Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
Cita de toni-fotsis
Dejas las cuentas a 0, custodias bien las claves y mantén la cuenta abierta, por si alguna vez vuelves a contratar algún depósito. Este tipo de bancos no cobran comisiones, y ya que te has hecho cliente..(en muchos bancos es complicado el proceso de alta...)
Yo estuve algo más de dos años con la cuenta a 0 y a raíz de la subida de tipos la he vuelto a utilizar.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de toni-fotsis
Dejas las cuentas a 0, custodias bien las claves y mantén la cuenta abierta, por si alguna vez vuelves a contratar algún depósito. Este tipo de bancos no cobran comisiones, y ya que te has hecho cliente..(en muchos bancos es complicado el proceso de alta...)
Además en algún banco luego puedes tener problemas para volver a abrir la cuenta, he leído que en BIG no podías volver a abrirla yo también las dejaré a 0 si no las uso o con algún euro suelto ya que algunos las acaban cerrando si las dejas a 0 mucho tiempo.
expiderman21
Alea jacta est
Buenos días.
Que opciones veis para tener cuenta remunerada? Ahora mismo tengo deposito en facto, pero es ir por tanteando otras cosillas.
Y lo de letras del tesoro, como sabe uno cuando salen para poder comprar?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de expiderman21
Buenos días.
Que opciones veis para tener cuenta remunerada? Ahora mismo tengo deposito en facto, pero es ir por tanteando otras cosillas.
Y lo de letras del tesoro, como sabe uno cuando salen para poder comprar?
Mirate el calendario de subastas. Hay todos los meses. Las subastas de 6-12 meses suelen ser a principios y las de 3-9 meses a mediados.
cristianch410
Buenas. este banco tiene aplicación o algo , o siempre desde la web ?
ferrercanedo
Cita de cristianch410
Buenas. este banco tiene aplicación o algo , o siempre desde la web ?
No tiene app, desde la web
H4yate
Recreativista
Otro más que se sube al carro, 5k a 6 meses, cuando venza y vea si me gusta como funciona, posiblemente me habra otro a 12 meses, depende del mercado
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Yo estoy a la espera de que me autoricen la transferencia en mi banco y meto un depósito anual al tope que me cubre el fondo de garantías
sarmiento
Shurpalos inside
Se que es una pregunta difícil, pero a que plazo meteríais ahora mismo? 6 o 12 meses?
Willytuercas
Cita de sarmiento
Se que es una pregunta difícil, pero a que plazo meteríais ahora mismo? 6 o 12 meses?
Si necesitas la pasta a 6 meses ....
Si te da igual tener ese dinero parado puedes valorar asegurar a 4% durante 1 año...
El riesgo es el mismo .
Yo he metido a 1 año por qué no lo voy a tocar y me olvido.
fatherfucker
Cita de sarmiento
Yo he metido a un año. Según vaya la cosa, iré haciendo algún otro.
machoß
Cita de sarmiento
Estando igual, yo a 6 meses.

Espero que sigan subiendo.
Cristianeon
Miembro Premium
Hay quién dice que aun podría subir algo... de ahí que haya gente abriendo a 6 meses... Yo tengo el dilema también.
Ajocana
Entrando a 6 meses con la esperanza de que siga subiendo en 2024
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Willytuercas
Si necesitas la pasta a 6 meses ....
Si te da igual tener ese dinero parado puedes valorar asegurar a 4% durante 1 año...
El riesgo es el mismo .
Yo he metido a 1 año por qué no lo voy a tocar y me olvido.
Cita de machoß
Estando igual, yo a 6 meses.

Espero que sigan subiendo.
Cita de Cristianeon
Hay quién dice que aun podría subir algo... de ahí que haya gente abriendo a 6 meses... Yo tengo el dilema también.
Gracias por responder. Es dinero que no necesito para nada, todo parece indicar que algo va a subir por lo que un 6+6 parece una apuesta coherente además de que siempre existe un y si.... Pero por otra parte sigue siendo dinero no necesario y mucho tienen que subir los intereses, para que haya sido una gran perdida.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de sarmiento
Gracias por responder. Es dinero que no necesito para nada, todo parece indicar que algo va a subir por lo que un 6+6 parece una apuesta coherente además de que siempre existe un y si.... Pero por otra parte sigue siendo dinero no necesario y mucho tienen que subir los intereses, para que haya sido una gran perdida.
Yo lo que hice, con un dinerito tonto que tenía esperando a que me venciese un depósito de 50K es meter mitad y mitad. Es decir: Si me sobraban 20K, pues 10 a 6 meses, 10 a 1 año.
ra-11
Cita de El_Reportador
MUY CONTENTO CON FACTO, ya me cumplieron 3 depósitos del 2022 y los he renovado, además con intención de crear alguno más, ya que tenemos los 100k garantizados.

