Quadlock chinorris Aliexpress

norifumi09
Foromotos: Miembro
Hola shurs.

He oído hablar maravillas del Quadlock versión chinorris del Aliexpress, pero no consigo identificar cuál es el modelo. ¿Alguno me puede pasar el famoso sustituto y experiencias?

Gracias
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de JohnWrist
Hola shurs.

He oído hablar maravillas del Quadlock versión chinorris del Aliexpress, pero no consigo identificar cuál es el modelo. ¿Alguno me puede pasar el famoso sustituto y experiencias?

Gracias
Hay muchos, como éste :

https://es.aliexpress.com/item/1005005175780560.html

No te puedo contar mi experiencia, porque yo tengo el original (venía en la moto cuando la compré), pero hablan bien de ellos.
El original, junto con el accesorio antivibraciones es un 10 (seguramente el de aliexpress no esté muy lejos).
norifumi09
Cita de RobertPlant
Hay muchos, como éste :

No te puedo contar mi experiencia, porque yo tengo el original (venía en la moto cuando la compré), pero hablan bien de ellos.
El original, junto con el accesorio antivibraciones es un 10 (seguramente el de aliexpress no esté muy lejos).
Hmm. Me dijeron que costaba entre 15 y 20 euros. Al parecer era una copia casi exacta pero claro, al ser chino... Costaba la mitad. A ver si puedo dar con él
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el original. No me parece una diferencia bestial de precio (30/40 eur) y el adhesivo del chino es peor.
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de JohnWrist
Hmm. Me dijeron que costaba entre 15 y 20 euros. Al parecer era una copia casi exacta pero claro, al ser chino... Costaba la mitad. A ver si puedo dar con él
Yo tengo este: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,75€ 40% dto. | SMOYNG-Soporte de teléfono para motocicleta, montaje para espejo retrovisor, resistente a los golpes, para bicicleta, Scooter, bloqueo rápido de seguridad
https://a.aliexpress.com/_EGv9k7t
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de JohnWrist
Es el que te he puesto. Ese, o éste, que es igual ->
https://es.aliexpress.com/item/1005003104610288.html
Es una copia (al menos visual) exacta.
Meganitrospeed
Pillate el original, la diferencia no es tanta y si pasa algo tienes alguien a quien echarle la culpa, yo levo en el coche, en la moto, etc
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Vi una prueba en la que los comparaban y perdia el chino por el adhesivo, pero el que mas aguantaba era el chino con la pieza con el adhesivo del quadlock original
Ohlins
Qmirasbobo
Usáis esto a diario? A no ser que viajes mucho no vale la pena tener esto no??
Meganitrospeed
Cita de Ohlins
Usáis esto a diario? A no ser que viajes mucho no vale la pena tener esto no??
Por qué debería influir la cantidad de viajes?
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Meganitrospeed
Por qué debería influir la cantidad de viajes?
MeRefiero que si usas la moto a diario conoces el trayecto que haces, las zonas que frecuentas, etc… o al menos yo conozco cada sitio por el que voy o al que quiero ir…
norifumi09
Cita de Ohlins
MeRefiero que si usas la moto a diario conoces el trayecto que haces, las zonas que frecuentas, etc… o al menos yo conozco cada sitio por el que voy o al que quiero ir…
En mi caso voy a pueblos y me gusta saber por dónde voy, o mismamente para ir cambiando de canción para el intercom.
Meganitrospeed
Cita de Ohlins
A ver, no siempre vas por el mismo sitio, puedes ver radares en el mapa, puedes pillar otra ruta que no conoces para probar, etc
norifumi09
Cita de RobertPlant
Es el que te he puesto. Ese, o éste, que es igual ->
https://es.aliexpress.com/item/1005003104610288.html
Es una copia (al menos visual) exacta.
Parece que es este! Sabrías si hace falta un estabilizador o algo o viene con ese?
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de RobertPlant
Hay muchos, como éste :

joder mira que soy partidario de aliexpress pero la verdad que no confiaria un objeto caro como es un movil en un accesorio de 2€.
Una cosa es que quieras ahorrarte unas pelas y otra cosa es pensar realmente que con 2€ de material se puede hacer un producto funcional.

Aqui es donde viene la frase de "el pobre paga dos veces"

Me fiaria mas del producto si costase entre 8 y 12€ (si realmente se ha usado el dinero para mejorar el producto)
ikmk3
Cita de RobertPlant
Hay muchos, como éste :

Importante que si se va a usar el soporte para funda universal, se ponga una pegatina 3M de las buenas y no de las que trae el chinolock
Darkgio
Cita de Jacket
joder mira que soy partidario de aliexpress pero la verdad que no confiaria un objeto caro como es un movil en un accesorio de 2€.
Una cosa es que quieras ahorrarte unas pelas y otra cosa es pensar realmente que con 2€ de material se puede hacer un producto funcional.

Aqui es donde viene la frase de "el pobre paga dos veces"

Me fiaria mas del producto si costase entre 8 y 12€ (si realmente se ha usado el dinero para mejorar el producto)
Pues yo lo compre para la moto enduro en su momento para poner un móvil cutre para las rutas, de eso hace ya unos cuantos años, y ahí sigue con la de traqueteo y ostias que me he pegado en estos años. Y la pegatina que traía ni siquiera la cambié.
Felixthecat
Cita de Ohlins

Yo en moto lo uso también para hacer llamadas con el intercom, o seleccionar la Música. No sólo es para mapas.
MiniJ0e
Criador De Topos
Cita de petruquin
Vi una prueba en la que los comparaban y perdia el chino por el adhesivo, pero el que mas aguantaba era el chino con la pieza con el adhesivo del quadlock original

Exacto, yo tengo el chino con adhesivo bueno de 3m

No hay diferencia entre el quadlock y el chino quitando del adhesivo.

emilio6061
Cita de Darkgio
Pues yo lo compre para la moto enduro en su momento para poner un móvil cutre para las rutas, de eso hace ya unos cuantos años, y ahí sigue con la de traqueteo y ostias que me he pegado en estos años. Y la pegatina que traía ni siquiera la cambié.
+1.
2 años llevo yo con la pegatina de origen y como el primer día.
norifumi09
Cita de emilio6061
+1.
2 años llevo yo con la pegatina de origen y como el primer día.
Link?
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Cita de JohnWrist
yo lo compré pensando que era el chinorris y el packaging y todo es como el original, no sé si es copia o qué.

Aún no lo he probado, solo sé que la tienda la cerraron al poco tiempo
DC12
AutoForum: Mitglied
Yo compré el chino que es rojo, lo he usado en un iphone 8 y en una galaxy tab active 3. Lo puse para hacer la Trans Euro Trail por los Balcanes, ruta llena de offroad y lluvia durante 1 mes y 7500km.

Resultado, en le iphone 8 de lujo, al pesar poco todo bien, pero en la tablet se me despegó el adhesivo. También tuve que reapretar el tornillo del "quadlock" una vez.

Por 3-4€ que cuesta, lo veo totalmente recomendable
norifumi09
Cita de DC12
Yo compré el chino que es rojo, lo he usado en un iphone 8 y en una galaxy tab active 3. Lo puse para hacer la Trans Euro Trail por los Balcanes, ruta llena de offroad y lluvia durante 1 mes y 7500km.

Resultado, en le iphone 8 de lujo, al pesar poco todo bien, pero en la tablet se me despegó el adhesivo. También tuve que reapretar el tornillo del "quadlock" una vez.

Por 3-4€ que cuesta, lo veo totalmente recomendable
¿hay que añadir algún estabilizador, sabes?
norifumi09
Viendo bastantes vídeos y reseñas, parece que uno no tiene nada que envidiar al otro. Lo veremos. Acabo de comprar este

https://a.aliexpress.com/_EI9M2t5

He comprado ese específicamente porque llegaba en 7 días, los otros en un mes... actualizaré a ver cómo va
Darkgio
Cita de JohnWrist
¿hay que añadir algún estabilizador, sabes?
En Aliexpress lo tienes, normalmente te sale la opción en la misma selección. Vale 5€ creo.
bogieman
...............
Cita de MiniJ0e
Exacto, yo tengo el chino con adhesivo bueno de 3m

No hay diferencia entre el quadlock y el chino quitando del adhesivo.

y donde te has pillado el adhesivo? interesa, gracias.
Loncho
Shurperman
Cita de JohnWrist
Viendo bastantes vídeos y reseñas, parece que uno no tiene nada que envidiar al otro. Lo veremos. Acabo de comprar este

https://a.aliexpress.com/_EI9M2t5

He comprado ese específicamente porque llegaba en 7 días, los otros en un mes... actualizaré a ver cómo va
Una duda shur, desde la ignorancia absoluta... es fiable entonces un soporte de este tipo (tanto el original como la copia chinorris, con la pieza antivibración) para evitar problemas con la cámara del teléfono?
Es que estoy buscando un móvil guarreras para usar únicamente como GPS en la moto, pero si la opción de un soporte de este tipo es válida... Aunque de primeras da respeto poner ahí el móvil "bueno" 😂
Thanks!
norifumi09
Cita de Loncho
Una duda shur, desde la ignorancia absoluta... es fiable entonces un soporte de este tipo (tanto el original como la copia chinorris, con la pieza antivibración) para evitar problemas con la cámara del teléfono?
Es que estoy buscando un móvil guarreras para usar únicamente como GPS en la moto, pero si la opción de un soporte de este tipo es válida... Aunque de primeras da respeto poner ahí el móvil "bueno"
Thanks!
El problema es que las vibraciones acaban estropeando el estabilizador, que son un conjunto de componentes muy pequeños y delicados. Con el soporte en sí mismo no arreglas nada, necesitas el 'estabilizador' amortigua esas vibraciones, haciendo que no lleguen de manera tan intensa a la cámara y no suponga un problema. Es una frikada, pero grosso modo es algo así. Así que no tendrías problema; yo tengo un móvil de 500 euros (que es barato, me refiero), pero trabajo mucho con la cámara y no me gustaría que se jodiese. Confío en todas las reseñas que he ido leyendo y que con un soporte anti-vibraciones no parece que se vaya a estropear.
Jordi_1972
Yo por mucho amortiguador de vibraciones no me fío en poner un móvil bueno, ya sea por pérdida por salir despedido o por averías en las cámaras. Uso como GPS un teléfono antiguo que todos tenemos por casa y preocupaciones 0.
← A Motos