[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
25-sep-2023 02:17
|
A ver si lo entiendo bien. Ahora puedes enlazar gamepass dentro de GFN y así poder jugar al catálogo de xbox en gfn? 1 - Y se pueden jugar a todos los juegos de xbox o solo los que admitan xcloud? 2 - Y si un juego de xbox admite xcloud, pero no aparece en la lista de gfn? 3 - Entonces pagas los dos servicios a parte o para el gamepass basta con tener el gfn en modo gratuito? |
25-sep-2023 02:48
|
A ver si lo entiendo bien. Ahora puedes enlazar gamepass dentro de GFN y así poder jugar al catálogo de xbox en gfn?
1 - Y se pueden jugar a todos los juegos de xbox o solo los que admitan xcloud? 2 - Y si un juego de xbox admite xcloud, pero no aparece en la lista de gfn? 3 - Entonces pagas los dos servicios a parte o para el gamepass basta con tener el gfn en modo gratuito? 1- No. De momento solo unos pocos 2- A esperar a que Nvidia/Microsoft lo meta en la lista de GFN 3- Puedes usar el GFN en modo gratuito, peeeero tienes unas colas de esperas enormes, 1 hora de juego y una tarjeta grafica 1060/1080 |
25-sep-2023 07:18
|
En un iPad Pro con un mando de Xbox a 1080p 60fps funciona de maravilla, lo único malo es que no me deja jugar con teclado y ratón (el teclado funciona pero no me deja usar el ratón dentro de GF Now). Todo depende de tu conexión a internet, lo mejor es usar wifi 6 y asegúrate que no tengas el private relay activado (VPN de iCloud) si lo juegas en Safari. Hay veces que dependiendo del juego se bugea y deja de reconocer el mando, para solucionarlo tienes que darle al icono del teclado arriba a la izquierda para iniciar el teclado en pantalla y cerrarlo para que vuelva a reconocer el mando (esto pasa raramente y suele ser una vez al principio del juego). |
Editado: 25-sep-2023 07:35 -
30-sep-2023 16:02
|
Buenas shurs, Os cuento, el otro día me he pillado la Asus Rog Ally, y voy a retomar la suscripción de Geforce Now. Tengo la duda de si poner la Ultimate o la Prioritaria, ya que la pantalla de la Rog son 120Hz y podré aprovechar esta característica de 120 hz de la Ultimate. Algun@ que estéis con esta consola (bueno, PC jeje) para saber si merece la pena el Ultimate o mejor la prioritaria? Gracias! |
Editado: 30-sep-2023 16:05 -
01-oct-2023 13:33
|
Hola shurs!Que tal va hoy en dia este servicio?? Me intereseria para, en casa, jugar en mi smart tv (puedo conectarle teclado/raton a la smart tv para esto??) Fuera, jugar con un portatil |
03-oct-2023 12:54
|
Me uno a las preguntas de que tal va el servicio? Tengo un portátil gaming (4-5 años rtx2060 1080p) que se calienta bastante o no permite configuraciones en alta en juegos recientes y quería disfrutar "con buenos gráficos" de juegos tipo cyberpunk o baldur gate 3. Tengo fibra 600mb de R, he estado haciendo pruebas con la cuenta gratuita en metro 2033 (quería probar el imput lag y nada mejor que un shooter no?) y parece que funciona bastante bien. Pero entiendo que cuanto mejor es el servicio que contratas mas imput lag? más conexión necesitas? No es lo mismo trasferir la imagen de una 1060 que de una rtx4080 no? Imagino que para 1080p con la prioritaria (la de pago más baja) es suficiente. Que tal las colas? con la versión gratuita es infumable (2 horas para entrar a metro 2033 redux) |
07-oct-2023 15:16
| Lo de las colas en el modo gratuito son infumables. 2-3 horas esperando y ya cuando casi te toca ya no tienes ganas de jugar al juego. Que tiempos donde antes tenías que esperar 1 o 2 minutos como mucho. |
31-oct-2023 12:23
| A ver si alguno me puede ayudar. Me compré el Cities Skyline 2 con un mes de Geforce Now Prioriti. El caso es que cuando abro el programa y le doy a jugar, ya solo al abrirse la ventana de Steam me sale muy pixelado. Esto es normal o es algún tipo de fallo? La conexión es más que buena. Gracias |
31-oct-2023 12:32
| a ver en el BLACK FRIDAY si ponen alguna promo xq el servicio es GOD y con el gamepass de PC es magia la verdad |
31-oct-2023 12:40
| con que me pongan la sub Ultimate de oferta me vale. La 2080/3060 se queda corta en algunos juegos ya |
01-nov-2023 22:42
|
Me uno a las preguntas de que tal va el servicio?
