[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)

Tema Cerrado
Camarero94
ForoCoches: Miembro
Cita de Garnaizd
Mismo truco. Funciona. Pero yo cogí la de dos tramos, día y noche 0,06 y 0,08
😄😄
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
domestika es la ganadora en lo del grinch, pero no veo tanta diferencia de ahorro con la que tengo actual jaja solo en potencia que es algo "fijo"

Tarifa ganadora para tu suministro eléctrico

Potencia (Término fijo)

P1 (Punta)
0.060273 €/kW día
P2 (Llano)
0.060273 €/kW día
Energía (Término variable)

P1 (Punta)
0.123951 €/kWh
P2 (Llano)
0.123951 €/kWh
P3 (Valle)
0.123951 €/kWh
JavierRR
Cita de soulbronce
domestika es la ganadora en lo del grinch, pero no veo tanta diferencia de ahorro con la que tengo actual jaja solo en potencia que es algo "fijo"

Tarifa ganadora para tu suministro eléctrico

Potencia (Término fijo)

P1 (Punta)
0.060273 €/kW día
P2 (Llano)
0.060273 €/kW día
Energía (Término variable)

P1 (Punta)
0.123951 €/kWh
P2 (Llano)
0.123951 €/kWh
P3 (Valle)
0.123951 €/kWh
En nuestro Excel ahora mismo quedaría tercera, después de Clarity y Nufri Trio, pero con otras cuantas justo por encima por unos céntimos...

Saludos,,,
usd
ForoCoches: Usuario
Hola buenas.

Me cambio de piso y estoy mirando para cambiar la luz a mi nombre y de paso conseguir una oferta mejor, el actual dueño tiene con iberdrola y paga

Punta 4,6kw x 0,099528
Valle 4,6kw x 0,016405

En la consumida me sale

50 KWh x 0,209469

Y luego a esto le aplican un 15% de descuiento.

Metiendo la factura en TE me sale lo siguiente

considerais que esta bien o mejor me voy a Nufri o Clarity que segun el excell eran las 2 mejores tarifas para mi.
JavierRR
Cita de usd
Hola buenas.

Me cambio de piso y estoy mirando para cambiar la luz a mi nombre y de paso conseguir una oferta mejor, el actual dueño tiene con iberdrola y paga

Punta 4,6kw x 0,099528
Valle 4,6kw x 0,016405

En la consumida me sale

50 KWh x 0,209469

considerais que esta bien o mejor me voy a Nufri o Clarity que segun el excell eran las 2 mejores tarifas para mi.
Con 50kWh la mejor en el Excel me sale Octopus y la siguiente esta de TE. Nufri poco más
Por otro lado 4,6kW y 50kWh está totalmente sobredimensionado. Me imagino que gastarás más que eso y que además deberías plantearte bajar la potencia
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de usd
Hola buenas.

Punta 4,6kw x 0,099528
Valle 4,6kw x 0,016405

En la consumida me sale

50 KWh x 0,209469

Supongo que se consumó la porque estaba medio vacío.
Creo que la opción que te ha dado totalenergies es lo mejor.
A 0,109 no hay nada con esos precios de potencia.
Yo incluso llamaría por teléfono a totalenergies por si a ellos les sale mejor.
usd
Cita de JavierRR
Con 50kWh la mejor en el Excel me sale Octopus y la siguiente esta de TE. Nufri poco más
Por otro lado 4,6kW y 50kWh está totalmente sobredimensionado. Me imagino que gastarás más que eso y que además deberías plantearte bajar la potencia
Saludos,,,
Si tengo pensado bajar la potencia algo, pero voy a instalar cargador para el coche y quiero ver un mes o 2 al menos como iría de potencia antes de bajarla.

Los 50Kwh son del ultimo mes que estuvo practicamente vacio el piso. En el piso que estoy de alquier en la ultima factura yo gasté en punta 50 kwh en llano 59kwh y en valle 88 kwh. Todo esto sin el cargador para el coche claro.
JavierRR
Cita de usd
Si tengo pensado bajar la potencia algo, pero voy a instalar cargador para el coche y quiero ver un mes o 2 al menos como iría de potencia antes de bajarla.

Los 50Kwh son del ultimo mes que estuvo practicamente vacio el piso. En el piso que estoy de alquier en la ultima factura yo gasté en punta 50 kwh en llano 59kwh y en valle 88 kwh. Todo esto sin el cargador para el coche claro.

