Vendo cuentas digitales PS5 y PS4 Vol 2.

Suupermeatboy
Feb 2014
Cita de JonathanRS
Se puede descargar al acceso anticipado de EA FC24 con una cuenta principal y jugar en otra cuenta que no tenga el juego comprado?
Buenas si compras principal puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en la consola Pero tengo lista de espera.

Cita de athh
Buenas la pregunta puede ser un poco absurda pero vendes el fifa para mi cuenta personal? No quiero otra cuenta con el fifa quiero la mía. Gracias
No, es una cuenta con el FIFA que te da acceso al juego desde tu cuenta
Cita de AlbertChengue
Hola me interesa una de fifa 24 ps5
Buenas tengo lista de espera, secundaria tengo menos
NaVaRRuTo
ForoCoches: Miembro viril
Hola interesa fifa ps5 versión ultimate
Suupermeatboy
Feb 2014
Uppp
Suupermeatboy
Feb 2014
Josete1607
ForoCoches: Miembro
Le pillé el fifa 24 ed ultimate el miercoles y hoy me he pegado toda la tarde viciando. Me lo estuvo explicando todo con mucha paciencia por que era la primera vez que compraba una cuenta y estaba un poco perdido, 10/10 seguramente le pille el God of war ragnarok o el spiderman 2 cuando me queme un poco del fifa
Suupermeatboy
Feb 2014
Buenos días
farybala
ForoCoches: Usuario
Cita de Suupermeatboy
Buenos días
Buenos días te queda alguna cuenta Fifa 24 principal para PS5?
Suupermeatboy
Feb 2014
Cita de farybala
Buenos días te queda alguna cuenta Fifa 24 principal para PS5?

Hola tengo lista de espera quizás puedo conseguirte secundaria háblame por telegram @SMBTJ91
Suupermeatboy
Feb 2014
La lista se atasca un poco debido al poco flujo de cuentas ps4 que se vende así que:

Si sois dos (ps5 y ps4) os pondré por delante de la lista ya que si no tengo ps4 no puedo seguir creando
Merrim
Buenas, yo comparto cuenta con un amigo, tenemos las cuentas cruzadas para comprar a medias y jugar los 2 etc, influye eso en comprar una principal y usarla con mi cuenta o no se puede al tener ya cuentas cruzadas con mi amigo.
Suupermeatboy
Feb 2014
Cita de Merrim
Buenas, yo comparto cuenta con un amigo, tenemos las cuentas cruzadas para comprar a medias y jugar los 2 etc, influye eso en comprar una principal y usarla con mi cuenta o no se puede al tener ya cuentas cruzadas con mi amigo.
Hola si claro que si puedes tener más de una cuenta principal activa no hay ningún problema
Merrim
Cita de Suupermeatboy
Hola si claro que si puedes tener más de una cuenta principal activa no hay ningún problema
Vale gracias, tienes algún The Crew Motorfest PS5 principal o Lies of P PS5 principal?
Zete
Principal del fc24 para ps5 tienes?
Suupermeatboy
Feb 2014
Cita de Merrim
Vale gracias, tienes algún The Crew Motorfest PS5 principal o Lies of P PS5 principal?
Todo vendido lo siento
Cita de Zete
Principal del fc24 para ps5 tienes?
Hola con lista de espera, secundaria más sencillo
Suupermeatboy
Feb 2014
Buenos días
Suupermeatboy
Feb 2014
Upppp
Suupermeatboy
Feb 2014
Upppp
LaRoca9
Hola!!! Me interesan cuentas principales, ea fc 24, f1 23 etc que tienes?? Mersi!

También lo del ps plus deluxe 1 año ps5 si me puedes informar! Muchas gracias shur
Suupermeatboy
Feb 2014
Cita de LaRoca9
Hola!!! Me interesan cuentas principales, ea fc 24, f1 23 etc que tienes?? Mersi!

También lo del ps plus deluxe 1 año ps5 si me puedes informar! Muchas gracias shur
Hola! Plus no me queda principal solo secundaria (se usa el online y los juegos del plus con mi usuario)Y en cuanto a FIFA tengo una secundaria ultímate con los fifa points lista para entrega (principal tengo lista de reserva) háblame por telegram @SMBTJ91
Suupermeatboy
Feb 2014
Uppp
TROLL_DEL_TIROL
Buenas.
Me interesa un principal de EA FC 24 para PS4.
Hay también lista de espera para PS4???
Suupermeatboy
Feb 2014
Cita de TROLL_DEL_TIROL
Buenas.
Me interesa un principal de EA FC 24 para PS4.
Hay también lista de espera para PS4???

Hola para ps4 la tienes al momento @SMBTJ91
Suupermeatboy
Feb 2014
Uopppp
Suupermeatboy
Feb 2014
Upppp
Suupermeatboy
Feb 2014
Upppp
Suupermeatboy
Feb 2014
Upppp
Suupermeatboy
Feb 2014
Disponibilidad inmediata
EA FC 24
Principal ps5 42€ (acceso anticipado)
Secundaria estándar 25€
LaRoca9
Comprada principal de ea fc 24, todo bien!!
TooWii
Vendedor totalmente fiable. atento y todo perfecto, repetiré seguro! Muchas gracias!!
Juangr
Comprada principal y todo genial muchas gracias
← A Compra - Venta Electrónica