MyInvestor me ha decepcionado

jirafa_marina
ForoCoches: Miembro
Yo de momento con ellos sabor agridulce. Por un lado tuve un problema abriendo al cuenta y la atención telefónica rápida y eficaz. Punto a favor. Pago de referidos, intereses y demás, puntual y como toca. Operativa sencilla aunque web y app lo que ya habéis comentado. Producto con comisiones bajísimas.

Lo único que de vez en caundo te meten algún susto serio. El otro día, entro por hacer el seguimiento mensual, y de repente el monto de depósito a plazo fijo ni figuraba, como si se hubiese esfumado. Sencillamente no aparecía en el balance. Llamé y me atendieron rápido (como siempre que llamo) y me indicaron que era un problema de visualización de datos, que en su sistema figuraba, que en un par de días lo vería de nuevo. Pero claro, esto es muy poco serio, y alguien con un capital importante es normal que rehuya de este tipo de errores.

No sé, no creo que sea tan difícil/costoso armar una app decente.

Para cuenta secundaria, perfecta (con matices).
J.R.Unchained
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AndyTeck
Todo el mundo hablando de dicho banco por aquí y por RRSS.

Me hago cuenta y varias decepciones:

- Joder, la app y la web son lamentables. Del siglo pasado.
- No tiene bizum.
- Me hago cuenta, quiero cancelarla y llevo varios días esperando.

La de veces que he dicho que huyáis de esa mierda, y la de veces que saltan los promotores comerciales de esa web a defenderla, ya tienes a un par en este hilo.
Dédalo
Cita de J.R.Unchained
La de veces que he dicho que huyáis de esa mierda, y la de veces que saltan los promotores comerciales de esa web a defenderla, ya tienes a un par en este hilo.
La gente tiene que ver alternativas, donde puedo contratar un fondo vanguard sin comisiones? creo que no hay
James McGill
ForoCoches: Usuario
Cita de boxer007
Cual es la mejor competencia de estos? Indexa, interactive , openbank ..? Saludos
Interesa
danny92
Yo como dicen por aqui como banco secundario para tena de fondos, cuenta ahorro y tal no lo veo mal, solo me puedo quejar que una vez hice una ingresó en una cartera x3 por que daba error al hacer la operación pero realmente estaba haciendo la operación y yo volvia a darle a procesar.. asi que acabé metiendo la aportación de 3 meses en uno solo, aunque también supongo que tengo algo de culpa yo por no asegurarme de que se habia hecho realmente.
Mr Bender
Cita de RocosoSabroso
Si, donde te "sablan" es en el Roboadvisor, y las comisiones van desde un 1% para abajo, que tampoco es tanto

También tienen indexados Amundi baratos
Les echaré un ojo entonces y dejan transferirlos?
RocosoSabroso
Cita de Mr Bender
Les echaré un ojo entonces y dejan transferirlos?
Los fondos claro
Jandrus
Cita de chiskabarras
Aquí otro que deja Myinvestor, he cancelado 2 depósitos y cerrado la cuenta corriente. Les pedí infinidad de veces un simple papel como es un extracto de movimientos con sello y firma porque lo necesitaba para una denuncia por robo de tarjeta y me lo mandaron 1 mes después, hasta tuve que hablar con AndBank porque no me hacían ni puto caso y justo me lo mandan después de hablar con Andbank.
Son incompetentes a más no poder.
Cita de Reich88
Y porque no has solicitado que te cambien la contraseña... por teléfono diciendo tu dni y contestando a una pregunta secreta (de estas preguntas ridículas que tienes que establecer tú, tipo cuál es mi peli favorita) pues solo con esos datos te dan una contraseña nueva, y además te la da el propio operador sin ninguna privacidad ni medida de seguridad. Yo hace tiempo que salí huyendo de este cutrebanco.
Estas dos experiencias, aunque puedan ser aisladas, me parecen demasiado graves para un banco que gestiona los ahorros de una vida de la gente.
Mr Bender
Cita de RocosoSabroso
Los fondos claro
He estado mirando los, comisiones del 0,12 de gestión y 0,30 por depósito mucho mayor que el 0'15 de muchos fondos de my investor
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Yo la utilizo para invertir en indexados y la verdad que estoy contento, en otros ámbitos no puedo opinar.
edyznogoud
Gpmbroker 0 problemas 0 comisiones desde 2019 IE0032620787.
SharkeZ
Cita de Caracciola
De simple que es la web, resulta cutre.

Pero es la forma más barata de acceder a muchísimos fondos con comisiones bajísimas.
Cómo se calcula la remuneración por ejemplo si tengo dos mil euros
Ramen
Yo entro desde inversis.com y lo prefiero porque es mucho mas rapido para mirar las cosas ( aunque tenga aspecto antiguo) a mi el maquillaje me da igual.
RocosoSabroso
Cita de Mr Bender
He estado mirando los, comisiones del 0,12 de gestión y 0,30 por depósito mucho mayor que el 0'15 de muchos fondos de my investor
Nada va a ser más barato que MyInvestor a día de hoy en España, más que nada porque no ganan nada ofreciendo fondos Vanguard, Fidelity o los iShares

En Openbank no hay comisión de custodia, tan solo la de gestión del fondo.

En el caso del MSCI World de Amundi, un 0,3% TER
Mr Bender
Cita de RocosoSabroso
Nada va a ser más barato que MyInvestor a día de hoy en España, más que nada porque no ganan nada ofreciendo fondos Vanguard, Fidelity o los iShares

En Openbank no hay comisión de custodia, tan solo la de gestión del fondo.

