Tarjetas SIM físicas para EEUU
19-sep-2023 19:33
|
El año pasado en JFK tambien vi maquinas expendedoras de tarjetas sim.
Yo este año llevo esim de Vodafone pero siempre con la duda de que pasaría si me roban el movil, se me pierde ,o se rompe, creo que te quedas muy vendido. Ahora practicamente todo se hace con el movil y al viajar solo... Me llevaré un movil de recambio sin tarjeta y supongo que si alli me pasa algo, podré solucionarlo. Perdón por el reflote |
19-sep-2023 19:41
|
Me fue muy bien, la verdad. Yo estuve en Boston, Washington y NY. Me pillé la tarifa prepago de 15 euros por si con la de 10 no tenía bastante, pero al final no gasté tantos datos porque en los hoteles tenia wifi. |
19-sep-2023 21:52
|
Yo acabo de llegar de la cost oeste, e hice lo mismo, la verdad que muy bien, no gastas los gigas porque en todos lados hay wifi. Cobertura bastante bien, excepto en zonas de los parques naturales, lógicamente. |
20-sep-2023 07:03
|
Vodafone es la mejor opción. 10€ por 10gb, la pedís online y listo. Ignorad los bonos extras gratis que suelen dar. No sirven en EEUU |
20-sep-2023 08:35
| No, de ahí que muchos cogemos la prepago de Vodafone. Cuando caduca a los 28 días no hay que hacer nada al ser prepago |
20-sep-2023 09:37
| Me ha quedado muy claro, sois de muchísima ayuda, felicidades a todos por este subforo |
20-sep-2023 11:59
| Yo usé Vodafone el año pasado en San Francisco y me dio muchos problemas. La mayoría de veces no daba cobertura o sólo 2G. Cuando pillaba 4G ya podías dar palmas con las orejas. En algún foro leí también quejas en las fechas en las que yo estaba de viaje, así que quiero pensar que fue algo puntual. |
20-sep-2023 22:56
|
O es al recibirla? |
21-sep-2023 05:07
| Yo llegue el martes e hice lo mismo, prepago y esim de vodafone, la verdad que muy bien |
10-sep-2024 13:12
|
A ver si me podéis ayudar que no me entero muy bien |
10-sep-2024 15:38
|
Shurs, perdonad el reflote. Pero una pregunta al respecto. Estoy viendo yo también de adquirir esta tarjeta para el viaje que tengo el que mes viene a EEUU. La duda que tengo es: Un shur ha dicho que el plazo de 28 días empieza desde que se recarga. Y en la web de vodafone veo que se puede recargar vía online, por la web. Pero entonces, el precio de la tarjeta sim prepago que se ve en la web, es independiente? Queiro decir, hay que pagar la tarjeta y aparte la recarga? O como va esto.
A ver si me podéis ayudar que no me entero muy bien |
09-jun-2025 00:28
|
Buenas, refloto por aquí el tema. Para los que tenemos teléfonos que no admiten e-sim, cuál es la mejor idea? |
11-jun-2025 18:38
|
¡Hola! Perdona por responder tan tarde. Nosotros al final pillamos tarjetas sim en el aeropuerto de Barajas de vodafone para tener datos en EEUU. No sé si habrá cambiado eso (hace ya dos años del viaje), pero supongo que habrá todavía tiendas en el aeropuerto donde pillar tarjetas. Lo único es que no sé dónde pillarlas de antes, pues solo encontramos en su día esim, y me imagino que el panorama seguirá parecido. A ver si algún shur aporta un dato más. |
11-jun-2025 20:52
| Interesa, viajamos este verano a Nueva York y tengo que pillar una e-sim para el peque y una o dos sim físicas para mi mujer y para mí... |
11-jun-2025 20:57
|
Buenas shures,
Estábamos planeando un viaje a los EEUU. Sólo nos queda pillar las tarjetas SIM para los móviles. Antes, para un viaje que hicimos a Japón, las pillamos por Holafly, y nos fueron bien, pero ahora están con las tarjetas eSIM, y nuestros móviles no son compatibles con ellas. Por lo que querría saber si conocéis de alguna web o sitio donde pillarlas en formato físico. Un saludo y gracias de antebrazo ![]() Pero F, nada, tiraré con otras cosas y ya. Volviendo estrictamente al tema, lo tienes algo jodido ya shur. Todo lo bueno y económico se ha movido a eSIM, y prácticamente cualquier teléfono reciente o incluso un iPhone de 2018 ya es compatible con ello (desde el XS/XR), así que estás un poco cooked... |
12-jun-2025 08:50
|
Justo he visto el hilo, e iba a cederte una esim de 20GB a cambio de que me contaras qué tal tu experiencia (honesta) con ella. Nada turbio, sólo cosas del amazon vine y por tener un buen gesto.
![]() Pero F, nada, tiraré con otras cosas y ya. Volviendo estrictamente al tema, lo tienes algo jodido ya shur. Todo lo bueno y económico se ha movido a eSIM, y prácticamente cualquier teléfono reciente o incluso un iPhone de 2018 ya es compatible con ello (desde el XS/XR), así que estás un poco cooked... Jajajja Na, no pasa nada shur, al final pillamos las sim en el aeropuerto. De eso ya hace dos años. El móvil que tengo ahora es un Samsung galaxy A23 5G, supongo que será compatible con esim. El que tenía por aquel entonces no lo era. |