Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Bigosx
A mi, la tarjeta física de débito, lo que no me funciona es el contactless, no se si será error de mi tarjeta o es que no tiene.
Tampoco pasa nada, ya que pago casi siempre desde el móvil (y solo porque me dan el 3%...) pero me pareció extraño.
Pero para el 3% no hay que pagar con la de crédito?
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Cita de the_chemist
Pero para el 3% no hay que pagar con la de crédito?
Al contrario, es con la de Débito con la que te devuelven el 3%.
En las condiciones de la promoción viene
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Bigosx
Al contrario, es con la de Débito con la que te devuelven el 3%.
En las condiciones de la promoción viene
Ostras, entonces lo de la de crédito no tenía nada que ver con la promoción? Que mejor aún, porque no me la hice al final
Bigosx
Cita de Wäzynho
Lo del 3% es por cualquier gasto con la tajeta? Y vale si el pago se hace a traves de google pay?

La verdad es que la aplicación del Sabadell no es demasiado buena.

Solo con la de débito. Y da igual que pagues con el móvil, para el caso es lo mismo, si tienes asociada ahí la tarjeta y es donde se cargan los pagos.
Bigosx
Cita de the_chemist
Ostras, entonces lo de la de crédito no tenía nada que ver con la promoción? Que mejor aún, porque no me la hice al final
Mmm yo me di de alta en septiembre, en la última promoción y no me han obligado a crédito ni nada. La única tarjeta que he recibido es de débito y es la que llevo en el móvil para pagar..
En las condiciones del contrato viene reflejada que solo será el 3% con la débito, así que has hecho bien en no solicitar la de crédito jejeje
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Bigosx
Mmm yo me di de alta en septiembre, en la última promoción y no me han obligado a crédito ni nada. La única tarjeta que he recibido es de débito y es la que llevo en el móvil para pagar..
En las condiciones del contrato viene reflejada que solo será el 3% con la débito, así que has hecho bien en no solicitar la de crédito jejeje
Vale vale, esto lo pusieron en Junio, yo tenía la cuenta de antes. Me había confundido con el 5% que dan por pagar con la de crédito.
Gato Estepario
Cita de sounzbreaker
Me he bajado el pdf de la promoción https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v02.pdf y en ningún sitio pone nada de permanencia, asique yo creo que no hay.

Al final me voy a Abanca que con código referido son 325€ y a pesar de la permanencia, no me hace falta domiciliar recibos.
Te piden recibirla en un plazo de 3 meses desde que diste de alta la cuenta y tenerla vigente a fecha 10 de enero que es cuando recibes los 200 euros netos... (brutos son 246)

La verdad que es muy tentador meter la nomina 2 meses y fuera.

Yo por ejemplo di la cuenta de alta el día 28 septiembre. Con recibir una sola nómina a 28 de diciembre ya me valdría.... Domicilio la nómina a principios de noviembre para no jugarmela con el plazo y debería de funcionar...

Iré a la Caixa a informarme de a qué comisiones me puedo enfrentar, pero a priori muy pocos inconvenientes. No es una fortuna pero ganar ese dinero por 10 minutos la verdad que está bien
Gato Estepario
Cita de Jocafeva
La Cuenta Online del Santander no tiene comisiones pero para la bonificación de 400 brutos hace falta casi sueldo forocochero, 2500€, no valen transferencias normales.

Podrías conseguir 300€ brutos haciendo transferencias normales de 600€ durante 24 meses.

En ambos casos es necesario domiciliar dos recibos distintos con cobro mensual.

Saludos.

La gracia estaría en combinarla con sabadell a partir de enero
Gato Estepario
Cita de Jocafeva
Si, las condiciones que comento son para el Santander. Pensaba que preguntabas por esa...

La del Sabadell no acepta transferencias normales.
Ya he editado, te entendí mal. Gracias no obstante.

Lo malo de esas pedazo permanencias, tener claro que tienes papeletas de devolver parte del dinero, por lo demás no veo excesiva penalización. Peor sería una tele de 42' y tener que pagarla a precio de oro.

Yo creo que voy a hacer la jugada de domiciliar la nomina 2 meses en sabadell, tengo cuenta nomina en caixabank sin comisiones y colectivo. Creo que por 2 meses igual ni me aplican comisiones, aunque he leido que son 60 euros el trimestre sin nomina, algunas pelas saco igual e incluso puedo intentar negociarlo.
Gato Estepario
Cita de Jocafeva
Si, son 2 años y 2 recibos mensuales. En tanto tiempo algo puede fallar...

Ojo con la Caixa y sus comisiones, que tienen mucho peligro. Pero si lo dejas bien atado te puede salir bien.
Sí, pillo vaselina.

Como tengo que ir a la oficina a hacer otros trámites, aprovecharé para negociar el tema.

Comentaré claramente que me llevo la nomina a otro banco 2 meses, cuántas comisiones voy a pagar y que tengo que hacer para dejar de pagarlas
daniibcn
Cita de Dexar
Lanzó una pregunta.

¿Alguien al cerrar la cuenta y abrirla un mes después le han ofrecido las condiciones que existieran vigentes como dice este compañero?
Si, yo pasado un mes pude volver a abrir la cuenta online con las nuevas condiciones y he leído más casos no soy el único.

Hasta cuando llamas para cerrarla te lo dicen que pasado un mes te consideran nuevo cliente.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de daniibcn
Si, yo pasado un mes pude volver a abrir la cuenta online con las nuevas condiciones y he leído más casos no soy el único.