En el caso del MSCI World de Amundi, un 0,3% TER
Si pero me sigue flipando la diferencia de precio sale comisión de depósito y de gestión en Openbank sumando un 0'45 en my investor son otras dos que suman 0'15 vamos que una diferencia brutal

Es que pago lo mismo en el Roboadvisor que en un indexado de Openbank
RocosoSabroso
Cita de Mr Bender
Si pero sale comisión de depósito y de gestión en Openbank sumando un 0'45 en my investor son otras dos que suman 0'15 vamos que una diferencia brutal
No hay ninguna comisión de depósito en Openbank, su TER es 0,3

https://www.openbank.es/fund/LU0996182563

El TER del Roboadvisor va de 1,03% a 0,43% si tienes al menos 1000000€

Pagas el triple de comisión con el Roboadvisor (dependiendo de tu capital) que con un indexado
Mr Bender
Cita de RocosoSabroso
No hay ninguna comisión de depósito en Openbank, su TER es 0,3

https://www.openbank.es/fund/LU0996182563

El TER del Roboadvisor va de 1,03% a 0,43% si tienes al menos 1000000€

Pagas el triple de comisión con el Roboadvisor (dependiendo de tu capital) que con un indexado
Entonces esto que es, no se si me estoy saltando algo
Ramen
Cita de Mr Bender
Mira este

LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C

Creo que hay varios
RocosoSabroso
Cita de Ramen
Mira este

LU0996182563 Amundi IS MSCI World AE-C

Creo que hay varios
Cita de Mr Bender
"La comisión de gestión está incluida en los gastos corrientes"

Aquí se ve mejor:

https://www.openbank.es/fund/LU1861133657

Has visto un MSCI world con criterios ESG, por eso es algo más caro, un 0,35%
Ramen
Cita de RocosoSabroso
"La comisión de gestión está incluida en los gastos corrientes"

Aquí se ve mejor:

https://www.openbank.es/fund/LU1861133657

Has visto un MSCI world con criterios ESG, por eso es algo más caro, un 0,35%
La verdad yo tampoco me aclaro con esto que pone OPENBANK ( por un lado te pone 0,125% y luego abajo pone gastos corrientes del fondo 0,30%)

Yo tengo en OPENBANK para SYP500 LU0996179007 y para MSCI LU0996182563

¿Estos son los buenos o hay algunos mejores? ( De openbank digo)
RocosoSabroso
Cita de Ramen
La verdad yo tampoco me aclaro con esto que pone OPENBANK ( por un lado te pone 0,125% y luego abajo pone gastos corrientes del fondo 0,30%)

0,125% es la comisión de gestión y 0,3% es el coste total del fondo (incluyendo la comisión de gestión)

No sé cómo hacéis las aportaciones, pero en Openbank ahora vienen completamente desglosados los costes

Respecto a ese SP500, no es "puro". Es decir faltan empresas ya que tiene un sesgo ESG.
Fermax
Cita de Ramen

Sitio
Ramen
Cita de RocosoSabroso
0,125% es la comisión de gestión y 0,3% es el coste total del fondo (incluyendo la comisión de gestión)

No sé cómo hacéis las aportaciones, pero en Openbank ahora vienen completamente desglosados los costes

Respecto a ese SP500, no es "puro". Es decir faltan empresas ya que tiene un sesgo ESG.
aaa ok, es mas puro es el de Vanguard pero en Open no esta.

Tampoco significa que vaya a dar mas o menos rentabilidad , porque esas empresas pueden hacerlo bien..... o mal ¿no?

De todas formas como tambien tengo vanguard en my ire aportando alli tambien
RocosoSabroso
Cita de Ramen
aaa ok, es mas puro es el de Vanguard pero en Open no esta.

Tampoco significa que vaya a dar mas o menos rentabilidad , porque esas empresas pueden hacerlo bien..... o mal ¿no?

De todas formas como tambien tengo vanguard en my ire aportando alli tambien
No, no está en Openbank

Si, puede que lo haga mejor o peor, el tiempo dirá
Mr Bender
Cita de RocosoSabroso

Y que quieren decir con lo de comisión máxima de suscripción? Que pone ahí del 4'5%
RocosoSabroso
Cita de Mr Bender
Y que quieren decir con lo de comisión máxima de suscripción? Que pone ahí del 4'5%
Pues que la gestora puede cobrarte hasta el 4,5 al suscribir los fondos

Openbank no cobra nada
Mr Bender
Cita de RocosoSabroso
Pues que la gestora puede cobrarte hasta el 4,5 al suscribir los fondos

Openbank no cobra nada
Y eso como se decide cuanto te van a cobrar?
RocosoSabroso
Cita de Mr Bender
Y eso como se decide cuanto te van a cobrar?
La gestora decide cuanto te cobra
Alfarosi
La web y la app no son lo mejor del mundo pero creo que hay que darles tiempo. He visto que recientemente estaban haciendo actualizaciones.
galaxxy
Tu forero favorito
entre una vez porque queria un sitio que fuera en españa con pocas comisiones y no consegui hacer nada porque la transferencia no funcionaba y la web es una mierda

el buscador de productos es otra castaña enorme, y la experiencia web en general una basura, asi que me voy a tener que quedar en IBKR, y si quiero fondos igual me voy a Renta4 que no me ha fallado por ahora
← A InverForo