Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
22-sep-2023 06:45
| Tengo pensado migrar una web de wordpress a tu hosting, la tengo montada en azure aws me das un contacto y te voy contando un poco la carga de datos que maneja y me aconsejas el plan? |
22-sep-2023 20:11
|
nosfharatu @nosfharatu Te envie un texto x aqui por forocarros y abri un ticket hace dias referente al correo electronico de euroserver.es que no deja enviar al usar servidores compartidos se ve que alguno tiene algun virus y esta marcado como spam y eso hace que a mi no me deje usarlo Echale un vistazo por favor porque lo estamos usando para empresa y es un poco chapuza tener que usar gmail para segun que correos. salu2 |
Editado: 22-sep-2023 20:13 -
23-sep-2023 17:51
|
Te va bien que lo hablemos por MP o prefieres que te pase mi wp? Saludos |
21-oct-2023 14:44
|
Buenas shur, ahora mismo regalamos el ".com.es". Si quieres el .es, contáctame por privado y te puedo dar un código de descuento especial para que te salga a mitad de precio. Saludos. |
11-nov-2023 13:58
|
@nosfharatu, se puede usar el hosting sin registrar un dominio? Es decir, ofreceis un subdominio con el que hacer operativa mi Web sin necesidad de contratar dominio? Gcs! |
29-nov-2023 20:20
|
@nosfharatu, se puede usar el hosting sin registrar un dominio? Es decir, ofreceis un subdominio con el que hacer operativa mi Web sin necesidad de contratar dominio?
Gcs! No, pero puedes pillar un dominio de esos gratis .tk o .ga en freenom y apuntarlo a nuestro servidor Saludos! |
14-ene-2024 19:44
|
Me parece muy barato no? Fiabilidad? Estoy buscando un hosting para wordpress y woocommerce y me parece barato. |
14-ene-2024 20:49
|
Hola, estoy un poco-bastente torpe en esto de wordpress. pregunta: en todos los planes que ofreces se puede poner el panel ese de control de wordpress para meter Elementor y demás plugins? a parte del plan tengo que contratar un almacenamiento extra o algo así? quiero alojar una página web MUY SIMPLE que no creo que tenga mucho tráfico mensual ni cosas así. Gracias de antebrazo!! |
18-ene-2024 08:47
|
Dónde están ubicados los servidores de euroserver? Los precios de renovación cambian o siempre es este precio? |
17-feb-2024 23:48
| Si tengo dominios contratados en hostalia los puedo apuntar a vuestro servidor donde tenga alojada mi web? Ten en cuenta que entiendo poco de esto. Si te puedo contactar por wp o telegram me dices, feacias |
04-mar-2024 23:31
|
Disculpa la demora, hace bastante que no entro por aquí. Los precios son finales, para siempre y llevan años sin cambiar. Nuestros servidores están en Alemania, pero tenemos peering directo con Interxion en Madrid. Saludos. |
05-abr-2024 11:22
| @nosfharatu te he enviado mp para Una consulta Euroserver |
Editado: 05-abr-2024 11:24 -
10-abr-2024 10:37
|
Ofrezco servicios de hosting para WordPress, WooCommerce y Prestashop. También ofrezco servicios de registro, transferencia y mantenimiento de dominios al mejor precio. Llevo varios años trabajando en el sector de forma local y tengo una larga experiencia. Os atenderé por teléfono, WhatsApp, Telegram y MP!
Si estás en otro hosting, te migro la web y los correos gratis! Si tienes cualquier consulta o pregunta, puedes dejarla libremente en el hilo o mirar en nuestra web!! Qué incluye? La activación del servicio es al momento, el registro de dominios también, además, todos nuestros servidores cuentan con discos NVMe y LiteSpeed para garantizar la mayor velocidad posible. Todos los planes incluyen un dominio .es gratis el primer año contratando anualmente. Realizamos copias de seguridad diarias del contenido de forma gratuita y, para más seguridad, todos los planes incluyen certificados de seguridad SSL ilimitados. Por último, nuestras estadísticas de uptime del servicio se pueden consultar libremente. Plan S por 1€/mes Contratar »
Plan M por 2€/mes (Ideal para Wordpress) Contratar »
Plan L por 5€/mes Contratar »
Plan XL por 10€/mes Contratar »
Descuento para foreros! Puedo ofrecer un 15% de descuento en todos los planes de hosting contratados por un año con el código "fc2020" Se puede contratar rápidamente por la web o por MP!! ¡Últimas opiniones de shurs! Si necesitáis preguntar cualquier cosa, os atenderé por MP prioritariamente, y también me podéis preguntar por WhatsApp, Telegram o teléfono. |
10-abr-2024 22:19
|
@nosfharatu te he enviado mp para Una consulta Euroserver
El servicio funciona correctamente. Saludos! |
06-may-2024 22:38
|
Buenas shur, abrí un ticket hace 5 dias “urgente” y no recibo respuesta… Ayuda porfa!! Ticket 01052024601 |
15-may-2024 16:42
| Pues lo acabo de contratar con tu código, shur. No tengo mucha idea de WP pero me manejo bien, mañana en cuanto me pasen la copia de la web me pondré manos a la obra con el traslado. |