Soy auxiliar administrativo del estado y respondo preguntas

Franisco
ForoCoches: Usuario
¿Existe la posibilidad de ascender y cambiar de grado de funcionario o es necesario presentarse a otra oposición? ¿Te dan más puntos si cuentas con un título universitario?
Bribar
ForoCoches: Miembro
Cita de Franisco
¿Existe la posibilidad de ascender y cambiar de grado de funcionario o es necesario presentarse a otra oposición? ¿Te dan más puntos si cuentas con un título universitario?
Para pasar de C2 a C1, A2, etc. tienes que volver a examinarte, por promoción interna a los 2 años o por turno libre cuando quieras. Pero siempre que tengas la titulación exigida.El título universitario no te da puntos, te permite presentarte a opos A2 y A1.
Juansio
Cita de Masterandcomand
Pues quien esté interesado en saber cosas dadle
Con qué academia/preparador has apteado?

Mi hermana va a empezar y le estoy ayudando a buscarlo.

Gracias y enhorabuena
Meloncín
Cita de Juansio

Gracias y enhorabuena
No soy el OP pero yo aprobé con Adams-Cefiasa, creo que ahora solo se llama Adams. En su día el nivel era muy bueno, no se si siguen igual.
Esblamed
Cita de Masterandcomand
Pues del salario no me quejo. Estoy en un organismo que paga muy bien

Nivel 16 en comisión el mes que menos 1650 euros netos, marzo y octubre rondará los 2000 más las pagas extra de alrededor de 1100 euros.

El certificado de previsión de irpf de rrhh de este año me dice que 28,5 k más o menos brutos.

Nuestra jornada es de 35 horas semanales, yo hago una tarde a la semana (muy bien pagada) de 2,5 horas más pero es opcional
Ese sueldo sólo como auxiliar administrativo?
Masterandcomand
Cita de Juansio

Gracias y enhorabuena
Principalmente por libre shur en tema de leyes y psicotecnicos.

Informática he picado de aquí y allí diferentes materiales
Masterandcomand
Cita de Esblamed
Ese sueldo sólo como auxiliar administrativo?

Si correcto, solo de auxiliar de la age
Domin87
Cita de Masterandcomand
Era un examen de test, si apruebo pero no saco plaza, ¿me pueden destinar a cualquier parte de España o se centran en tu lugar de residencia?

Gracias!
oxcar
Cita de Domin87
Era un examen de test, si apruebo pero no saco plaza, ¿me pueden destinar a cualquier parte de España o se centran en tu lugar de residencia?

Gracias!
Te respondo para no darle más trabajo , si apruebas sin plaza ( aunque esto en Opos no es aprobar )seguramente entres en bolsa de interinos , las bolsas de interinos en age son provinciales , solo te pueden llamar de la provincia en que estes inscrito , de la cual te puedes cambiar a otra provincia, la provincia mica inicial es la que pusiste de residencia en la solicitud si mal no recuerdo
LaBaos
Enhorabuena shur, yo he sacado este año C2 en local (Ayuntamiento) y es la auténtica salud. Que vaya bien!
Esblamed
Hola tengo 43 años. 16 llevo en empresa privada trabajando de administrativo. Me planteo a temporadas oposiciones pero no quiero perder poder adquisitivo. Tengo la diplomatura de ciencias empresariales. Y claro. Lo ideal sería en mi ciudad o pueblo. ¿Trabajando sería posible sacar plaza? Es verdad que hay que estudiar muchas horas al día? Es mejor empezar por auxiliar o tirar para arriba? Típicas preguntas. Gracias de antemano
xxpandilleroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
shur una duda....

si yo soy C1 de un ayuntamiento de una ciudad de mi provincia,con migracion o traslado de expediente o algo asi....(algo he oido asi) puedo moverme a cualquier otro cuerpo de administrativo C1 osea de mi ciudad a mi provincia o al estado?? y de por ejemplo un organismo el que sea a seguridad social o a sepe o lo que sea?

esque dicho por gente que sabe "una vez entres a funcionario,puedes ir donde quieras" (claro que imagino que mientras tengas ese nivel y si es superior pues tengas la titulacion requerida,te examines de ese nivel superior y apruebes no?)

un saludo y muchas gracias crack
Juanantoniosl
Hola shur tengo grado medio gestión administrativa y quiero ponerme a prepararme una oposición pero no sé cómo empezar, necesito información. Gracias, un saludo
Mrmann21
Un amigo con grado superior en turismo se está planteando hacer estas oposiciones. No sé qué ratio de aprobados tiene ni cuanto hay que memorizar (no se le da bien), ¿le recomendarías estas oposiciones antes que policía?. (Zona norte de españa)
aztne
Cita de xxpandilleroxx
shur una duda....

si yo soy C1 de un ayuntamiento de una ciudad de mi provincia,con migracion o traslado de expediente o algo asi....(algo he oido asi) puedo moverme a cualquier otro cuerpo de administrativo C1 osea de mi ciudad a mi provincia o al estado?? y de por ejemplo un organismo el que sea a seguridad social o a sepe o lo que sea?

esque dicho por gente que sabe "una vez entres a funcionario,puedes ir donde quieras" (claro que imagino que mientras tengas ese nivel y si es superior pues tengas la titulacion requerida,te examines de ese nivel superior y apruebes no?)

un saludo y muchas gracias crack
¿Para ser C1 en un ayuntamiento no tuviste que estudiar el TREBEP y el RD 364/1995?
xxpandilleroxx
Cita de aztne
¿Para ser C1 en un ayuntamiento no tuviste que estudiar el TREBEP y el RD 364/1995?
lo estoy estudiando algunas cosas del TREBEP eso del empleado publico shur,pero yo aun no soy funcionario,lo mio era una duda cualquiera,ojala fuera funci xd
sebasputo
Cita de Masterandcomand
Como te ha preparado las opos shur? Alguna academia? donde consigues el temario oficial?
Bufy08
Cita de Masterandcomand
Pues del salario no me quejo. Estoy en un organismo que paga muy bien

Nivel 16 en comisión el mes que menos 1650 euros netos, marzo y octubre rondará los 2000 más las pagas extra de alrededor de 1100 euros.

