[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)
Tema Cerrado
28-sep-2023 16:21
|
Buenos días,
Nos ha pasado octopus unas mejoras de sus tarifas valida hasta el 30 octubre Link aséptico https://octopusenergy.es/tarifas-exclusivas En las simulaciones que he estado haciendo, la tarifa que tienen con discriminacion me salia como la mejor en algunos casos, y la que va sin tramos tampoco queda mal posicionada y mini spam si me permitis, si causa revuelo lo borro, además de esto, nos han propuesto medir cuanta gente podemos mandarles, ya que hemos sido pesados con ellos conque se habian quedado desposicionados en cuanto a tarifas y nos han dado este link que unicamente mide de donde vienes: Link que referencia a menodeluz: https://octopusenergy.es/tarifas-exc...gn=lanzamiento Por si quereis echar una mano a que ganemos peso y podamos seguir siendo pesaos con más fuerza, no cobramos por el alta, solo mide la gente que llega a su pagina de tarifas exclusivas. Podeis comprobar que en cuanto das a me apunto en una de sus tarifas ya desaperecen todos esos apellido del link Un saludo!
|
28-sep-2023 16:39
| hola que tal + video de 10 minutos = a las 3 lineas iniciales que puse yo jeje |
28-sep-2023 16:57
|
Buenos días,
Nos ha pasado octopus unas mejoras de sus tarifas valida hasta el 30 octubre Link aséptico https://octopusenergy.es/tarifas-exclusivas En las simulaciones que he estado haciendo, la tarifa que tienen con discriminacion me salia como la mejor en algunos casos, y la que va sin tramos tampoco queda mal posicionada y mini spam si me permitis, si causa revuelo lo borro, además de esto, nos han propuesto medir cuanta gente podemos mandarles, ya que hemos sido pesados con ellos conque se habian quedado desposicionados en cuanto a tarifas y nos han dado este link que unicamente mide de donde vienes: Link que referencia a menodeluz: https://octopusenergy.es/tarifas-exc...gn=lanzamiento Por si quereis echar una mano a que ganemos peso y podamos seguir siendo pesaos con más fuerza, no cobramos por el alta, solo mide la gente que llega a su pagina de tarifas exclusivas. Podeis comprobar que en cuanto das a me apunto en una de sus tarifas ya desaperecen todos esos apellido del link Un saludo! |
28-sep-2023 17:01
|
Buenos días,
Nos ha pasado octopus unas mejoras de sus tarifas valida hasta el 30 octubre Link aséptico https://octopusenergy.es/tarifas-exclusivas En las simulaciones que he estado haciendo, la tarifa que tienen con discriminacion me salia como la mejor en algunos casos, y la que va sin tramos tampoco queda mal posicionada y mini spam si me permitis, si causa revuelo lo borro, además de esto, nos han propuesto medir cuanta gente podemos mandarles, ya que hemos sido pesados con ellos conque se habian quedado desposicionados en cuanto a tarifas y nos han dado este link que unicamente mide de donde vienes: Link que referencia a menodeluz: https://octopusenergy.es/tarifas-exc...gn=lanzamiento Por si quereis echar una mano a que ganemos peso y podamos seguir siendo pesaos con más fuerza, no cobramos por el alta, solo mide la gente que llega a su pagina de tarifas exclusivas. Podeis comprobar que en cuanto das a me apunto en una de sus tarifas ya desaperecen todos esos apellido del link Un saludo! |
28-sep-2023 17:06
|
Ya empezamos con sólo para nuevos clientes, a los demás que nos den. Toca moverse de octopus entonces, estaba pagando de más sólo porque todo estaba bien con ellos, prefería eso a pagar menos con otras como totalenergies, por problemas con la facturación. Pero si los del pulpo ya están con tonterías como ofertas solo para nuevos, acabó mi confianza.
