Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
valcax
ForoCoches: Miembro
Cita de cptres
Quiero meter algo similar. ¿Te han pedido el origen de los fondos?
No
cptres
Cita de valcax
yo he metido 30.000 y según vea que funcionan meteré mas, siempre que mantengan o suban el tipo de interés claro
Se me repitió el mensaje , edito. Vale mi idea es meter 35k esta semana en cuanto me de de alta
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Cristianeon
Serías tan amable de explicarme un poquito más sobre eso?

Tú crees que pudiese subir al 5%? Facto, por ejemplo.
Yo tengo 4,40% en BancaSistema, ¿Crees que también pudiese llegar al 5%?
Cuéntame un poco en qué te basas, y eso de "swaps"

Gracias de antemano
Yo creo que los depósitos se van a poner al 5 y al 6%.

Pero no lo se, sólo lo creo. Como quien cree en los ángeles.

Como solo lo creo y no lo se, hago depósitos variados de distinta duración.

Por ejemplo si ahora creo que subirán en el corto plazo, pues hago uno de 3 meses para cobrarlo pronto y meterlo de nuevo una vez suba, sin perder la oportunidad. Pero me puedo equivocar y que bajo, pudiendo haber pactado un año.

Los swaps son productos financieros de derivados donde puedes pactar primas a futuro sobre un tipo de interés. Puedes usarlos para "apostar" a favor o en contra de que suba o baje. Si estuvieras 100% seguro, con los swaps ganarías mucho.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de asustadisimo

Por ejemplo si ahora creo que subirán en el corto plazo, pues hago uno de 3 meses para cobrarlo pronto y meterlo de nuevo una vez suba, sin perder la oportunidad. Pero me puedo equivocar y que bajo, pudiendo haber pactado un año.

Los swaps son productos financieros de derivados donde puedes pactar primas a futuro sobre un tipo de interés. Puedes usarlos para "apostar" a favor o en contra de que suba o baje. Si estuvieras 100% seguro, con los swaps ganarías mucho.
No dudo de tu criterio, pero en que te basas o porqué crees que pueda rondar el 5-6%? Y en “cuanto” tiempo? Corto-medio-largo plazo?
cptres
Cita de asustadisimo

Facto es el que mejor rentabilidad dá en este momento , y la subida del 0,25 repercutirá en quizás superar el 4,25 pero de ahí al 6 lo veo muy difícil con iban español al menos.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Cristianeon
No dudo de tu criterio, pero en que te basas o porqué crees que pueda rondar el 5-6%? Y en “cuanto” tiempo? Corto-medio-largo plazo?
Viendo Raisin en otro países, me da que habrá una competencia muy grande para captar capitales en un tiempo muy breve.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
El viernes hice un depósito a facto y, según mi banco, llegaba hoy. Me acabo de meter en facto y no hay pasta. ¿Es normal?
bkrgp
Cita de gritandoa1nube
El viernes hice un depósito a facto y, según mi banco, llegaba hoy. Me acabo de meter en facto y no hay pasta. ¿Es normal?
Si lo has hecho el viernes hay muchas papeletas de que se haga efectivo hoy y lo veas mañana.
Rosetta Stoned
Cita de JocK
Tan seguro como la misma muerte.

Llevo con ellos desde octubre de 2022 y pagan religiosamente cada 3 meses. Empece con un poquito y a dia de hoy tengo aqui el 50% de mi dinero y tiene pinta de que acabare teniendo todo lo que pueda dentro del limite de los 100K
Sabes si los intereses que pagan cada 3 meses quedan incorporados al depósito hasta que este agote su plazo o se quedan liberados para transferirlos o depositarlos tú de nuevo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rosetta Stoned
Sabes si los intereses que pagan cada 3 meses quedan incorporados al depósito hasta que este agote su plazo o se quedan liberados para transferirlos o depositarlos tú de nuevo?
Van a la cuenta principal de Facto por lo que quedan disponibles. Yo lo que hago es cobrarlos, sacarlos a mi banco y de ahi a la remunerada de Renault Bank.

Ya te los pagan con las retenciones y todo. Y el dinerl llega en 1 dia por lo general a tu cuenta matriz.
El Tito Kevin
Hola,

¿Sabéis si teniendo ciudadanía de EEUU me puedo hacer depósito en Facto?

Quise hacer uno en PiBank y lo primero al registrarme fue decirme que no puedo por haber nacido en EEUU… Oficialmente y aunque tengo pasaporte de ambos países, soy considerado ciudadano de EEUU para ellos salvo que viaje allí y pague por renunciar.
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Hay App? Mañana haré mi aportación primero por 3 meses para ver qué tal funciona
TiZvK4
La semana pasada me intenté hacer una cuenta y no fue posible, me dijeron que tenía que esperar a que me mandasen un correo. A pasado 1 semana y nada, a alguien más le ha pasado esto?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Spidershurete
Hay App? Mañana haré mi aportación primero por 3 meses para ver qué tal funciona
No hay
callmemmartin
Cita de TiZvK4
La semana pasada me intenté hacer una cuenta y no fue posible, me dijeron que tenía que esperar a que me mandasen un correo. A pasado 1 semana y nada, a alguien más le ha pasado esto?
A mí me ha pasado, pero al mismo tiempo me mandaron las claves y puedo acceder sin problemas al área de clientes.
Spidershurete
Alguien lleva ya mas meses y sabe cómo funciona? A los 3 meses te hacen pago de intereses ya retenido el tema hacienda?
daniibcn
Cita de Spidershurete
Alguien lleva ya mas meses y sabe cómo funciona? A los 3 meses te hacen pago de intereses ya retenido el tema hacienda?
Si, yo llevo casi un año y pagan ya netos los intereses cada 90 días, hoy he tenido un ingreso de momento todo perfecto con ellos.
maximoo
Pregunta tonta, hay alguna manera de cambiar las credenciales de acceso? Me refiero sobre todo al nombre/código de usuario.

No me mola el tener que andar consultando las credenciales cada vez que quiera acceder.
daniibcn
Cita de maximoo
Pregunta tonta, hay alguna manera de cambiar las credenciales de acceso? Me refiero sobre todo al nombre/código de usuario.

No me mola el tener que andar consultando las credenciales cada vez que quiera acceder.
No, no se puede cambiar el código de usuario, yo al final me lo he aprendido de memoria, se tendría que poder cambiar pero bueno.

Al final es más seguro que el dni en la mayoría de bancos, te lo roban y ya saben tu usuario en todas partes.
Spidershurete
Cita de daniibcn
Si, yo llevo casi un año y pagan ya netos los intereses cada 90 días, hoy he tenido un ingreso de momento todo perfecto con ellos.
De lujo! Gracias por contestar
Vaderlord69
Cita de suburu
Tardan unos días
Por fín, hoy 19/09 me ha llegado un email confirmando que está todo ok, con 1€ en el saldo. He transferido el euro de vuelta a mi cuenta vinculada. Si todo va bien abriré un depósito a 6 meses
jamolware
Ya podría tener el banco 2fa para acceso y demás...
Cristianeon
Miembro Premium
Yo creo que el mail a veces no llega, se queda pillado o algo, pero te mandan por un lado usuario y por otro lado contraseña, te dejan ingresar el euro, y así ya verificas. Y todo funcional.
JaimeLannister
Matarreyes
que cunde más, meter 3000 de golpe o meter 1000 cada mes durante 3 meses?
ferrercanedo
Cita de JaimeLannister
que cunde más, meter 3000 de golpe o meter 1000 cada mes durante 3 meses?
Es un depósito, una vez lo abres no puedes modificarlo. Puedes abrir otro eso si, pero mirate el minimo para apertura
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de ferrercanedo
Es un depósito, una vez lo abres no puedes modificarlo. Puedes abrir otro eso si, pero mirate el minimo para apertura
Me refería a abrir varios depósitos, espaciados un mes cada uno. El mínimo me es indiferente. Puse cifras de ejemplo. La pregunta era conceptual
RocosoSabroso
Cita de JaimeLannister
Me refería a abrir varios depósitos, espaciados un mes cada uno. El mínimo me es indiferente. Puse cifras de ejemplo. La pregunta era conceptual
Que sentido tiene eso? Dinero parado, dinero que no produce
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de RocosoSabroso
Que sentido tiene eso? Dinero parado, dinero que no produce
Como mínimo no descapitalizar se de golpe
RocosoSabroso
Cita de JaimeLannister
Como mínimo no descapitalizar se de golpe
Entonces si piensas que vas a necesitar el capital, por qué lo depositas en un producto ilíquido?
daniibcn
Cita de JaimeLannister
No es mala idea pero mientras esperas mételo en una cuenta remunerada lo que no metas en depósitos.
← A InverForo