El certificado de previsión de irpf de rrhh de este año me dice que 28,5 k más o menos brutos.

Nuestra jornada es de 35 horas semanales, yo hago una tarde a la semana (muy bien pagada) de 2,5 horas más pero es opcional
Buenas, donde y como has conseguido eso?
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de Masterandcomand
Carga media. Sueldo bruto al mes 2100 más o menos. Las pagas extras son menos. Y tenemos dos productividades extras semestrales de alrededor de 400 euros brutos.

En total lo que ganaré al año son 29k 500 arriba 500 abajo.

Recuerda que soy c2, un c1 superaría los 30k facil
Shur, yo voy a entrar en la Generalitat Valenciana de C1 y ni de coña cobraré eso siendo lo normal ser un C1 14 E019.

Igual he calculado alguna cosa mal.
srlbr
ForoCoches: Experto
Dirías que es en INSS y AEAT donde más productividad se cobra? En nada elegiré destino C1 e interesa.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Entiendo que estas en SS, yo soy ahora mismo interino y he aprobado este año, dirías que merece tanto la pena como para irte lejos de tu ciudad? Me da la nota para quedarme en el sur pero solo escucho a gente obsesionada con SS y hacienda pero no se si irme a una ciudad que no me guste, me pueda compensar por ganar mas.
DiegoGasofa
Cita de WinsTrollFull
Entiendo que estas en SS, yo soy ahora mismo interino y he aprobado este año, dirías que merece tanto la pena como para irte lejos de tu ciudad? Me da la nota para quedarme en el sur pero solo escucho a gente obsesionada con SS y hacienda pero no se si irme a una ciudad que no me guste, me pueda compensar por ganar mas.
Existe un gran prejuicio sobre el SEPE, hazme caso, si no puedes con SS y hacienda, si tienes oportunidad de un SEPE en tu zona, cógelo, ya me lo agradecerás!

En el SEPE la productividad es muy buena y la movilidad es alta tb, y si no quieres trato la público te vas a una dirección provincial
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de DiegoGasofa
Existe un gran prejuicio sobre el SEPE, hazme caso, si no puedes con SS y hacienda, si tienes oportunidad de un SEPE en tu zona, cógelo, ya me lo agradecerás!

En el SEPE la productividad es muy buena y la movilidad es alta tb, y si no quieres trato la público te vas a una dirección provincial
Cara al público me da igual, ya lo hago en dni actualmente y en cuanto al sepe todo dios dice que no sacan para c2. En mi ciudad ni de coña saco SS porque tengo a unos cuantos de aquí por encima pero en alguna que limita creo que si es posible por mi posición, pero claro no se si dar prioridad a cercanía o que paguen mas.
DiegoGasofa
Cita de WinsTrollFull
Cara al público me da igual, ya lo hago en dni actualmente y en cuanto al sepe todo dios dice que no sacan para c2. En mi ciudad ni de coña saco SS porque tengo a unos cuantos de aquí por encima pero en alguna que limita creo que si es posible por mi posición, pero claro no se si dar prioridad a cercanía o que paguen mas.
Es verdad creo k hemos hablado alguna vez, vas a flipar con el cambio a otros organismos ^^
RdeRuina
ForoCoches: Miembre
Cita de Omar D. Little
Shur, yo voy a entrar en la Generalitat Valenciana de C1 y ni de coña cobraré eso siendo lo normal ser un C1 14 E019.

Igual he calculado alguna cosa mal.
Yo acabo de entrar de C1 nivel 18 y me entran 1750 netos
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de RdeRuina
Yo acabo de entrar de C1 nivel 18 y me entran 1750 netos
Pues igual me estoy haciendo yo el cálculo mal porque ni siendo nivel 18 en la GVA me salen esos sueldos netos y aquí cobramos más que en el Estado.
Egabro97
Cita de Masterandcomand
Que tal la movilidad para Andalucía?
RdeRuina
Cita de Omar D. Little
Pues igual me estoy haciendo yo el cálculo mal porque ni siendo nivel 18 en la GVA me salen esos sueldos netos y aquí cobramos más que en el Estado.
Estoy en una Admin que paga muy bien, no es AGE
Omar D. Little
Omar don't scare
Cita de RdeRuina
Estoy en una Admin que paga muy bien, no es AGE
Ah vale, entonces supongo que estarás en local o Seguridad Social.

Entonces me cuadra.

Un saludo Shur.
RdeRuina
Cita de Omar D. Little
Ah vale, entonces supongo que estarás en local o Seguridad Social.

Entonces me cuadra.

Un saludo Shur.
No, pero tengo mas vacaciones que ellos jajaa
← A Oposiciones