|
28-sep-2023 18:34
Hoy visto de verde. ![]() Debe ir equilibrada con energiannufri. Las Octopus un lo más baratas en potencia, un poco más caras en energía. La.nufri salía muy bien en nuestro Excel, está de octupis irá similar. Mejor cuando los consumos son bajos Que no permita excedentes es raro en Octopus que es seña de la casa . Contradictorio. Así nos deja a todos, un poco bizcos, sin ser mala tarifa. |
28-sep-2023 18:47
|
bueno, llevaba desde la factura de junio sin facturación de endesa, porque tenían una incidencia de facturación (un año con ellos hasta entonces y ningún problema) y resulta que yo estaba afectado (todo esto después de pasar a la conecta por el truco explicado en este post) con idea de conseguir una factura de poco importe para ponerla a la ruleta de TE y conseguir un precio kw lo mas bajo posible, usarlo a modo de trampolin
tras meses de espera me encuentro dos facturas, una de 4 días de julio del 1 al 5 de 3,94€, y otra del 5 al 6 de julio de 0,94€ ![]() yo pensando que había triunfado al ser de muy poca cantidad y pocos días como algunos shurs que le ha pasado, pues las pongo en la ruleta y fail para mi ![]() la primera me da 0,14 y la segunda varia decimales, vamos que no mejora nada, probaré a llamar a ver que precios me da y si mejora al respecto espero que me manden los días que faltan de julio, agosto y septiembre completas y a ver si asi mejora algo, pero no cuento con ello visto lo visto... después de meses de espera, que en su dia pregunte aqui a ver si alguien sabia del tema del tema potencias de ascensores, me respondieron los que hacen el mantenimiento del ascensor de mi comunidad, que tenemos uno de 9,5kw de potencia de motor, tenemos contratados 20kw a 3.0 el robo durante 21 años que tiene el bloque por no mirarse un poco las cosas es para cortar cabezas.... |
28-sep-2023 20:01
|
de cuantos kg y plazas es? es hidraulico imagino no? el nuestro de 450kg y 6 personas 9,5kw pues si solo es para el ascensor la potencia, calcular el resto de luces de la escalera y demas y ver si os da para contratar 15kw en 2.0 todo lo que pase a 3.0 es un jodido robo, iva al 21%, 6 tramos de potencia, una locura... |
28-sep-2023 20:27
|
Buenos días,
Nos ha pasado octopus unas mejoras de sus tarifas valida hasta el 30 octubre Link aséptico https://octopusenergy.es/tarifas-exclusivas En las simulaciones que he estado haciendo, la tarifa que tienen con discriminacion me salia como la mejor en algunos casos, y la que va sin tramos tampoco queda mal posicionada y mini spam si me permitis, si causa revuelo lo borro, además de esto, nos han propuesto medir cuanta gente podemos mandarles, ya que hemos sido pesados con ellos conque se habian quedado desposicionados en cuanto a tarifas y nos han dado este link que unicamente mide de donde vienes: Link que referencia a menodeluz: https://octopusenergy.es/tarifas-exc...gn=lanzamiento Por si quereis echar una mano a que ganemos peso y podamos seguir siendo pesaos con más fuerza, no cobramos por el alta, solo mide la gente que llega a su pagina de tarifas exclusivas. Podeis comprobar que en cuanto das a me apunto en una de sus tarifas ya desaperecen todos esos apellido del link Un saludo! Voy a pasar un contrato con ellos. Alguien sabe si Octopus manda las facturas por correo (en papel) sin coste? |
28-sep-2023 20:35
|
Hola compañeros, Una pregunta... Tengo una vivienda con la tarifa pvpc que va a estar vacia una temporada, ahora hay unos 4kW contratados con un nuevo boletin (y nueva instalación) que tendrá unos 3 o 4 años. La pregunta es, si bajo la potencia a, por ejemplo, 1kW y en 10 meses la subo otra vez a los 4kW... me pondran problemas con el boletín? Cuánto costará ese cambio? Tampoco sé exactamente cuanto ahorro me supondria la bajada. Gracias de antemano! |
28-sep-2023 20:46
|
Hola compañeros,
Una pregunta... Tengo una vivienda con la tarifa pvpc que va a estar vacia una temporada, ahora hay unos 4kW contratados con un nuevo boletin (y nueva instalación) que tendrá unos 3 o 4 años. La pregunta es, si bajo la potencia a, por ejemplo, 1kW y en 10 meses la subo otra vez a los 4kW... me pondran problemas con el boletín? Cuánto costará ese cambio? Tampoco sé exactamente cuanto ahorro me supondria la bajada. Gracias de antemano! Bajar cada tramo unos 11€ Mira el negocio que haces... Saludos,,, |
28-sep-2023 20:56
|
Tenia entendido que, antes del mogollón de cambios que han habido, cada subida o bajada en el año natural era gratis... vaya tela... |
28-sep-2023 21:17
|
Había una bajada gratuita cumpliendo unas condiciones desde mediados del 21 hasta mediados del año pasado Saludos,,, |
28-sep-2023 22:46
|
Si lo pongo a 15w justo ya salta automáticamente a 3.0 ? Voy un poco perdido la verdad... |
28-sep-2023 23:08
|
No importa la compañía. Importa la tarifa y.precio que te haya ofrecido.
