Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de wslle
Alguien ha confirmado con un traspaso tipo nómina funciona, lo comento porque se menciona pero hay confirmación?
Hace tiempo no valían los ingresos recurrentes y algunos ya cobramos el incentivo, ahora en octubre me vuelve a tocar y espero que vuelva a funcionar.
daniibcn
Cita de colocotta
Alguien sabe como se calcula la base del interés por mes?, hacen la media diaria del saldo de los 30 días?
Si, hacen la media diaria del saldo del mes anterior.
jorginez
Buenas shur , la cantgidad q nos ingresan ( 200€ en mi caso ) sabeis si ya estan libres de impuestos ??De los interesas que genera la cuenta ahorro tambien estan libres de impuestos ?
Pirindola
ForoCoches: Usuario
Cita de jorginez
Buenas shur , la cantgidad q nos ingresan ( 200€ en mi caso ) sabeis si ya estan libres de impuestos ??De los interesas que genera la cuenta ahorro tambien estan libres de impuestos ?
Son 200€ netos
colocotta
Sabéis hasta cuándo hay el cashback de la tarjeta de crédito?

Era hasta finales de septiembre, pero ahora con la actualización es para todos para final de octubre?, o los que nos metimos antes de este mes ya termina este mes?
Virtuall
Cita de colocotta
Sabéis hasta cuándo hay el cashback de la tarjeta de crédito?

Era hasta finales de septiembre, pero ahora con la actualización es para todos para final de octubre?, o los que nos metimos antes de este mes ya termina este mes?
Yo creo que no lo han ampliado, a los que terminaba en septiembre se mantiene y a los que han abierto cuenta un mes después pues les han dado hasta octubre.
9Nazario
Buenas, me acabo de crear la cuenta online, es normal que me haya creado 2 cuentas? en cual se aplica el 2%? Gracias.

Virtuall
Cita de 9Nazario
Buenas, me acabo de crear la cuenta online, es normal que me haya creado 2 cuentas? en cual se aplica el 2%? Gracias.

La cuenta de ahorro NO genera intereses así que todo a la otra.
Por cierto es un 2,5% no un 2%
9Nazario
Cita de Virtuall
La cuenta de ahorro NO genera intereses así que todo a la otra.
Por cierto es un 2,5% no un 2%
Pero es creada directamente no? Sin cargos ni nada verdad?

Genial es por saber donde meter la pasta. Gracias.
boole
Forocoches: Miembro
Son gratis las dos, pero lo hacen para despistar. La de ahorro no da una mierda (mejor ocultarla), hay que meterlo todo en la online

Cita de 9Nazario
Pero es creada directamente no? Sin cargos ni nada verdad?

Genial es por saber donde meter la pasta. Gracias.
El Tito Kevin
Cita de boole
Son gratis las dos, pero lo hacen para despistar. La de ahorro no da una mierda (mejor ocultarla), hay que meterlo todo en la online
Joder shur, menos mal que he leído esto.

Me acabo de registrar como cliente y he visto que tenía la Online y la de Ahorro, y pensaba que sería en la de Ahorro donde te remuneran el 2.5%.

Gracias por la aclaración!
boole
Forocoches: Miembro
Todos hemos pensado eso al abrir la cuenta. Habrá más de uno que tendrá el dinero en la de ahorro, luego a quejarse a su prima.
Lo tienen al revés de como tendría que ser, los bancos que te dan dos cuentas la principal no da nada y la llamada de ahorro es la que remunera. TargoBank (no gusta mucho por las condiciones que ponen) lo tiene así, la principal cuenta normal y la llamada de ahorro al 2,53%

Como he dicho, lo mejor es ocultarla y olvidarse de ella, todo a la online y al año a cerrar.

Cita de El Tito Kevin
Joder shur, menos mal que he leído esto.

Me acabo de registrar como cliente y he visto que tenía la Online y la de Ahorro, y pensaba que sería en la de Ahorro donde te remuneran el 2.5%.

Gracias por la aclaración!
El Tito Kevin
Cita de boole
Todos hemos pensado eso al abrir la cuenta. Habrá más de uno que tendrá el dinero en la de ahorro, luego a quejarse a su prima.
Lo tienen al revés de como tendría que ser, los bancos que te dan dos cuentas la principal no da nada y la llamada de ahorro es la que remunera. TargoBank (no gusta mucho por las condiciones que ponen) lo tiene así, la principal cuenta normal y la llamada de ahorro al 2,53%

Como he dicho, lo mejor es ocultarla y olvidarse de ella, todo a la online y al año a cerrar.
Gracias shur, así haremos.
peruzzy
Buenas.