Como te ha dicho Ivansnoke 0,109 es buen precio si vas a gastar más, como sería lógico
Saludos,,,
usd
Cita de Ivansnoke
Supongo que se consumó la porque estaba medio vacío.
Creo que la opción que te ha dado totalenergies es lo mejor.
A 0,109 no hay nada con esos precios de potencia.
Yo incluso llamaría por teléfono a totalenergies por si a ellos les sale mejor.
Mucha gracias, voy a ver si por telefono me pueden mejorar algo la promocion
Ivansnoke
Cita de usd

Con un cargador de coche y sin el. Yo no tocaría la potencia valle.Aunque cueste lo mismo la energía y la potencia en punta y valle.

0,1039 la energía, leí mal.

Esta bien.
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Una pregunta.

Los precios de total energies se actualizan solo con el IPC o los pueden subir unilateralmente al cabo del tiempo que les de la gana ?

Tengo la repsol casi forocochera, me queda todavía 1 año y 2 meses aprox, me mejora ligeramente el precio de la potencia y el precio del kwh.

Consumo aprox de 500-600kwh en verano, 800-900kwh en invierno, privamera aprox 400kwh. Potencia 4.6kw e imposible de bajar mas, es mas, me suelo valer de que el ICP del contador no salta de golpe para mantener consumos continuados de 5kw o mas en momentos puntuales.

Merece la pena cambiarme ? en teoría... y digo en teoría, me queda 1 año y 2 meses todavía de la tarifa repsol largo plazo.

usd
Cita de Ivansnoke
Con un cargador de coche y sin el. Yo no tocaría la potencia valle.Aunque cueste lo mismo la energía y la potencia en punta y valle.

0,1039 la energía, leí mal.

Esta bien.
Por telefono me ofrecen 0,07562 todo el dia

Y por tramos seria en punta 0,097741 ,en llano 0,072987 y en valle 0,064361.

Teniendo en cuenta que cargare el coche por la noche, cual veis mejor???
cup-racing
Cita de Fero
ojo que la ruleta sigue dando premios, de ahora mismo,

Intentaste varias veces hasta que te bajó el precio ? probaste con diferentes facturas ?
JavierRR
Post 5

Edito
De aquella fue cuando salió . Ya llovió
Ahora hay que meter facturas más recientes

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de usd
Por telefono me ofrecen 0,07562 todo el dia

Y por tramos seria en punta 0,097741 ,en llano 0,072987 y en valle 0,064361.

Teniendo en cuenta que cargare el coche por la noche, cual veis mejor???
La de tramos, no por mucho pero has triunfado
cup-racing
Cita de JavierRR
Post 5

Saludos,,,
Gracias, es que la verdad que "el primer post" se fue de madre hace ya varios volúmenes.
JavierRR
Cita de cup-racing
Gracias, es que la verdad que "el primer post" se fue de madre hace ya varios volúmenes.
De nada
Tratamos de hacerlo lo más sencillo posible para todos, pero es muy difícil meter las mejores tarifas del mercado en poco espacio.
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de cup-racing
Una pregunta.

Los precios de total energies se actualizan solo con el IPC o los pueden subir unilateralmente al cabo del tiempo que les de la gana ?

Tengo la repsol casi forocochera, me queda todavía 1 año y 2 meses aprox, me mejora ligeramente el precio de la potencia y el precio del kwh.

Consumo aprox de 500-600kwh en verano, 800-900kwh en invierno, privamera aprox 400kwh. Potencia 4.6kw e imposible de bajar mas, es mas, me suelo valer de que el ICP del contador no salta de golpe para mantener consumos continuados de 5kw o mas en momentos puntuales.

Merece la pena cambiarme ? en teoría... y digo en teoría, me queda 1 año y 2 meses todavía de la tarifa repsol largo plazo.

Los precios son por un año, el IPC se puede subir el 1 de enero y no hace falta avisar (bueno está avisado en las condiciones)
Cualquier modificación de precio aparte de concepto regulados hay que comunicarlo. Los conceptos regulados no.
Hasta ahora han cumplido.

Ya si te merece la pena o no pues es algo que tienes que valorar tu. Entre un 5 y un 7% te mejoran no?
Ivansnoke
Cita de cup-racing
Buscas "TotalEnergies" y hay post específico.

Hay mucha info. En breve ponemos una IA parqc1uevps ayude a filtrar.
usd
Cita de Ivansnoke
La de tramos, no por mucho pero has triunfado
Muchas gracias shur!! Al final he cogido la de tramos si. El tema del mantenimiento no merece la pena no?? Y me han querido colar el gas tambien, pero me voy a quedar en TUR
JavierRR
Cita de cup-racing
Una pregunta.

