Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Tumam
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, al subir del 1 al 2.5%, sabéis si han ampliado plazos para los que hemos cumplido 1 año? Gracias
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tumam
Buenas shurs, al subir del 1 al 2.5%, sabéis si han ampliado plazos para los que hemos cumplido 1 año? Gracias
Los que hemos cumplido 1 año nos remuneran con un 0 %

Dos posibilidades :

-sacar todo tu dinero de sabadell e irte a otro sitio
-Cerrar cuenta,dejar pasar un mes, registrarte de nuevo y posiblemente te acepten 1 año mas al TAE TIN actual

Yo cumpli en agosto 1 año y me lleve todo el dinero a otro banco
Tumam
Cita de Fenomenon

Dos posibilidades :

-Cerrar cuenta,dejar pasar un mes, registrarte de nuevo y posiblemente te acepten 1 año mas al TAE TIN actual

Gracias! Yo cumplo el 30 de septiembre un año. Entiendo que me espero al 14 de octubre a cerrar la cuenta para que me ingresen los intereses devengados de septiembre no?¿

Creo que me voy a ir a Renault Bank.
Jaaaavi
Algún código amigo, que voy a hacerme cuenta hoy
Fenomenon
Cita de Tumam
Gracias! Yo cumplo el 30 de septiembre un año. Entiendo que me espero al 14 de octubre a cerrar la cuenta para que me ingresen los intereses devengados de septiembre no?¿

Creo que me voy a ir a Renault Bank.
Así es.
Esblamed
Cita de blisteink4m
Desde BBVA sabéis si se puede hacer una transferencia de tipo nomina para los 200€?
He estado leyendo sobre esa operativa. ¿No es actuar en fraude de ley?
Bigosx
Cita de blisteink4m
Desde BBVA sabéis si se puede hacer una transferencia de tipo nomina para los 200€?
No, BBVA no da esta opción
Gato Estepario
Alguien tiene codigo promocional?
MadrileMalague
Cita de Gato Estepario

Que codigo?
Javimostoles
Cita de Gato Estepario
Te envío MP
Gato Estepario
Cita de MadrileMalague
Que codigo?
El de los 20 euros que te da la opcion de meter al registrarte.

Me da rabia perderlos en algo tan basico.

Dan 20 euros tambien al que ofrece el codigo. No creo que todo el mundo los haya gastado
Gato Estepario
Cita de Javimostoles
Te envío MP
Gracias shur. Pero nada. Por el descontrol del hilo perdí los intentos maximos permitidos. Me da codigo erroneo y ya no me deja ponerlo mas veces. No sé si llamar
Gato Estepario
Cita de Javimostoles
Te envío MP
Estoy llamando a ver si cuela
Gato Estepario
Cita de Javimostoles
Te envío MP
Nada ya me han confirmado que no hay solución.

Muchas gracias no obstante.

Tened cuidado los futuros shurs en meter un codigo que no sea por MP
Jyou
Cita de Esblamed
He estado leyendo sobre esa operativa. ¿No es actuar en fraude de ley?
?
Piden recibir ingresos tipo nómina y eso reciben
Javimostoles
Cita de Gato Estepario
Nada ya me han confirmado que no hay solución.

Muchas gracias no obstante.

Tened cuidado los futuros shurs en meter un codigo que no sea por MP
Que lástima que hayas superado el máximo de intentos, gracias a ti shur
Gato Estepario
Cita de Fenomenon

Dos posibilidades :

Hola. En el contrato pone que la tarjeta de credito asociada cuesta 0 euros el primer año y 47 euros el segundo. No hay riesgo de hostia en ese sentido?
Fenomenon
Cita de Gato Estepario
Hola. En el contrato pone que la tarjeta de credito asociada cuesta 0 euros el primer año y 47 euros el segundo. No hay riesgo de hostia en ese sentido?
No, no.

Es así tal cual dices.

En mi caso no solicite la de crédito, solo la débito gratuita
Gato Estepario
Cita de Fenomenon
No, no.

Es así tal cual dices.

En mi caso no solicite la de crédito, solo la débito gratuita
Ok. Tenia la duda de si te obligaban a coger la de credito tambien
Fenomenon
Cita de Gato Estepario
Ok. Tenia la duda de si te obligaban a coger la de credito tambien
No te obligan, es opcional
boole
Forocoches: Miembro
La tarjeta de crédito es gratuita para siempre si te llega un correo ofreciéndola, si se pide sin ese correo (no es obligatoria) solo lo es el primer año.
Si se pide por la invitación que hacen en cuanto salen las condiciones pone 0 euros donde en las condiciones normales pone 47 euros.

Cita de Gato Estepario
boole
Forocoches: Miembro
La puedes usar normalmente con el móvil. Si te das cuenta pondrá “virtual”, cuando llega la física y la activas en un cajero en el wallet ya no pondrá lo de virtual aunque es la misma tarjeta

Cita de El Tito Kevin
Me he explicado mal jeje. Pero si, era por empezar a usarla ya este finde aunque no me haya llegado físicamente.

Gracias!
El Tito Kevin
Cita de boole
La puedes usar normalmente con el móvil. Si te das cuenta pondrá “virtual”, cuando llega la física y la activas en un cajero en el wallet ya no pondrá lo de virtual aunque es la misma tarjeta
Gracias shur, la llevo usando unos días desde el móvil, a la espera de que me llegue la física.
Bigosx
A mi, la tarjeta física de débito, lo que no me funciona es el contactless, no se si será error de mi tarjeta o es que no tiene.
Tampoco pasa nada, ya que pago casi siempre desde el móvil (y solo porque me dan el 3%...) pero me pareció extraño.
sounzbreaker
Sabéis si una vez cobrado la promoción de la nómina hay que estar un periodo de permanencia? O ya te puedes llevarla a otro sitio?

Estoy entre Abanca y Santander que son las que más dan. Eso si, parece ser que Abanca te mete 24 meses de permanencia
Gato Estepario
Cita de sounzbreaker
Sabéis si una vez cobrado la promoción de la nómina hay que estar un periodo de permanencia? O ya te puedes llevarla a otro sitio?

Estoy entre Abanca y Santander que son las que más dan. Eso si, parece ser que Abanca te mete 24 meses de permanencia
Santander cuanto deja de permanencia?

Tampoco es mala andar bailando año tras año

Pues menuda gracia como tengas que firmar una hipoteca, supongo que nada que perder ya que solamente devuelves lo ganado, pero solamente por el coñazo de encima andar moviendo recibos (el servicio automático siempre te falla en alguno)
sounzbreaker
Cita de Gato Estepario
Santander cuanto deja de permanencia?

Tampoco es mala andar bailando año tras año

Pues menuda gracia como tengas que firmar una hipoteca, supongo que nada que perder ya que solamente devuelves lo ganado, pero solamente por el coñazo de encima andar moviendo recibos (el servicio automático siempre te falla en alguno)
Santander también 24 meses pone, pero son 400€ brutos.
Pero quiero saber si en Sabadell existe también permanencia antes de cambiar la nómina...
Gato Estepario
Cita de sounzbreaker
Santander también 24 meses pone, pero son 400€ brutos.
Pero quiero saber si en Sabadell existe también permanencia antes de cambiar la nómina...
He creido leer que no llegaba al año, pero yo solamente por la salud de no andar peleando con mi banco posibles comisiones que me puedan surgir por quitar la nomina y recibos que no se hayan traspasado correctamente...

Si alguien quiere compartir su experiencia bailando la nomina igual me animo, pero vamos...

Supongo que las autotransferencias no sirven, no?
sounzbreaker
Cita de Gato Estepario
He creido leer que no llegaba al año, pero yo solamente por la salud de no andar peleando con mi banco posibles comisiones que me puedan surgir por quitar la nomina y recibos que no se hayan traspasado correctamente...

Si alguien quiere compartir su experiencia bailando la nomina igual me animo, pero vamos...

Supongo que las autotransferencias no sirven, no?
Me he bajado el pdf de la promoción https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v02.pdf y en ningún sitio pone nada de permanencia, asique yo creo que no hay.

Al final me voy a Abanca que con código referido son 325€ y a pesar de la permanencia, no me hace falta domiciliar recibos.
Wäzynho
Lo del 3% es por cualquier gasto con la tajeta? Y vale si el pago se hace a traves de google pay?

La verdad es que la aplicación del Sabadell no es demasiado buena.
← A InverForo