Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de MARDEROTA
Hola amigos, tras ponerle un motor reparado y un nuevo embrague el seat 127 emelba va estupendamente, ayer me estuve dando un paseo por Cádiz y va fenomenal.
Finalmente no subiré el coche a Pucela porque no he encontrado un carro portacoches, en fin, en otra ocasión subiré para enseñarselo a nano y resto de amigos de pucela.
Un saludo
Otra vez será, me alegro que ya lo tengas a punto!
toolmaniac
More than meets the eye.
Mirad lo0 que ví hace un mes y medio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descapota.JPG (51,3 KB, 37 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Mas fotos .Siento la calidad,pero hiva con prisa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tankete 1.JPG (59,8 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tankete2.JPG (50,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tankete.JPG (59,5 KB, 25 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Gracias por las fotos, precioso samba!Pena de llantas y calandra..
PEDRO 127
903cc
Las llantas son unas Vercum , solian llevarlas mucho los Chrysler 150
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Hostia, Nano: no había visto el catálogo: muy chulo, pero no sabría decirte si esa pista de aterrizaje de ultra-ligeros pertenece a la que hay cerca de Arbúcies aunque me imagino que si.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Hostia, Nano: no había visto el catálogo: muy chulo, pero no sabría decirte si esa pista de aterrizaje de ultra-ligeros pertenece a la que hay cerca de Arbúcies aunque me imagino que si.
Hay una pista alli? Gracias por el apunte
Oye, te acuerdas del escaneo que te pedi de la hoja interior de x catalogo?
Un saludo!
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ₪ano™
Hay una pista alli? Gracias por el apunte
Oye, te acuerdas del escaneo que te pedi de la hoja interior de x catalogo?
Un saludo!
Si: recuerdo que me comentaste algo del escaneo, pero el catálogo ya lo conoces: es el catálogo de dos hojas (más la portada y la trasera): lo que serían las páginas interiores son las negras que seguro que tienes que tener en tu web de Emelba.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Si: recuerdo que me comentaste algo del escaneo, pero el catálogo ya lo conoces: es el catálogo de dos hojas (más la portada y la trasera): lo que serían las páginas interiores son las negras que seguro que tienes que tener en tu web de Emelba.
Pues si pero no...las negras, no

Ni se medio lee lo que pone, ni es un escaneo ni se ven bien las fotos...es una foto de ebay
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Joder, Nano: me vas ha hacer escanear?

Tio: que casi no paro en casa: estoy todo el día trabajando y ya poco me paso por aquí: intentaré escanearlo antes de 5 años.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de Diesel Turbo

Tio: que casi no paro en casa: estoy todo el día trabajando y ya poco me paso por aquí: intentaré escanearlo antes de 5 años.
Compromiso adquirido, Diésel.

Aunque si quieres, hasta te concedemos una prórroga para que sean 6
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de Clío Salmantino
Compromiso adquirido, Diésel.

Aunque si quieres, hasta te concedemos una prórroga para que sean 6
¿Un año más? cojonudo!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo

Joder, no se te ha pedido de inmediato, conozco tus ocupaciones, tomatelo con calma
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Oye, Nano: en este vídeo, la palabra Chato aparece varias veces: ¿tu crees que tendrá algo que ver con Emelba?

http://www.youtube.com/watch?v=iOAdvtTFcGI

PD: disculpa: es que hoy estoy muy espeso.
sigttdi
say my name...
pues otro para el post:

saludos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
con ésa insignia.

Éso es un Chato (si no me equivoco), muy buena captura Sig, es el emelba que más me gusta seguramente, me gustaría ver alguno en vivo. Que no se pase por alto éste avistamiento, dónde está el cuestionable sujeto que administra éste post?

Saludos
₪ano™
Pantera bianca
Cita de The_Analyzer
con ésa insignia.

Éso es un Chato (si no me equivoco), muy buena captura Sig, es el emelba que más me gusta seguramente, me gustaría ver alguno en vivo. Que no se pase por alto éste avistamiento, dónde está el cuestionable sujeto que administra éste post?

Saludos
A que si?

Es para mi la mayor joya que tengo, junto con los catalogos de emelba, pero esta es distinta, de hecho la tengo poco más que en un cofre
Nunca me cansaré de agradecerserlo al gran Diesel Turbo, y cada vez que la veo me acuerdo de el
Y estarás contento, pestruzo, me has hecho "encender" la camara, y eso que me había prometido no hacerlo

Sigue funcionando la jodida de ella
No es un chato, es un 903, y con bastante tralla. Este ejemplar no estaba cazado, aunque sig me había informado de ello 8aunque como otra cosa mucho mas especial)...asi que otra vez mil gracias, sig
Y a ver si con suerte ves uno en un tiempo y tal...
Un saludote
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E.M.JPG (94,4 KB, 487 visitas)
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Tienes razón, es un 903 y el caso es que el 903 es el que me gusta. Pero no sé por qué tenía en la cabeza que éste era el chato y el anterior modelo (el fabricado anterior a la ruptura de Fiat-Seat) era el 903. Ya no se me olvida más
₪ano™
Pantera bianca
Cita de The_Analyzer
Tienes razón, es un 903 y el caso es que el 903 es el que me gusta. Pero no sé por qué tenía en la cabeza que éste era el chato y el anterior modelo (el fabricado anterior a la ruptura de Fiat-Seat) era el 903. Ya no se me olvida más
A mi tambien me mola
Eso quiero, que no se te olvide
₪ano™
Pantera bianca
A ver si me animo a subir alguna fotillo nueva que tengo por ahi...perdidas por el pc
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Compra el 903, es un monovolumen mu cuquete
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Varo&Punto
Compra el 903, es un monovolumen mu cuquete
Y por que no?
En un tiempo veremos...
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Alguien sabe si Emelba saco llaveros?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Hispano_HS21GTS
Alguien sabe si Emelba saco llaveros?
Yo diría que si, entiende que toda firma marca, o empresa, por pequeña que sea, suele tener articulos de merchandising, bolis, mecheros, bolis, llaveros...así que si.
Ten en cuenta que ademas tenían boutique de accesorios y demás
P.d Además tenían patentado un llavero con anilla extensible y tal, bastante curioso.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ₪ano™
Nunca me cansaré de agradecerserlo al gran Diesel Turbo, y cada vez que la veo me acuerdo de el
Si es que ya sabía yo que no podía estar en mejores manos.

Me alegro de ver que está bien (como si fuese una persona ).
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Si es que ya sabía yo que no podía estar en mejores manos.

Me alegro de ver que está bien (como si fuese una persona ).
Muchas gracias de nuevo
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de ₪ano™
Yo diría que si, entiende que toda firma marca, o empresa, por pequeña que sea, suele tener articulos de merchandising, bolis, mecheros, bolis, llaveros...así que si.
Ten en cuenta que ademas tenían boutique de accesorios y demás
P.d Además tenían patentado un llavero con anilla extensible y tal, bastante curioso.
Ya, esque he visto de todas las marcas excepto Emelba, Imesa y poco mas, tienes fotos de los productos de la boutique o el llavero con anilla extensible?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Hispano_HS21GTS
Ya, esque he visto de todas las marcas excepto Emelba, Imesa y poco mas, tienes fotos de los productos de la boutique o el llavero con anilla extensible?
Tengo una de fondo del stand...pero detallada no
Del llavero tengo los esquemas de la patente, pero no creo que deba colgarlos aqui, a saber si se puede...
m-ast
ForoCoches: Miembro
hoy vi un coche que se me parece al emelba 7 solo vi la trasera y es parecida a las fotos que vi, ya lo confirmare si lo veo otra vez, el color era parecido a la prueba de autopista
₪ano™
Pantera bianca
Cita de m-ast
hoy vi un coche que se me parece al emelba 7 solo vi la trasera y es parecida a las fotos que vi, ya lo confirmare si lo veo otra vez, el color era parecido a la prueba de autopista
Esperamos datos...
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día