En la calculadora Excel tenemos la que recomendamos. Si el comercial.te.ofrecio otra, nosotros no tenemos nada que ver. A 0,22 no renta, evidentemente. La cuestión podría ser porque habiendo tan buenas tarifas aquí, perdéis el.tiempo con otras peores fuera. Si algo mejora lo de aquí, vale, pero sobre.ofrecen 0,22 ya habrían que darse cuenta que vamos mal. Me explique mal, quería decir que el en sus cálculos me dijo que mi factura es de 0,22 y yo usando la calculadora me salía a 0,14 que no lo veo del todo mal Subiré datos si puedo |
28-sep-2023 23:27
|
Por lo que se intuye parece como si tuvieras alguna tarifa que tiene un descuento aleatorio que minora el kWh. Como suele hacer Endesa. Pero adivinos no somos |
29-sep-2023 00:38
|
Parece mentira que venga yo aquí a preguntar, pero vengo en busca de experiencias. Si en la Zen os dieran una buena cuota, ¿la cogeríais hasta que os echaran? Si te echan te pasan a la Por Uso, que es de las más competitivas del mercado, así que lo veo una buena opción. ¿Qué pensáis? |
29-sep-2023 07:36
Habemus precios TUR ![]() Pequeña subidita en el término variable, nada importante.Bajada precio en el término fijo. |
29-sep-2023 08:53
|
Parece mentira que venga yo aquí a preguntar, pero vengo en busca de experiencias. Si en la Zen os dieran una buena cuota, ¿la cogeríais hasta que os echaran? Si te echan te pasan a la Por Uso, que es de las más competitivas del mercado, así que lo veo una buena opción.
¿Qué pensáis? Pero tu caso en concreto es diferente. Sabes cómo va esto y no te importa jugar. La zen parece que ha cambiado recientemente (junio-julio) sus condiciones, y parece que ya no refacturan a la Por Uso si te vas antes de un año. En las condiciones podría entenderse una contradiccion (que si refacturan ), pero en verano se dio un caso de irse antes del año, y prometieron no refacturar y no lo hicieron. Personalmente tengo a Naturgy en la muela por las traiciones en la Compromiso (metió MAG, cambió fechas fin de contrato, cambio imperceptiblemente el precio para seguramente escudarse en la introducción del MAG, pero si compromiso eran dos años, y el famoso tema de que los cambio de potencia servían para hacer nuevo contrato y meter MAG, en esto último reculó, pero fue a traición) Pero si yo no tuviera buen tarifa, y la Zen me ofreciera actualmente un precio derribo, con las condiciones actuales, yo la cogería, pero me costaría recomendarla. Sobre experiencias a ver, pero los que cogieron la zen, No fue por recmendacion de esta plataforma, y son interesantes experiencias de quien se haya ido después de junio, por el cambio de condiciones en lo de irte antes de fin de contrato. |
29-sep-2023 08:58
|
Yo por aquí no la aconsejaría por defecto. Las cuotas fijas han sido un dolor de cabeza para los que no entienden de verdad que no existen las tarifas planas.
Pero tu caso en concreto es diferente. Sabes cómo va esto y no te importa jugar. La zen parece que ha cambiado recientemente (junio-julio) sus condiciones, y parece que ya no refacturan a la Por Uso si te vas antes de un año. En las condiciones podría entenderse una contradiccion (que si refacturan ), pero en verano se dio un caso de irse antes del año, y prometieron no refacturar y no lo hicieron. Personalmente tengo a Naturgy en la muela por las traiciones en la Compromiso (metió MAG, cambió fechas fin de contrato, cambio imperceptiblemente el precio para seguramente escudarse en la introducción del MAG, pero si compromiso eran dos años, y el famoso tema de que los cambio de potencia servían para hacer nuevo contrato y meter MAG, en esto último reculó, pero fue a traición) Pero si yo no tuviera buen tarifa, y la Zen me ofreciera actualmente un precio derribo, con las condiciones actuales, yo la cogería, pero me costaría recomendarla. Sobre experiencias a ver, pero los que cogieron la zen, No fue por recmendacion de esta plataforma, y son interesantes experiencias de quien se haya ido después de junio, por el cambio de condiciones en lo de irte antes de fin de contrato.
|
29-sep-2023 09:01
|
Luego actualizo Parece mentira que venga yo aquí a preguntar, pero vengo en busca de experiencias. Si en la Zen os dieran una buena cuota, ¿la cogeríais hasta que os echaran? Si te echan te pasan a la Por Uso, que es de las más competitivas del mercado, así que lo veo una buena opción.
¿Qué pensáis? Suscribo todo lo que ha dicho Saludos,,, |
29-sep-2023 09:13
|
Buena noticia que al menos se mantenga casi igual. Sorprendente el.desfase con las tarifas libres. |
29-sep-2023 09:14
|
https://www.abc.es/economia/tarifa-r...082221-nt.html La tarifa regulada del gas subirá un 8,5% de media a partir del domingo |
29-sep-2023 09:45
|
Entiendo entonces que para los que tenemos tur 1 vamos a acabar pagando menos en la factura |