Tengo un portátil gaming (4-5 años rtx2060 1080p) que se calienta bastante o no permite configuraciones en alta en juegos recientes y quería disfrutar "con buenos gráficos" de juegos tipo cyberpunk o baldur gate 3. Tengo fibra 600mb de R, he estado haciendo pruebas con la cuenta gratuita en metro 2033 (quería probar el imput lag y nada mejor que un shooter no?) y parece que funciona bastante bien. Pero entiendo que cuanto mejor es el servicio que contratas mas imput lag? más conexión necesitas? No es lo mismo trasferir la imagen de una 1060 que de una rtx4080 no? Imagino que para 1080p con la prioritaria (la de pago más baja) es suficiente. Que tal las colas? con la versión gratuita es infumable (2 horas para entrar a metro 2033 redux) |
02-nov-2023 00:06
|
A ver si alguno me puede ayudar. Me compré el Cities Skyline 2 con un mes de Geforce Now Prioriti. El caso es que cuando abro el programa y le doy a jugar, ya solo al abrirse la ventana de Steam me sale muy pixelado. Esto es normal o es algún tipo de fallo? La conexión es más que buena. Gracias
Seguramente sea la resolucion, a mí me pasó la primera vez que me suscribí, y me lleve un chasco al principio, luego ya me di cuenta y lo solucione. |
02-nov-2023 16:41
| Cambie la resolución tanto desde la aplicación de GeForce now, y también desde dentro del juego, eso es lo que hice yo, en configuracion |
02-nov-2023 21:47
|
Tengo 30 milisegundos y la verdad que para estos juegos es muy jugable. Jugar AW2 a tope a 80-100 fps mientras el PC duerme es una locura.Pd: ojalá pongan servers en Madrid. 10milisegundos y ya hasta multijugador podrías probar. |
02-nov-2023 22:18
Pues yo tengo aun la promo de los 6 meses en Priority por 30€. Pero resulta que voy a jugar y.....![]() Si algún día ponen juegos que me interesen, pagaré un mes y a correr. Estos sinvergüenzas de momento no van a ver un duro más |
03-nov-2023 17:19
No puedes ni probarlo gratis. Ni comprar 1 mes de suscripción. Así está el nivel
|
03-nov-2023 20:19
|
Por lo visto se le han caido los servidores según su twitter, estas cosas es lo que tiene, se cae hasta youtube, pero cosas muy puntuales la verdad que el servicio de 10, para mí un descubrimiento, la pena el catalogo de momento, espero que vayan aumentando poco a poco. |
07-nov-2023 10:29
| yo queria darle un tiento, pero como habéis puesto en las capturas lleva varios días que no deja darle al gratis, ni contratar por un mes |
07-nov-2023 14:35
|
Si que noto ahora diferencia visual entre jugar en local vs geforce ultimate... En las zonas oscuras se degradan los colores y la resolución viendose manchurrones... (Fotos de movil porque haciendo captura guarda la imagen limpia sin el fallo que quiero enseñar) Local: ![]() Geforce Now Ultimate: ![]() Ingame se nota bastante... |
10-nov-2023 21:40
|
Buenas, tengo un problema y no se que puede ser. Inicio Assasins Creed Valhalla y carga la pantalla y en cuanto debe aparecer para iniciar sesion en Ubisoft Connect, no sale nada y a los segundos me manda a la pantalla principal… Alguien sabe solucionarlo? Gracias! |
16-nov-2023 21:04
|
Si que noto ahora diferencia visual entre jugar en local vs geforce ultimate...
En las zonas oscuras se degradan los colores y la resolución viendose manchurrones... (Fotos de movil porque haciendo captura guarda la imagen limpia sin el fallo que quiero enseñar) Local: ![]() Geforce Now Ultimate: ![]() Ingame se nota bastante... Ahora debería ir mucho mejor. Haber si es que pierdes paquetes en la conexión. |
21-nov-2023 19:56
|
no tengo pc gamer, me he pillado los 6 meses esos del ultimate y estoy probando el game pass que regalan, por ahora va muy bien, quizas tarda un poco en arrancar cada sesion (2 min o asi) + la cargas de los juegos, total que hasta que no pasan 5 / 8 min entre logarte la cuenta de microsoft etc no empiezas a jugar, pero bueno para ahorrarme 2000 pavos en un master race y matar el vicio 6 meses no esta mal por 100 pavos. alguno juega desde nvidia shield tv pro? |
Editado: 21-nov-2023 19:59 -
24-nov-2023 21:50
| Por aqui uno que con iPhone 15 pro max se ha pillado el backbone este para jugar, sabeis si todos los mandos son compatibles? En principio este no debería dar porculo, pero miedo me da. Tampoco sabemos nada de ofertas verdad? No me interesan los 3 meses del gamepass , pero tampoco se si hay keys o algo parecido para el servicio como tal… gracias! |
24-nov-2023 22:03
|
Por aqui uno que con iPhone 15 pro max se ha pillado el backbone este para jugar, sabeis si todos los mandos son compatibles? En principio este no debería dar porculo, pero miedo me da. Tampoco sabemos nada de ofertas verdad? No me interesan los 3 meses del gamepass , pero tampoco se si hay keys o algo parecido para el servicio como tal… gracias!
|
25-nov-2023 13:13
|
Pues llevo unas semanas con el cyberpunk y la priority y a pesar de que funciona PERFECTO, no se nota absolutamente nada el imput lag, creo que gráficamente le falta algo o yo no sé configurarlo. Siempre que inicio el juego, en opciones gráficas me aparece como equilibrado, y yo en los presets lo pongo en ultra, todo al máximo, pero me da la impresión de que no cambia nada. Cuando veo vídeos de youtube del juego creo que hay mucha más nitidez, vida por la calle, distancia de visión, etc... Con la priority están capados los gráficos? ya se que no hay HDR por ejemplo. por cierto otra cosa, a través de google tv y el mando de STADIA es imposible jugar en la tv, muchísimo imput lag. |
: