PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

droles
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

actualmente estoy con MasMovil, fibra 300mb y movil 20Gb por 29,90€ (descuento de 10€ hasta final de mes).

¿Algo que lo pueda mejorar cuando se acabe el descuento? El móvil con 10Gb tengo de sobra, lo que si es indispensable que la cobertura movil no sea la de Movistar

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de droles
Buenas tardes,

actualmente estoy con MasMovil, fibra 300mb y movil 20Gb por 29,90€ (descuento de 10€ hasta final de mes).

¿Algo que lo pueda mejorar cuando se acabe el descuento? El móvil con 10Gb tengo de sobra, lo que si es indispensable que la cobertura movil no sea la de Movistar

Gracias
Tienes MP
diexpo
ForoCoches: Usuario
Buenas, quiero 1gb de fibra y 3 lineas móviles con Orange, estoy en O2
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de diexpo
Buenas, quiero 1gb de fibra y 3 lineas móviles con Orange, estoy en O2

Tienes MP
4drake
Forocochia07
Buenad tardes,
Tengo 2 lineas movil con todo ilimatado, fibra y paquete básico de Movistar sin futbol + fibra en otro domicilio y pago unos 150 euros.

Alguna oferta con eso mismo pero con futbol y dazon?.

Saludos, muchas gracias.
Paidon
Busco 1 gb de fibra (nueva alta) y 1 línea de móvil con al menos 25 - 30gb al mes.
Ayesito
Buenas, tengo esto con Vodafone y me termina la oferta el 16 de octubre. Me ofrecen renovar por 61€ durante 12 meses.
Hay alguna oferta mejor?
De fibra tengo 1gb/100mb.
Jesus36
Cita de PhoneGest
Envio privados!
No recibí nada
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de 4drake
Buenad tardes,
Tengo 2 lineas movil con todo ilimatado, fibra y paquete básico de Movistar sin futbol + fibra en otro domicilio y pago unos 150 euros.

Alguna oferta con eso mismo pero con futbol y dazon?.

Saludos, muchas gracias.
Cita de Paidon
Busco 1 gb de fibra (nueva alta) y 1 línea de móvil con al menos 25 - 30gb al mes.
Cita de Ayesito
Buenas, tengo esto con Vodafone y me termina la oferta el 16 de octubre. Me ofrecen renovar por 61€ durante 12 meses.
Hay alguna oferta mejor?
De fibra tengo 1gb/100mb.
Cita de Jesus36
No recibí nada

Tienes MP
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
@PhoneGest a ver si me puedes hacer oferta y aclarar dudas, vodafone 33,40€/ mes 600mb con el fijo, el problema que esta a nombre de mi suegra y me gustaría ponerlo a mi nombre manteniendo el mismo número, ¿sería esto posible? Lo que busco es fibra + fijo + 2 o 3 móviles, tengo permanencia es dos de ellos pero al ser 15€ estaría dispuesto a pagarla si merece la pena
clioot
Buenos días,

Me podéis mandar si existe oferta para el canal movistar deportes y el movistar plus, que lo quiero para ver la euroliga, gracias.
Krypto
Buenos días, tengo contratado con O2 una fibra 1Gb simétrico, 2 líneas móviles ilimitadas(100gb datos).
Me gustaría contratar algo parecido con tv/futbol completo y a ser posible con una IP fija.
Actualmente con o2: 65€
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de WinsTrollFull
@PhoneGest a ver si me puedes hacer oferta y aclarar dudas, vodafone 33,40€/ mes 600mb con el fijo, el problema que esta a nombre de mi suegra y me gustaría ponerlo a mi nombre manteniendo el mismo número, ¿sería esto posible? Lo que busco es fibra + fijo + 2 o 3 móviles, tengo permanencia es dos de ellos pero al ser 15€ estaría dispuesto a pagarla si merece la pena
Cita de clioot
Buenos días,

Me podéis mandar si existe oferta para el canal movistar deportes y el movistar plus, que lo quiero para ver la euroliga, gracias.
Cita de Krypto
Buenos días, tengo contratado con O2 una fibra 1Gb simétrico, 2 líneas móviles ilimitadas(100gb datos).
Me gustaría contratar algo parecido con tv/futbol completo y a ser posible con una IP fija.
Actualmente con o2: 65€
Gracias.

