física en el TPV ? Y todo lo demás va con límite de los 150 eur - Tarjea física configurada en ApplePay (pago contactless) - Tarjeta física pagando contactless (pago contactless) ? Gracias de antebraso, shurhands |
15-sep-2023 14:49
|
Pregunta:
Para saltarse el límite de los 150 eur (hasta 2000 eur) tienes que pagar: - Online. SI - Metiendo la tarjeta física en el TPV. SI ? Y todo lo demás va con límite de los 150 eur - Tarjea física configurada en ApplePay (pago contactless). SI - Tarjeta física pagando contactless (pago contactless). SI ? Gracias de antebraso, shurhands |
17-sep-2023 15:59
|
Alguien ha probado a comprar en otra divisa que no sea euros? Te devuelven un 3% de cashback pero desconozco si hay comisión por cambio de divisa |
19-sep-2023 10:28
|
Nope. Me dijeron que actualmente no podian abrir mi cuenta sin mas motivo. No insisti mas. |
19-sep-2023 12:40
| De acuerdo shur, yo no desinstalé la app y hoy me ha dado por entrar y ya tiraba... |
19-sep-2023 14:25
| ¿Alguien ha probado si dan cashback en operaciones de carga de otras tarjetas? Revolut, N26, Rebellion... |
22-sep-2023 16:25
| A alguno le funciona recargar dinero con la tarjeta de Openbank? A mí no me da más que problemas |
Editado: 22-sep-2023 23:05 -
22-sep-2023 20:53
|
Lo he descubierto por las malas tras un viaje y me parece demigrante. Unos 15e me han cobrado. |
24-sep-2023 18:02
|
Buenas, he estado leyendo las primeras y últimas páginas para estar algo al tanto. Actualmente usaba ya otra tarjeta española que te daba un porcentaje (bastante bajo) de cashback en tarjetas regalo, pero últimamente van con retraso en las entregas de los códigos, así que me estaba planteando abrirme una cuenta aquí que creo que lo del 3% es de lo que más me convence de las actuales. En principio en tema recargas de w1tty las haría desde por transferencia desde mi banco (he visto que al ser cuenta 100% online las transferencias sepa no tendrían comisiones) Luego ya para los gastos, supongo que pediría por 5€ la física por si en algún momento me limitan esos 150€ máximos por contacless al día (que en comercio físico no suelo gastar eso en un día, pero por si las moscas) Algo más que se me escape o novedades en los últimos meses los que la uséis a menudo? Gracias de antebrazo, citadme para que me llegue notificación ![]() PD.: para las compras, he leído algo de que facturen en Europa. Si hago por ejemplo una compra en AliExpress o alguna web random china cobrarían comisión aún siendo con tarjeta? |
Editado: 24-sep-2023 18:07 -
24-sep-2023 21:38
|
Buenas, he estado leyendo las primeras y últimas páginas para estar algo al tanto.
Actualmente usaba ya otra tarjeta española que te daba un porcentaje (bastante bajo) de cashback en tarjetas regalo, pero últimamente van con retraso en las entregas de los códigos, así que me estaba planteando abrirme una cuenta aquí que creo que lo del 3% es de lo que más me convence de las actuales. En principio en tema recargas de w1tty las haría desde por transferencia desde mi banco (he visto que al ser cuenta 100% online las transferencias sepa no tendrían comisiones) Luego ya para los gastos, supongo que pediría por 5€ la física por si en algún momento me limitan esos 150€ máximos por contacless al día (que en comercio físico no suelo gastar eso en un día, pero por si las moscas) Algo más que se me escape o novedades en los últimos meses los que la uséis a menudo? Gracias de antebrazo, citadme para que me llegue notificación ![]() PD.: para las compras, he leído algo de que facturen en Europa. Si hago por ejemplo una compra en AliExpress o alguna web random china cobrarían comisión aún siendo con tarjeta? |
25-sep-2023 18:16
|
Yo no me la jugaría con aliexpress, yo compré en una web francesa que facturaba en uk y me cobraron un euro a pesar de pagar en euros. La tarjeta a veces no funciona, con waylet no me va y el otro dia en mercadona me decía pin erróneo y eso que lo estaba comprobando en la app. Por lo demas bien.
Sobre lo de tu fallo con el pin, viste si al final fue por lo de cambiarlo recientemente como decía un shur? |
25-sep-2023 18:19
|
Guay, entonces supongo que teniendo cuidado en las online y ante la duda buscando donde facturan no debería haber problema no? Si los de Sabadell por ejemplo mantuvieran su promo del cashback más tiempo sería una opción clave para evitar estas cosas.
Sobre lo de tu fallo con el pin, viste si al final fue por lo de cambiarlo recientemente como decía un shur? |
30-sep-2023 16:36
|
Cuando hacéis transferencias desde Revolut, en W1TTY que datos cogéis? Los de “Red bancaria local” o vía “SWIFT”? Gracias!!! |
04-oct-2023 10:31
|
Si miras los límites de pago con tarjeta, en donde pone "Internet", el tope son 2000€ diarios. Por lo que entiendo que no haría falta... pero que confirme algún experto. Aprovechando tu pregunta: ¿Amazon se considera tienda española y por lo tanto no te cobran ninguna comisión? Tengo entendido que alguna tienda, supuesta española, por tener sede inglesa (por ejemplo) te cobran comisión. |