Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

reyox
ForoCoches: Miembro
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de reyox

Aunque espero que ajusten dificultad (que sea más difícil), que no sea la misma que jugando solo porque si no vaya gracia.

Se va a poder jugar con randmos, mola.
reyox
Cita de SuperKillo

Aunque espero que ajusten dificultad (que sea más difícil), que no sea la misma que jugando solo porque si no vaya gracia.

Se va a poder jugar con randmos, mola.
No sé como van a hacer para implementar todo en pantalla con hasta 4 jugadores.

De todas formas como pongan nuevos logros me corto los cojones
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox
No sé como van a hacer para implementar todo en pantalla con hasta 4 jugadores.

De todas formas como pongan nuevos logros me corto los cojones
Ya ves, si se peta el juego con 4 items bien combinados y un solo jugador
Quench
Hasta la polla de las ruta del cuchillo.
Tiene una parte que me gusta bastante que es la cantidad de recompensas que obtienes con respecto a la ruta normal. Pero los bosses y en especial mother son un putísimo dolor de cabeza.
Me he sacado literalmente el resto del postit de The Lost en dos días, y solo para el puto cuchillo llevo una semana atascado. De llegar a Mother y de toda la mierda que hay en pantalla moviéndose injustamente morir.
Ayer fui muy pero que muy roto y a la mitad del combate me mató de dos hostias seguidas que ni si quiera vi el motivo. Y más doloroso fue cuando recordé que llevaba encima un I'm drowsy que de la tensión olvidé usar.
The Lost siempre ha sido mi personaje favorito, pero le estoy empezando a pillar un considerable asco la verdad.
Quench
Se me acaban de borrar todos los datos del juego después de un crasheo que ni si quiera ha sido en una breaking run.
He probado a cerrar el juego, reiniciar la consola, y ahora probaré a reinstalarlo, pero no tengo ninguna esperanza.
100 horas a la putísima basura, estoy que no me lo creo.
En fin no creo que vuelva a tocar este juego nunca más.
65'FordMustang
Llevaba unos meses sin jugarlo y he vuelto otra vez a darle. Han cambiado cosas no? Me da la sensacion de que tanto los bosses de Isaac como el demonio hacen muchos mas ataques.

Y por cierto, deberian hacer algo para balancear medianamente los pactos de diablo y angeles. No tiene sentido que el pacto del diablo tengas que pagar vida para la mierda de objetos que da, cuando los de los angeles son mil veces mejores. Esta semana me ha salido 6 veces Sacred Heart y una Godhead
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de 65'FordMustang
Llevaba unos meses sin jugarlo y he vuelto otra vez a darle. Han cambiado cosas no? Me da la sensacion de que tanto los bosses de Isaac como el demonio hacen muchos mas ataques.

Y por cierto, deberian hacer algo para balancear medianamente los pactos de diablo y angeles. No tiene sentido que el pacto del diablo tengas que pagar vida para la mierda de objetos que da, cuando los de los angeles son mil veces mejores. Esta semana me ha salido 6 veces Sacred Heart y una Godhead
Que yo sepa no han cambiado nada, te habrás oxidado jaja.
whateverly
Hola!! Empecé a jugar hace un par de días, llevaré unas tres o cuatro horas en total. No tengo ninguna idea de lo que estoy haciendo. Sé cosas muy básicas como que he de donar en la tienda para desbloquear cosas, que en el primer piso hay habitación secreta que suele estar rodeada de otras habitaciones y cómo detectar una piedra marcada. Solo he jugado con Isaac, estoy acostumbrándome a lo que hacen los enemigos y sus patrones de ataque y lo más lejos que he llegado es el cuarto piso. No sé lo que hacen los objetos que me encuentro , ni las cartas, ni las píldoras (creo que estás siempre son desconocidas) así que pruébalo y ya está. Es una locura iniciarse en este juego con todo lo que hay y más cuando no he jugado a casi ningún rogue antes pero me apetecía muchísimo el reto ¿recomendáis algún vídeo o algo que pueda ayudarme? Muchas gracias!
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No se que esperan que haga con este bicho.