Intentando dar de alta al segundo titular de la cuenta, se ha quedado el móvil pillado en mitad del proceso y no lo ha completado.

Ahora me dice que tengo que ir a una oficina para completar el proceso.

¿A alguno le ha pasado y se lo han solucionado en una oficina?
imapibe
ForoCoches: Usuario
Cita de peruzzy
Buenas.

Intentando dar de alta al segundo titular de la cuenta, se ha quedado el móvil pillado en mitad del proceso y no lo ha completado.

Ahora me dice que tengo que ir a una oficina para completar el proceso.

¿A alguno le ha pasado y se lo han solucionado en una oficina?

Le paso a un amigo y lo solucionó llamando por teléfono, inténtalo.
peruzzy
Cita de imapibe
Sí, he llamado y me han dicho que van a pasar la incidencia a los responsables de las altas de cuenta, pero no parecían muy convencidos en que se pudiera solucionar de manera remota.
El Tito Kevin
¿La tarjeta virtual es la misma que luego te llega físicamente a casa?

Lo digo por ir domiciliando la nómina y empezar a usarla, y así voy aprovechando a optar a esos 200€ por meter la nómina.

Gracias.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de El Tito Kevin
¿La tarjeta virtual es la misma que luego te llega físicamente a casa?

Lo digo por ir domiciliando la nómina y empezar a usarla, y así voy aprovechando a optar a esos 200€ por meter la nómina.

Gracias.
Es la misma, de todas formas la nómina se domicilia en la cuenta, no en la tarjeta, así que te daría igual.
El Tito Kevin
Cita de the_chemist
Es la misma, de todas formas la nómina se domicilia en la cuenta, no en la tarjeta, así que te daría igual.
Me he explicado mal jeje. Pero si, era por empezar a usarla ya este finde aunque no me haya llegado físicamente.

Gracias!
El Tito Kevin
Hola shurs,

Respecto a la devolución del 3% por compras con la tarjeta de débito hasta finales de Octubre, he visto que en las condiciones indica lo siguiente:

Para tener derecho a recibir este abono, la Cuenta Online Sabadell y la tarjeta deberán de
estar activas en el momento del abono de la promoción.
¿Esto implica que la tarjeta debe estar habilitada para hacer pagos, o puede estar apagada? Acostumbro a tener mis tarjetas siempre apagadas hasta que realmente necesito usarlas y las enciendo temporalmente.

Muchas gracias!
Virtuall
Cita de El Tito Kevin
Hola shurs,

Respecto a la devolución del 3% por compras con la tarjeta de débito hasta finales de Octubre, he visto que en las condiciones indica lo siguiente:

¿Esto implica que la tarjeta debe estar habilitada para hacer pagos, o puede estar apagada? Acostumbro a tener mis tarjetas siempre apagadas hasta que realmente necesito usarlas y las enciendo temporalmente.

Muchas gracias!
Se.refiere a que si has cerrado la cuenta o dado de baja la tarjeta, no cobras.
Estar apagada no es no estar activa la tarjeta.
Uralov
Entiendo que quienes abrimos la cuenta en septiembre recibiremos los 200€ en Enero?
Virtuall
Cita de Uralov
Entiendo que quienes abrimos la cuenta en septiembre recibiremos los 200€ en Enero?
Si, correcto
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se sabe desde que día a qué día remuneran del 1 de mes a 31? Gracias
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Dani_RR
Se sabe desde que día a qué día remuneran del 1 de mes a 31? Gracias
Sí, el día 15 ingresan.
blisteink4m
Desde BBVA sabéis si se puede hacer una transferencia de tipo nomina para los 200€?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DopadoSano
Sí, el día 15 ingresan.
Lo sé, me refiero de que día a qué día hacen la media mensual.
ele[k]tropop
Hola a todos!¿Sabéis si siguen aceptando códigos promocionales para esta cuenta?¿qué es lo que se gana?¿tenéis alguno?
Javimostoles
Cita de ele[k]tropop
Hola a todos!¿Sabéis si siguen aceptando códigos promocionales para esta cuenta?¿qué es lo que se gana?¿tenéis alguno?
Te envio MP
peruzzy
Cita de imapibe
Esta tarde he anulado la cuenta.

Imposible dar de alta el segundo titular de forma online.
Me dicen que es un error de la cuenta y que hay que acudir a una oficina.
← A InverForo