Tiene MP
pepunto
Buenas tengo 1 gb y por otro lado tengo 2 líneas con fi network, me gustaría ver como se queda un pack completo de fibra con futbol y 2 líneas. Para el teléfono necesitamos tener cobertura vodafone no se si es compatible con el futbol.
mexa87
Buenas, no encuentro nada mejor pero si me lo mejoras lo vemos:

DIGI

Fibra Smart 500 Mbps: 15 €
Línea 1 3 GB y 100 mins: 2 €
Línea 2 3 GB y 100 mins: 2 €
Línea 3 3 GB y 100 mins: 2 €
Línea 4 20 Gb y llamadas ilimitadas: 6 €
Línea 5 20 Gb y llamadas ilimitadas: 6 €
Línea 6 100 Gb y llamadas ilimitadas: 10 €

TOTAL: 43 €
SPiKeG0D
Se me acaba la permanencia de la fibra pero NO la de móvil... algo que se pueda hacer? Estoy en Vodafone
r0d1us
Hola shur! Actualmente estoy con masmovil, tarifa 600Mb + 1º línea con 30GB + 2º línea 20GB (llamadas ilimitadas). Tras finalizar un descuento que nos aplicaban estamos pagando 58€ y quiero buscar algo más económico.
¿Qué puedes ofrecer?
Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pepunto
Buenas tengo 1 gb y por otro lado tengo 2 líneas con fi network, me gustaría ver como se queda un pack completo de fibra con futbol y 2 líneas. Para el teléfono necesitamos tener cobertura vodafone no se si es compatible con el futbol.
Cita de mexa87
Buenas, no encuentro nada mejor pero si me lo mejoras lo vemos:

DIGI

Fibra Smart 500 Mbps: 15 €
Línea 1 3 GB y 100 mins: 2 €
Línea 2 3 GB y 100 mins: 2 €
Línea 3 3 GB y 100 mins: 2 €
Línea 4 20 Gb y llamadas ilimitadas: 6 €
Línea 5 20 Gb y llamadas ilimitadas: 6 €
Línea 6 100 Gb y llamadas ilimitadas: 10 €

TOTAL: 43 €
Cita de SPiKeG0D
Se me acaba la permanencia de la fibra pero NO la de móvil... algo que se pueda hacer? Estoy en Vodafone
Cita de r0d1us
Hola shur! Actualmente estoy con masmovil, tarifa 600Mb + 1º línea con 30GB + 2º línea 20GB (llamadas ilimitadas). Tras finalizar un descuento que nos aplicaban estamos pagando 58€ y quiero buscar algo más económico.
¿Qué puedes ofrecer?
Gracias.

Tiene MP
grangrimo
Estoytonto98
- Fibra 1 Gb
- 2 líneas móviles con GB ilimitados y llamadas ilimitadas
- Multisim en una de las líneas móviles
46€
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de grangrimo
- Fibra 1 Gb
- 2 líneas móviles con GB ilimitados y llamadas ilimitadas
- Multisim en una de las líneas móviles
46€

Tienes MP
Crunchy
Cuenta Verificada 🧿
Buenas!!
Busco alta nueva en fibra con 500 o 1gb (+TV)
Tengo datos ilimitados en línea móvil por 15€.
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Crunchy
Buenas!!
Busco alta nueva en fibra con 500 o 1gb (+TV)
Tengo datos ilimitados en línea móvil por 15€.
Gracias
Tienes MP
chenor
Busco
-Fibra sencilla-Movil con llamadas ilimitadas-Fijo con llamadas ilimitadas
COBERTURA MOVISTAR

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de chenor
Busco
-Fibra sencilla-Movil con llamadas ilimitadas-Fijo con llamadas ilimitadas
COBERTURA MOVISTAR

Gracias

Tienes MP
Skine
Buenas, busco fibra 600Mb mínimo, 2 líneas con todo ilimitados (sms incluidos mejor), TV cine y series + Netflix + Disney (si hay más cosas, mejor). En Movistar me ofrecen lo mismo por 55€ (oferta de 12 meses que acaba en 1 mes)

Muchas gracias de antemano
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Skine
Buenas, busco fibra 600Mb mínimo, 2 líneas con todo ilimitados (sms incluidos mejor), TV cine y series + Netflix + Disney (si hay más cosas, mejor). En Movistar me ofrecen lo mismo por 55€ (oferta de 12 meses que acaba en 1 mes)

Muchas gracias de antemano
Tienes MP
JO_o
Buenas, quiero cambiarme de vodafone y estoy buscando fibra de de mínimo 500 mb y una linea movil con gb ilimitados

Gracias de antecodo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JO_o
Buenas, quiero cambiarme de vodafone y estoy buscando fibra de de mínimo 500 mb y una linea movil con gb ilimitados

Gracias de antecodo
Tienes MP
Kirri
Forocochia43
Buenas, mi descuento con vodafone acaba en Noviembre y estoy buscando nuevas ofertas. Busco Fibra, mínimo 500 gb y 2 líneas con llamadas y datos ilimitados. Actualmente no tengo fibra en mi piso, aunque ya ha llegado al bloque, por lo que habría que hacer esa instalación.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kirri
Buenas, mi descuento con vodafone acaba en Noviembre y estoy buscando nuevas ofertas. Busco Fibra, mínimo 500 gb y 2 líneas con llamadas y datos ilimitados. Actualmente no tengo fibra en mi piso, aunque ya ha llegado al bloque, por lo que habría que hacer esa instalación.
Tienes MP
← A Compra - Venta General