Hasta cuando llamas para cerrarla te lo dicen que pasado un mes te consideran nuevo cliente.
Sabes de qué día a qué día remuneran si es del 1 al 31 o de 14 a 14? Lo digo porque voy a cerrar la cuenta para volver a abrirla y que pase el menos tiempo posible
daniibcn
Cita de Dani_RR
Sabes de qué día a qué día remuneran si es del 1 al 31 o de 14 a 14? Lo digo porque voy a cerrar la cuenta para volver a abrirla y que pase el menos tiempo posible
Del 1 al 31 y pagan el día 14 o 15 los intereses del mes anterior.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Borro, pregunta respondida en el mensaje anterior.
Zetkin
Sabéis si a los que se nos acababa el 3% de la tarjeta en septiembre nos lo alargan a octubre?
Ushiro
Cita de Zetkin
Sabéis si a los que se nos acababa el 3% de la tarjeta en septiembre nos lo alargan a octubre?
Me interesa también.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Dónde se encuentran los códigos para que pueda invitar a un amigo?

En la app encuentro el enlace de invitación pero no el código.
Zetkin
Cita de Ovidio
Dónde se encuentran los códigos para que pueda invitar a un amigo?

En la app encuentro el enlace de invitación pero no el código.
Te llega un mail al tiempo.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cita de Zetkin
Te llega un mail al tiempo.
Me temo que a mí no me han enviado y me registré en febrero.

¿Alguien tiene claves disponibles?
Gato Estepario
Pues voy a hacer la jugada de domiciliar la nomina de noviembre a 10 de enero.

He hablado con la caixa y no me cobran comisiones por 3 meses sin nomina. Asi que no veo desventaja alguna.

El siguiente paso seria cerrar la cuenta de caixabank y que abanca nos diera 600 bolidos por 2 nominas
phonsgg
Yo hago algo parecido a tí... pero a través de mi empresa...

En todos (o casi todos...) los programas de nómina te permite "trocear" al abono de nómina en distintas cuentas bancarias, de entidades diferentes...

En mi caso la tengo troceada en tres partes, precisamente para aprovecharme de esas promociones de la nómina...

Cómo funciona esto? Pues la empresa me abona la parte porcentual que yo le indico en cada una de esas nóminas (es un proceso automático, no lo hace una persona mes a mes...) con lo cual, lo que hago cuando cobro la nómina es comprobar que la suma de los importes es el total que me corresponde al mes... y así me voy a provechando de estas promociones de nómina...

Ahora mismo tengo un "trozo" de nómina que me ingresa 710€ en la cuenta del Sabadell hasta que me den de alta la promo... después de eso, doy de baja la cuenta y cancelo ese "trozo" para llevarlo a otra entidad...

Cita de Gato Estepario
Pues voy a hacer la jugada de domiciliar la nomina de noviembre a 10 de enero.

He hablado con la caixa y no me cobran comisiones por 3 meses sin nomina. Asi que no veo desventaja alguna.

El siguiente paso seria cerrar la cuenta de caixabank y que abanca nos diera 600 bolidos por 2 nominas
Gato Estepario
Cita de phonsgg
Yo hago algo parecido a tí... pero a través de mi empresa...

En todos (o casi todos...) los programas de nómina te permite "trocear" al abono de nómina en distintas cuentas bancarias, de entidades diferentes...

En mi caso la tengo troceada en tres partes, precisamente para aprovecharme de esas promociones de la nómina...

Cómo funciona esto? Pues la empresa me abona la parte porcentual que yo le indico en cada una de esas nóminas (es un proceso automático, no lo hace una persona mes a mes...) con lo cual, lo que hago cuando cobro la nómina es comprobar que la suma de los importes es el total que me corresponde al mes... y así me voy a provechando de estas promociones de nómina...

Ahora mismo tengo un "trozo" de nómina que me ingresa 710€ en la cuenta del Sabadell hasta que me den de alta la promo... después de eso, doy de baja la cuenta y cancelo ese "trozo" para llevarlo a otra entidad...

Puto amo. Jajajaj.

Yo domicilio a traves de intranet pero no me suena esa opcion. La verdad es que es la hostia esto que dices jajajajja
Bigosx
Una duda… para acogerse a la promoción de la nómina, ¿la nómina tiene que ir a mi nombre? ¿O se puede domiciliar la de mi mujer por ejemplo? La cuenta solo aparezco yo como titular.
kEaNu^
Sabéis dónde se puede ver qué remuneración te da la cuenta??

No se si me estan aplicando 2,5% o el 2% antiguo.

Tengo cuenta de febrero-marzo….

¿Hasta cuando son las condiciones actuales del 2,5%?

Gracias!!!
Virtuall
Cita de kEaNu^

Gracias!!!
Si no has recibido aviso alguno de que te lo suben al 2,5% es que sigues al 2.

La mia era de Enero y no me subían así que cerré y abrí nueva.
Fenomenon
Cita de kEaNu^

Gracias!!!

Todos los que abrieron cuenta antes de la subida al 2,5 % tiene el 2 % , obviamente
kEaNu^
Cita de Fenomenon
Todos los que abrieron cuenta antes de la subida al 2,5 % tiene el 2 % , obviamente
Vale acabo de mirar un abono de promo y en el desglose me pone 2,5%

¿Hasta cuando daban el 2,5%?
juansalvador
Las gallinas que entran..
Me acaba de llegar el email con el código amigo (25€ para cada uno). Si alguien lo quiere MP.
matyasfisio
Cita de Fenomenon
Pues yo la abrí al 2% y me subieron como al 2,5% y por aquí en su día leí a más gente que le subieron también. Por lo que lo normal es que te den el 2,5. Haz tu mismo el cálculo, es fácil.
Fenomenon
Cita de matyasfisio
Pues yo la abrí al 2% y me subieron como al 2,5% y por aquí en su día leí a más gente que le subieron también. Por lo que lo normal es que te den el 2,5. Haz tu mismo el cálculo, es fácil.
En mi caso no fue asi
← A InverForo