🐷Venta de Productos Ibéricos, JAMÓN, PALETA, EMBUTIDOS, corte a cuchillo🔪
22-sep-2023 15:22
|
Dejo una breve reseña: He pedido un jamón de precinto rojo cortado a cuchillo y ha venido con los sobres envasados al vacío con un corte excelente y me gusta mucho el detalle de que venga presentado en una especie de platillo que solamente tienes que poner en un plato y listo para comer. El jamón está tremendo! Viene con sus huesos y taquitos envasados al vacío también y con la etiqueta y la vitola también en la caja, además de algún regalito que se agradece mucho. En resumen, recomiendo que probéis estos jamones que no os vais a arrepentir y tengo claro que yo repetiré. |
25-sep-2023 09:26
|
Alguna oferta este año para jamon verde/roja y corte? Bueno y negra depende del precio... |
25-sep-2023 09:53
|
Buenas Shur! En los jamones de bellota 50% precinto rojo tienes el 10% de dto y el corte a cuchillo gratis, en este jamon estamos hablando de un descuento minimo de 70€. Ademas de que estan saliendo espectaculares es una oferta muy buena y que no se si podre mantener hasta final de año. En los 100% iberico saque una oferta el año pasado y creo que este año tambien podremos sacarla pero hasta que no tengamos las nuevas tarifas en octubre no lo sabremos. En el cebo de campo precinto verde tenemos el 10% de dto, este año hay poca producción porque vienen del año de la pandemia. En todos tienes el envío gratuito. Cualquier cosa escríbeme! Un saludo |
27-sep-2023 10:51
|
Buenos días, he visto la oferta del Brida Verde + el Pack de Embutidos y con el 10% de descuento forocochero no pinta mal (234€) ¿Vais a mantener los precios para Navidad? ¿Vais a sacar nuevas ofertas para Navidad? Sobre mitad noviembre quiero tener ya jamón en casa Me gustaría probar el brida roja pero se sube ya de precio. Un saludo |
27-sep-2023 17:51
|
Buenos días, he visto la oferta del Brida Verde + el Pack de Embutidos y con el 10% de descuento forocochero no pinta mal (234€)
¿Vais a mantener los precios para Navidad? ¿Vais a sacar nuevas ofertas para Navidad? Sobre mitad noviembre quiero tener ya jamón en casa Me gustaría probar el brida roja pero se sube ya de precio. Un saludo En marzo subieron los precios pero yo no los he tocado, en octubre tendre nuevas tarifas e intentare no tocarlo, lo que si mantengo siempre es el 10% del foro. También intentaré sacar alguna oferta para navidad, seguramente en el 100% iberico. Y el cuanto al jamon iberico de bellota si lo comparas con el verde, en cuanto a calidad es muy superior y en cuanto a precio teniendo en cuenta que te regalo el corte y envasado, el envio y el 10% de dto no dista mucho el precio. Quiza estemos hablando de 20€ de diferencia o menos. Consultame para cualquier cosa. Un saludo! Y Gracias! |
27-sep-2023 23:33
|
Hola Shur!
En marzo subieron los precios pero yo no los he tocado, en octubre tendre nuevas tarifas e intentare no tocarlo, lo que si mantengo siempre es el 10% del foro. También intentaré sacar alguna oferta para navidad, seguramente en el 100% iberico. Y el cuanto al jamon iberico de bellota si lo comparas con el verde, en cuanto a calidad es muy superior y en cuanto a precio teniendo en cuenta que te regalo el corte y envasado, el envio y el 10% de dto no dista mucho el precio. Quiza estemos hablando de 20€ de diferencia o menos. Consultame para cualquier cosa. Un saludo! Y Gracias! Gracias! |
30-sep-2023 17:51
|
Hola Shur! Lo indicamos debajo de la foto de la oferta, el descuento de forocoches no es compatible con la oferta. En este caso lo que estamos regalando es que al comprarla como “pieza entera” te llega a casa loncheada y envasada totalmente gratis. Cualquier duda escríbeme, muchas gracias. |
30-sep-2023 19:16
|
Hola Shur!
Lo indicamos debajo de la foto de la oferta, el descuento de forocoches no es compatible con la oferta. En este caso lo que estamos regalando es que al comprarla como “pieza entera” te llega a casa loncheada y envasada totalmente gratis. Cualquier duda escríbeme, muchas gracias. |
22-oct-2023 20:00
OFERTA PACK DEGUSTACION CORTE CON ARTE![]() 69€ ¿Que Contiene nuestro Estuche? ![]() 4 Platos de Jamón de Bellota Ibérico Cortados a Cuchillo (valorado en 12,95c/u) 2 Platos de Lomo de Bellota Iberico (valorado en 9e c/u) 2 Platos de Chorizo de Bellota Ibérico (valorado en 4,5€ c/u) 2 Platos de Salchichón de Bellota Ibérico (valorado en 4,5€ c/u) 2 Bolsas Picos Obando Selección Gourmet ENVIO GRATUITO *OFERTA NO COMPATIBLE CON EL 10% DE FOROCOCHES |
23-oct-2023 19:05
|
Buenas tardes Txelid Después de dar buena cuenta de la paletilla que pedí detalle incluido, estoy satisfecho con la calida/precio. Antes de fin de año espero repetir. Saludos. |
Editado: 23-oct-2023 19:11 -
23-oct-2023 19:35
|
Hasta pronto 🔜 |
29-oct-2023 18:53
|
¡NUEVO PRODUCTO! PASTRAMI IBÉRICO
Una pieza única, el primer pastrami de cerdo ibérico, un corte muy singular y suculento extraído del cabecero de lomo. Esta pieza contiene grasa buena infiltrada, grasa intramuscular saludable que le aporta gran jugosidad y potente sabor.Se prepara en salmuera incluyendo una cuidada selección de especias, como orégano, clavo, pimienta y nuez moscada entre otras. Tras varios días de curación, la pieza se envuelve en otra mezcla de especias secas, se hornea a baja temperatura y se ahuma de forma natural en madera de haya.El consumo del Pastrami Ibérico es ideal en bocadillos o sándwiches, loncheado muy fino y combinado con una salsa suave o encurtidos que contribuyen a ensalzar su matices ahumados e increíble textura. |
Editado: 29-oct-2023 18:55 -
28-nov-2023 11:38
|
Buen precio el cebo de campo Este año creo que voy a probar tu tienda ya que otra se le ha ido de las manos el precio Te haré el pedido sobre el día 10! |
28-nov-2023 14:31
|
¿Que tal salen las paletas 100% de este año?¿Se nota mucho la diferencia con un 75? ¿Y entre paleta y jamón, dejando de lado la cantidad de carne, el sabor se nota distinto? Siempre hablando de 100 y 75. Gracias! |
29-nov-2023 18:40
| Buenas tardes, quiero información de una paleta y un jamón, me podéis contactar por privado |
¡ OFERTA PALETA IBERICA ! 
¿Que Contiene nuestro Estuche?