1 mes gratis adicional de "HP Instant Ink" al registrar tu impresora!

rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
Up
hapasil
ForoCoches: Miembro
Hola!!!

¿Como funciona exactamente esto? ¿Hay algún contador para saber cuántas páginas van? Y eso de los meses gratis como es?

Por aquí o por privado.

Gracias
rogeriomazza
Cita de hapasil
Hola!!!

¿Como funciona exactamente esto? ¿Hay algún contador para saber cuántas páginas van? Y eso de los meses gratis como es?

Por aquí o por privado.

Gracias
Cuanto te metes en tu área de usuario puedes ver las páginas que llevas impresas en el ciclo de facturación mensual actual que se actualiza en el momento. Además, como acumulas las páginas no utilizadas de los 3 meses anteriores, también aparece otro contador con esas páginas para que siempre tengas un control de lo que utilizas.

Lo de los meses gratis es porque al comprar la impresora, normalmente trae unos meses del servicio gratis. Por ejemplo, en mi impresora hp que compré yo en Amazón, vienen 6 meses (https://amzn.eu/d/cBbFC85). Actualmente está a 45.99 euros.

Si además te registras en el servicio a través de mi link, al registrar la impresora te dan un mes adicional, es decir, tendrás 7 meses gratis del servicio.

Te recomiendo darte de alta con el plan más caro, el de 700 páginas, y cuando faltan unos días para finalizar los 7 meses, cambias al que más te convenga (en mi caso el de 10 páginas al mes por 1,99 euros).

Cualquier duda aquí me tienes!
hapasil
ForoCoches: Miembro
Cita de rogeriomazza
Cuanto te metes en tu área de usuario puedes ver las páginas que llevas impresas en el ciclo de facturación mensual actual que se actualiza en el momento. Además, como acumulas las páginas no utilizadas de los 3 meses anteriores, también aparece otro contador con esas páginas para que siempre tengas un control de lo que utilizas.

Lo de los meses gratis es porque al comprar la impresora, normalmente trae unos meses del servicio gratis. Por ejemplo, en mi impresora hp que compré yo en Amazón, vienen 6 meses (https://www.amazon.es/Impresora-Mult...e/dp/B08WLSR31). Actualmente está a 45.99 euros.

Si además te registras en el servicio a través de mi link, al registrar la impresora te dan un mes adicional, es decir, tendrás 7 meses gratis del servicio.

Te recomiendo darte de alta con el plan más caro, el de 700 páginas, y cuando faltan unos días para finalizar los 7 meses, cambias al que más te convenga (en mi caso el de 10 páginas al mes por 1,99 euros).

Cualquier duda aquí me tienes!
Gracias
Mañana o pasado mañana compraré la impresora y utilizaré tu enlace para el mes extra.

pd. El enlace que pones no funciona
rogeriomazza
Cita de hapasil
Gracias
Mañana o pasado mañana compraré la impresora y utilizaré tu enlace para el mes extra.

pd. El enlace que pones no funciona
https://amzn.eu/d/cBbFC85

No sé porqué no funciona, si pones en el buscador de Amazon el modelo "HP DeskJet 2720e - Impresora Multifunción, 6 meses de impresión Instant Ink con HP+" te saldrá.
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up