Colección fascículos Ferrari F1 1/24

robhino10
ForoCoches: Miembro
Lo que yo he calculado.

Pongo solo hasta la entrega 19 porque no he visto en ningún sitio cuantas entregas totales tendrá.

A eso faltaria sumarle esto : "Recibirás las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda al precio de 9,99€ cada una (+0,75€ de gastos de envío cada una)" pero no me queda claro de cuanto estaríamos hablando.

ws6_20
Van a ser minimo 60
robhino10
Cita de ws6_20
Van a ser minimo 60
entregas, no?
ws6_20
Cita de robhino10
entregas, no?
Numero de coches/fasciculos
murd0ck
Son 80, lo pone en preguntas frecuentes
ws6_20
Mejor,yo solo comprare si salen los alonseros,tengo uno me faltan 2
ws6_20
rondo
piloto forocochero
Pues si son 80 coches, los numeros rápidos son 80x30€.

Y si quereis afinar, restar y sumar el resto de conceptos.
Esclatabutzes
¿Alguien sabe cuando estará en kioskos? Solo me interesan los primeros números (por falta de presupuesto) y los compraría físicamente.
robhino10
2600€ sale cogiendo los 3 coches 1/18.... yo cogeré los 10 primeros por 230€ y listo

ws6_20
Cita de Esclatabutzes
¿Alguien sabe cuando estará en kioskos? Solo me interesan los primeros números (por falta de presupuesto) y los compraría físicamente.
En el kiosco por que para el proximo año
Quebec
Mincho, never forget you.
Un 1/24 (que particularmente los llamo el perro del hortelano) a 30 eurazos....
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de murd0ck
@baracca estas confundiendo envios con entregas. Cada envio consta de tres entregas, vamos 90€ al mes mas el coste del envio. A eso sumale el premium si lo contratas. Sin hacer calculos exactos, son unos 2400€ aprox la colección completa.

Yo tengo unos 10 de esta colección, y aunque son algo carillos teniendo en cuenta que la anterior colección a 1/24 de f1 (son de centauria italia las dos) me costó a 20€ cada uno, están bastante bien
No, no, no me confundo, entrega le llaman a cada fascículo.

En cada envío mandan una cantidad de fascículos variable.

Al principio los envíos son de 1 en 1 fascículo, luego de 2 en 2 fascículos y finalmente de 3 en 3 fascículos

Yo entendía que la colección son 31 fascículos y 31 maquetas. NO ES ASÍ.

He rebuscado y hay una pestaña oculta de preguntas frecuentes que es el único sitio donde lo aclara, pero no del todo.

Pone:

"La colección consta de un total de 80 entregas, compuestas por una miniatura + un fascículo, y cuatro archivadores, que recibirás al suscribirte en 30 envíos, de 2 y 3 entregas. "

Por tanto tienes razón, son unos 2400 Euros con las 1/24 y unos 2600 Euros añadiendo las 3 maquetas a 1/18
baracca
La pregunta ahora es:

Son 31 maquetas como han publicado en una lista o son 80 maquetas ??

seguramente te cascan 90 pavos y recibes 3 fascículos y 1 sola maqueta en cada envio, con tu hoja de cálculo cuadra perfectamente esto último
ws6_20
Son 80,en este tipo de coleccion es muy raro por decir imposible que sean solo 31
ws6_20
Y como te van a enviar tres fasciculos y solo una maqueta,estamos locos xD
ws6_20
Esta es la de italia

https://www.centauria.it/opera/colle...ndi-ferrari-f1
rondo
piloto forocochero
@baracca

Son 80 entregas. Lo que son 80 coches con sus 80 fascículos.

"La colección consta de un total de 80 entregas, compuestas por una miniatura + un fascículo, y cuatro archivadores, que recibirás al suscribirte en 30 envíos, de 2 y 3 entregas. "

Interprétalo así. La colección son 80 entregas. Cada entrega tiene un coche y un fascículo.
baracca
Cita de rondo
@baracca

Son 80 entregas. Lo que son 80 coches con sus 80 fascículos.

Interprétalo así. La colección son 80 entregas. Cada entrega tiene un coche y un fascículo.

Si es así la cosa cambia, estarían todos los monoplazas desde el principio de su participación.

pero sigue siendo un pastizal
setemicasa
Alguien sabe si ha salido el primer número en kioskos? O saldrá más tarde?
oscarr2
Atlético de Madrid
Cita de setemicasa
Yo hoy he pasado por dos y me han dicho que nada
oscarr2
Atlético de Madrid
Cita de ws6_20

Buenas shur, podrías explicar como le haces ese lijado tan perfecto a los neumáticos? Porque le da un cambio al coche increíble. Parece casi de Spark.

Método de lijado, grano de la lija, etc

Un abrazo!!
ws6_20
Use una lija cualquiera que encontre por casa,de 240
ws6_20
Cita de setemicasa
Toavia queda para eso,2024 minimo
AgbGarvo
Cita de baracca
Si es así la cosa cambia, estarían todos los monoplazas desde el principio de su participación.

pero sigue siendo un pastizal
Pero hay repetidos porque la F1 no tiene 80 años aún

Tambien es verdad que hay temporadas que usaron varios coches o diferentes colores/declaraciones

Supongo que meterán alguno de Formula Libre

La verdad es que haria la colección gustosamente si pudiera eliminar los que no quiero
ws6_20
oscarr2
Atlético de Madrid
Cita de ws6_20
Toavia queda para eso,2024 minimo
Tanto?
rondo
piloto forocochero
Es posible. Altaya lleva años sacando colecciones por suscripción en la web los meses de mayo y hasta septiembre no las sacan en kioskos.
ws6_20
Cita de oscarr2
Tanto?
Para salir en los kioscos,si
King Flow
I'm in Miami, bitch!
¿Alguien que se haya suscrito le han cobrado las dos primeras entregas del tirón?

Me acaban de cobrar 46,48€, supongo que me mandarán las dos juntas.
← A Modelismo