Tiene pinta de que el mes que viene lo van a subir al 3.75%

Justo ayer volví a meter 10k que me habían cumplido, lo renové a 6 meses al 3.5%

Mi situación por ahora:

15k a un año al 3.25%
20k a 6 meses al 3.5%
10k a 6 meses al 3.5%

esperando nuevas subidas en facto para crear nuevos depósitos, si llega al 4%, estoy por meter 20k a dos años, no creo que esto perdure mucho.

Que necesidad de tener dinero en Italia , cuando a dia de hoy ese 3,75 lo puedes mejorar aqui , eso si a 12 meses , pero puedes laminar en todos los importes que quieras para no tener problemas.

Solo buscar un poquito y minimo encuentras dos que estan FGE
ra-11
Cita de Ajocana
Entrando a 6 meses con la esperanza de que siga subiendo en 2024

poco mas va a subir , las espectativas son 0.25% no muy proximamente , 6 meses estables , y empezara a bajar , pq los que mueven este contarro se habran llenado los bolsillos y asi no dan mucho el cante.

Siempre son los mismo ciclos.
ra-11
Cita de Fenomenon
Yo lo único que se es que en un depósito no cancelable es un depósito no cancelable ,
Que tienen un cierto riesgo, ya que en caso de imprevisto no hay manera de recuperarlo.

No hay manera

jjejejeje , eso no es del todo cierto , depende del imprevisto.
ferrercanedo
Cita de ra-11
Que necesidad de tener dinero en Italia , cuando a dia de hoy ese 3,75 lo puedes mejorar aqui , eso si a 12 meses , pero puedes laminar en todos los importes que quieras para no tener problemas.

Facto está ahora al 4% a 6 meses. El mensaje que citas ya es antiguo
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de ra-11

Me la pela donde esté mi dinero mientras esté asegurado y me rente lo máximo posible.

Ahora lo tengo al 4% en depósitos de 6 meses la gran mayoría, y ya van 65k€

Tu gestiona tu pasta que yo le saco rendimiento a la mía
Rigui91
Cita de DonBot
En España donde shur?
Supongo que se referirá a Renault bank, pero es depósito de 2 años...
Reich88
Cita de El_Reportador
Me la pela donde esté mi dinero mientras esté asegurado y me rente lo máximo posible.

Ahora lo tengo al 4% en depósitos de 6 meses la gran mayoría, y ya van 65k€

Tu gestiona tu pasta que yo le saco rendimiento a la mía
+1, supongo que será miedo a lo desconocido. De hecho Italia tiene un PIB superior al de España.
daniibcn
Cita de Rigui91
Supongo que se referirá a Renault bank, pero es depósito de 2 años...
No creo, porque para él Renault bank sería llevarse el dinero a Francia porque lo cubre el fdg francés.

Yo tengo los dos Renault y Facto, tienen cuenta española y estoy muy tranquilo el fdg funciona igual.
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Cita de DonBot
En España donde shur?
No perdamos el tiempo con medio dias… habiendo días enteros.

Ya sabemos las rentabilidades que dan en españa y que pocas igualan la de facto, aqui vienen a ensuciar el hilo y no traen muchas pruebas de que otros den más…
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabéis si se puede cambiar la cuenta nodriza una vez habrás el depósito? Y si los intereses ya viene con la retención del 19? Gracias.
unlafor
MMMM
Cita de Dani_RR
Sabéis si se puede cambiar la cuenta nodriza una vez habrás el depósito? Y si los intereses ya viene con la retención del 19? Gracias.
Sí a la primera pregunta y también sí a la segunda
Dani_RR
Cita de unlafor
Sí a la primera pregunta y también sí a la segunda
Gracias. Y que se hace por teléfono, web o correo?
unlafor
MMMM
La cuenta vinculada se puede modificar, en el apartado "Datos personales" > "Mis documentos", obviamente desde la web. Necesitas el certificado de titularidad de la cuenta a la que vas a cambiar
Dani_RR
Cita de unlafor
La cuenta vinculada se puede modificar, en el apartado "Datos personales" > "Mis documentos", obviamente desde la web. Necesitas el certificado de titularidad de la cuenta a la que vas a cambiar
Vale, gracias👍🏽
← A InverForo