He llegado con tropecientos de vida y el solo me la ha quitado a base de golpearme cada 5 segundos... Ni siquiera puedo ver sus proyectiles cuando mis propios proyectiles se dividen xd

65'FordMustang
Cita de Dr.Ogas

He llegado con tropecientos de vida y el solo me la ha quitado a base de golpearme cada 5 segundos... Ni siquiera puedo ver sus proyectiles cuando mis propios proyectiles se dividen xd

Los bosses de la zona alternativa dan bastante asco la verdad
65'FordMustang
Cita de whateverly
Hola!! Empecé a jugar hace un par de días, llevaré unas tres o cuatro horas en total. No tengo ninguna idea de lo que estoy haciendo. Sé cosas muy básicas como que he de donar en la tienda para desbloquear cosas, que en el primer piso hay habitación secreta que suele estar rodeada de otras habitaciones y cómo detectar una piedra marcada. Solo he jugado con Isaac, estoy acostumbrándome a lo que hacen los enemigos y sus patrones de ataque y lo más lejos que he llegado es el cuarto piso. No sé lo que hacen los objetos que me encuentro , ni las cartas, ni las píldoras (creo que estás siempre son desconocidas) así que pruébalo y ya está. Es una locura iniciarse en este juego con todo lo que hay y más cuando no he jugado a casi ningún rogue antes pero me apetecía muchísimo el reto ¿recomendáis algún vídeo o algo que pueda ayudarme? Muchas gracias!
Yo lo que te recomiendo es que instales el mod que te pone la descripcion de lo que hace cada objeto. Aunque si quieres juega una temporada sin el y asi vas intentando adivinar lo que hacen
whateverly
Cita de 65'FordMustang
Yo lo que te recomiendo es que instales el mod que te pone la descripcion de lo que hace cada objeto. Aunque si quieres juega una temporada sin el y asi vas intentando adivinar lo que hacen
Ojalá pudiera pero lo tengo en Switch! He visto que hay una web que te dice que hace cada objeto. De momento solo la he usado una vez que llegue a pacto con el diablo para saber que objeto era mejor. Una pregunta y aprovecho que me has escrito, sé que hay una habitación secreta y una súper secreta, una de ellas (no sé cuál es cuál) tiene que estar rodeada de todas las habitaciones del mapa y la otra sólo de una ¿de ambas hay en todos los pisos?
65'FordMustang
Cita de whateverly
Ojalá pudiera pero lo tengo en Switch! He visto que hay una web que te dice que hace cada objeto. De momento solo la he usado una vez que llegue a pacto con el diablo para saber que objeto era mejor. Una pregunta y aprovecho que me has escrito, sé que hay una habitación secreta y una súper secreta, una de ellas (no sé cuál es cuál) tiene que estar rodeada de todas las habitaciones del mapa y la otra sólo de una ¿de ambas hay en todos los pisos?
Correcto, aparecen las dos en todos los pisos. La secreta es la que esta rodeada por mas habitaciones y la supersecreta no esta rodeada por ninguna.

La secreta no puede salirte pegada a una sala de boss ni pegada a una habitacion que tenga un hueco o una roca en el punto donde estaria la puerta para entrar a la secreta. Sabiendo esto ultimo, puedes descartar posibles zonas donde pensabas que te podia aparecer.
Deguais
Memento mori
Una pregunta shurs

He llegado por primera vez a Delirium chetadísimo con Sansón. Pero el jefe tenía una barra de vida verde (en todos los vídeos que he visto era roja) y por más que le disparaba...No le bajaba! Me acabó matando claro y me cagué en todo porque no podía hacer nada.

Es alguna resistencia o algo raro que se me ha pasado?
reyox
Cita de Deguais
Una pregunta shurs

He llegado por primera vez a Delirium chetadísimo con Sansón. Pero el jefe tenía una barra de vida verde (en todos los vídeos que he visto era rona) y por más que le disparaba...No le bajaba! Me acabó matando claro y me cagué en todo porque no podía hacer nada.

Es alguna resistencia o algo raro que se me ha pasado?
Tiene pinta de bug
Deguais
Memento mori
Cita de reyox
Tiene pinta de bug
Uh, me lo temía... gracias shur
Hawaii_tres
Cita de whateverly
Yo para ir familiarizándome con los objetos juego con el mobil al lado, y cuando me sale uno que no conozco busco la descripción con la coletilla "repentance + nombre del objeto".

Están bastante bien los vídeos de "elgamermaldito" y "alexelcapo", pero también te puedes encontrar algún spoiler no deseable, personalmente te recomiendo intentar conseguir las marcas de la hoja por tu cuenta, es algo de lo que me arrepentí en su día de buscar como se hacía cada una, no suelen ser precisamente difíciles dar con ellas.
Quench
Telita para hacerse Greedier con Tainted The Lost. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Quench
Cita de Dr.Ogas

Pues te diría que es de los más fáciles, consiste en pegarse a las paredes y moverse a un lado cuando vaya a atacar.

El de las moscas sí que es bastante ilegal, el gusano a veces tela también.
Therman
Quiero pillarme este juego pero echándole un ojo me he perdido entre rebirth, afterbith, repentance… ¿En qué se diferencian? ¿Cuál debo pillar?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Therman
Quiero pillarme este juego pero echándole un ojo me he perdido entre rebirth, afterbith, repentance… ¿En qué se diferencian? ¿Cuál debo pillar?
Son dlc´s acumulativos.

TBOI: Rebirth es el juego base. El nombre Rebirth se debe a que es un remake del juego original TBOI.
TBOI: Afterbirth trae todo lo anterior más el DLC Afterbirth.
TBOI: Afterbirth+ trae todo lo anterior más el DLC Afterbirth+.
TBOI: Repentance trae todo lo anterior más el DLC Repentance.

Mi recomendación es pillar de oferta TBOI repentance (creo que se llama Complete bundle). por 40 euros tienes cientos de hora de vicio de calidad.
reyox
Primera vez que me sale en 2 años, encima en el primer piso

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de reyox
Primera vez que me sale en 2 años, encima en el primer piso

Se puede forzar en la sala secreta, igual que la R (aunque salen poco).

¿Vas a por otro Dead God?
Merkurio 92
Este ha sido uno de los juegos que tenía pendientes desde hace más de una década y ahora que llevo un tiempo enganchado con la Deck me he decidido por emprender la cruzada.

Quería comprar el original en flash + el DLC (tal vez lo termine haciendo, que está tirado de precio en Steam) pero he leído que lo mejor es empezar por el Rebirth y no mirar atrás, así que eso he hecho, pillar el Rebirth y ver si con el tiempo también el resto de las expansiones.

Deseadme suerte.
clardav
Cita de Merkurio 92
Este ha sido uno de los juegos que tenía pendientes desde hace más de una década y ahora que llevo un tiempo enganchado con la Deck me he decidido por emprender la cruzada.

Quería comprar el original en flash + el DLC (tal vez lo termine haciendo, que está tirado de precio en Steam) pero he leído que lo mejor es empezar por el Rebirth y no mirar atrás, así que eso he hecho, pillar el Rebirth y ver si con el tiempo también el resto de las expansiones.

Deseadme suerte.
Nada de rebirth. Compra el juego completo con la última expansión. Lo anterior es un juego roto y desbalanceado.
Merkurio 92
Cita de clardav
Nada de rebirth. Compra el juego completo con la última expansión. Lo anterior es un juego roto y desbalanceado.
Bueno, entiendo que el Rebirth es el juego base y tanto el Afterbirth como el Afterbirth+ y el Repentance son expansiones, ¿no?

Lo cierto es que me está costando lo suyo, no paso de la tercer pantalla de momento (las cuevas) jugando en difícil.
Tangosuicida
Yo después de una mil y pico de horas he vuelto a recaer, esto es peor que la heroína.
EduStr1fe
Hace tela de años que intenté jugarlo y me pareció bastante meh. Igual algún día le vuelvo a dar una oportunidad...
clardav
Cita de Merkurio 92
Bueno, entiendo que el Rebirth es el juego base y tanto el Afterbirth como el Afterbirth+ y el Repentance son expansiones, ¿no?

Lo cierto es que me está costando lo suyo, no paso de la tercer pantalla de momento (las cuevas) jugando en difícil.
Pues Repentance es más difícil aún. Yo llevo 1000horas y tengo 3 personajes y varios logros que no los voy a sacar en la vida.
← A Videojuegos