InBest, herramienta para buscar inversiones en Idealista

BlackPug
ForoCoches: Miembro
Cita de cberto
La idea es muy buena shur, pero el calculo todavia es bastante simplon, tendrias que tener en cuenta el estado del piso, altura, servicios...en fin te queda mucho curro ahi, pero lo dicho pintaza
¡Gracias, shur! Igual más adelante refino el cálculo de la extensión, pero de momento estoy trabajando en montar una versión de pago que tasará mediante AI los pisos que vayan saliendo a venta y enviará alertas de los pisos más rentables de la zona que elija el usuario.

(Si alguien quiere que le avise cuando la tenga lista, que me dé un toque en Telegram a @inbestapp)
MIGUE86
ForoCoches: Usuario
Voy a probarla
BlackPug
Shurs, pues a lo tonto la extensión parece que está gustando, ya tiene 2500 usuarios.

La última mejora que le he metido es un botón Stats que te muestra estadísticas del barrio / pueblo:

asustadisimo
by Amapolas
Shur la política de privacidad es de juguete, no cumples la LSSICE ni la RGPD, como no le gusta a Idealista te van a meter un paquete que lo vas a flipar.

Con una simple denuncia a la AEPD te buscan la ruina de tu vida.
philips123
ForoCoches: Usuario
La app es muy interesante, gracias.
BlackPug
Cita de asustadisimo
Shur la política de privacidad es de juguete, no cumples la LSSICE ni la RGPD, como no le gusta a Idealista te van a meter un paquete que lo vas a flipar.

Con una simple denuncia a la AEPD te buscan la ruina de tu vida.
Entre que no estoy en España y que ni cobro no le he dado importancia aún, pero sí, me tengo que poner...
asustadisimo
by Amapolas
Cita de BlackPug
Entre que no estoy en España y que ni cobro no le he dado importancia aún, pero sí, me tengo que poner...
Imagina que no le gusta a idealista, cuyo negocio entre otras cosas es la opacidad de precios, y quieren liquidar tu proyecto, con una simple denuncia estas KO.

Aunque no vivas en España.
← A InverForo