HISTORIAL de un coche GRATIS [APP]
31-may-2023 22:28
| Funciona muy bien shur, las matrículas hay que ponerlas con espacio para que no de error. Saludos! |
31-may-2023 22:46
| Pues a mí me ha funcionado a la primera. Da bastante información y toda correcta. Mola. |
01-jun-2023 01:54
|
Buenas shur. Matrículas no me coge ninguna, he tenido que meterme en las webs que has dicho para mirar el bastidor. Tienes que conectarlo mejor o lo que sea para que funcione porque no me ha pillado ni una matrícula de las probadad... Por el resto está guay la app. Funciona fluida y un diseño agradable. Como mejoras (aparte de lo de la matrícula): Le pondría la pegatina de la DGT. Y en estadísticas añadir la ultima matrícula registrada, estaría curioso entre los datos que pones. En la pagina de buscador, se queda muy vacía, mucho hueco sin nada, aunque sea publicidad un poco más grande o imágenes de algo que pegue ahí.Un poco feo tener que registrarse para usar la app... Lo entiendo para favoritos, historial, pero no mada más acceder Por ahora dejo la app jeje. Un saludo |
Editado: 01-jun-2023 01:56 -
01-jun-2023 09:22
|
Yo he visto un fallo en los resultados que da la app.. Pone que el vehiculo esta o ha estado en subasta en una fecha cuando no es así, o que ha estado de baja temporal en una fecha cuando tampoco es cierto. Lo he comprobado en un coche que compré yo nuevo en el 2007 y pone que ese coche estuvo en subasta y dado de baja temporalmente en una fecha cuando no es cierto, mientras lo he tenido yo nunca ha estado de baja ni ha sido subastado, asi que esa informacion no es correcta. Y en otro vehiculo de un familiar que se de donde procede no pone ningun dueño que tuvo antes ese coche y tuvo otros anteriormente. No se si sera fallo de la app o de la base de datos que usa. |
01-jun-2023 09:34
|
Buen aporte shur, es basica, pero completa para el coste que tiene. Puedes ver primeras matriculaciones y cantidad de propietarios, cosa que a priori puede ayudar a indagar mas como dices o bien descartar ya de primeras. Como dicen estaria bien poder descargar algun PDF con los datos obtenidos. probado con dos matriculas y todo correcto ! |
13-jun-2023 18:52
| Últimamente no me funciona. Todo lo que busco se queda en negro después del anuncio. |
13-jun-2023 22:20
| A mi me funciona "bien" con los bastidores, con matrícula no me ha cogido ninguna. Sólo con un coche de 2014 ni bastidor ni matrícula. Si se vayan puliendo fallos, la veo muy buena app para un vistazo rápido |
25-jun-2023 17:35
|
Con la matricula hace un mes funcionaba el 90% de las que probaba. Ahora he vuelto a comprobar las mismas y de ese 90% solo un 10% me funcionan con matricula. Sin embargo, siguiendo los pasos para sacar el vin con las webs del op si que funcionan buscando por vin en el 100% de los casos que he probado. |
15-jul-2023 17:23
|
Hola shures.
Voy al grano. He hecho una aplicación que os puede interesar. Te muestra el HISTÓRICO DE UN VEHÍCULO GRATIS Obviamente, no es tan completo como uno de pago (DGT de pago o CARFAX) pero para ser gratis no está mal. La búsqueda la puedes hacer por matrícula o bastidor. Algunas matrículas no las detecta, está en desarrollo, tienes dos opciones en este caso. Si no detecta tu matrícula:
|
18-ago-2023 18:07
| por matricula no pilla ni una pero con vastidor lo pilla sin problemas, estaria guay que solucionases eso, gracias por la app |
02-oct-2023 10:37
Buenas, ante todo gracias por la app;Acabo de actualizar hoy y la app no me carga.Nose si tmbn puede ser por iOS 17 (iPhone 15 PM) Pero de aquí no me pasa: |
02-oct-2023 11:00
|
Muchas gracias por el comentario. Te ha salido un mensaje de google para aceptar cookies (como en las páginas webs)?? (Es obligatorio para poder poner anuncios) |
02-oct-2023 11:15
| He puesto coches mios ,de familia,de empresa y ni uno me ha encontrado,eso si la publicidad de la autoescuela no falla. |
02-oct-2023 11:41
|
Si quieres, pásame una matrículas de esas por privado y lo compruebo jeje |