Por curiosidad
No lo dices, pero ... estás pagando el kWh a 0,08 en la LP (hablo de memoria) a 3 años ?
Si es así, no merece la pena cambiarse
Saludos,,,
JavierRR
Cita de usd
Muchas gracias shur!! Al final he cogido la de tramos si. El tema del mantenimiento no merece la pena no?? Y me han querido colar el gas tambien, pero me voy a quedar en TUR
Gas TUR, Post 14
Y bueno, mantenimiento, como veas. Yo estoy encantado con ellos. Por si te sirve, el primer año al 50% (y aunque no lo parezca, no llevo comisión )
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Por curiosidad
No lo dices, pero ... estás pagando el kWh a 0,08 en la LP (hablo de memoria) a 3 años ?
Si es así, no merece la pena cambiarse
Saludos,,,
Seguro que es una de las posteriores que debe andar a 0,11 o 0,12 ahora.

Esa tarifa que ahora a 0,08 termino elm12 de octubre del.21 (la Hispanidad, y le queda 1 año y 2 meses, calcula), luego metieron clavijazo "respetaron" precios pero ya con el RD especial metido y en enero de.debio ir a los 0,13.

Una jugadita Repsol. Que tiempos. Y a algunos aun les parece buena compañía. Es como todas
Ivansnoke
Cita de fermins19
Buenas,

Alguien tiene

Gracias
Detalle muy feo shur.

En esta plataforma, ni se piden referidos, ni.se ofrecen. Hay subforos para hacer estas cosas.

Te agradeceríamos que borrases.

En tal caso solicitalo en el subforo de referidos y planes amigo que FC es muy grande.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de JavierRR
Gas TUR, Post 14
Y bueno, mantenimiento, como veas. Yo estoy encantado con ellos. Por si te sirve, el primer año al 50% (y aunque no lo parezca, no llevo comisión )
Saludos,,,
Pero los que tenéis contratado mantenimiento es porque tenéis calefacción o por qué os merece la pena?

Entiendo que por ejemplo yo, que tengo de gas sólo el calentador de agua y vivo en un piso típico de 3hab no merece la pena nada de eso, lo único que he pagado en los 8años que llevo aquí es la revisión obligada de los 5 años y lógicamente el consumo (estoy en TUR1).

Por cierto, alguien ha hecho cálculos y sabe cuál es del mercado libre de luz la que tiene la potencia, termino fijo más económico o menos caro?
JavierRR
Cita de dani_malaga
Pero los que tenéis contratado mantenimiento es porque tenéis calefacción o por qué os merece la pena?

Entiendo que por ejemplo yo, que tengo de gas sólo el calentador de agua y vivo en un piso típico de 3hab no merece la pena nada de eso, lo único que he pagado en los 8años que llevo aquí es la revisión obligada de los 5 años y lógicamente el consumo (estoy en TUR1).

Por cierto, alguien ha hecho cálculos y sabe cuál es del mercado libre de luz la que tiene la potencia, termino fijo más económico o menos caro?

Tienes varias opciones
https://www.totalenergies.es/es/hoga...4aAizIEALw_wcB

En cuanto a la segunda pregunta, desde el primer volumen de la Plataforma lo tienes en el primer cuadro

Saludos,,,
JavierRR
Cita de fermins19
Buenas,

...

Gracias
Ya
Y los que colaboramos asiduamente en la Plataforma a dos velas
Están prohibidos los referidos en esta Plataforma
Fero
Cita de cup-racing
Intentaste varias veces hasta que te bajó el precio ? probaste con diferentes facturas ?
con la misma factura dos veces, y la primera me dio 3 precios también buenos. fue un poco por probar.
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Muchísimas gracias a quienes os curráis este hilo, es una puta mina.

Por lo que veo, TotalEnergies está bastante de moda, ¿no?

Me voy a cambiar de piso y tengo que contratar, le he pedido la factura a la antigua inquilina y en cuanto meta los datos en el Excel os pregunto algo más, si necesito.

¡Gracias!
JavierRR
Cita de Ian_Buchanan
Muchísimas gracias a quienes os curráis este hilo, es una puta mina.

Por lo que veo, TotalEnergies está bastante de moda, ¿no?

Me voy a cambiar de piso y tengo que contratar, le he pedido la factura a la antigua inquilina y en cuanto meta los datos en el Excel os pregunto algo más, si necesito.

¡Gracias!
De nada
Va por rachas... 😅
Sí TE sale la opción más barata, adelante
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática