Armored Core Vi

will_uno
ForoCoches: Miembro
Cita de Arbogast
Juegazo, el primer boss es un auténtico filtro para los medios jajaja.
Total!

Digo bua que fácil esto, no hace falta mejorar el mecha...hasta que llegas a ese jefe.

Estoy repitiendo misiones para darle una buena mejora.
Casanova
Acabé el juego pero leí por internet que cuando juegas el NG++ cambia totalmente porque haces las misiones... "por otro lado", y efectivamente es así; además se complica.

El NG+ también se puede jugar haciendo otro final, ya que en total hay 3 y se pueden hacer misiones distintas a las de la primera partida; pero el NG++ lo dicho, es como una expansión del juego.
Lupercal
Y tal
Por lo general veo que está gustando, me mola
Gilgamesh V2
ForoCoches: Usuario
Juego acabado, ahora iré a por los otros finales. Me ha gustado mucho.

Música brutal, sonido una locura.
Misiones en su mayoría buenas y algunas increíbles.
Bosses espectaculares.
Ambientación y diseño de las mejores de From Software
Combate muy muy pulido
Historia muy chula y diferente.

Es un puto juegazo en todos los aspectos.
Lara_Croft
Voy por el principio, acabo de matar al segundo boss, y se me hace difícil. He estado muchísimo rato para vencerlo, y al final he ganado in extremis. Creo que no termino de pillarle el tranquillo...
Big Dawg
Capítulo 1, completado.

El boss a la tercera, no ha sido la pelea más bonita:

Pegado a él y doble cañon de protón y espadazos.
Frediak
Lo tengo apuntado pero va después del blasphemous y del baldurs. Vaya año de juegazos.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Jugáis con mando o con teclado?
Xlt
Cita de Dønik
Jugáis con mando o con teclado?
Ahora mismo juego con teclado.

Empecé con mando y enseguida me cambié porque sentía que necesitaba mover la cámara más rápido.

Ahora estoy pensando en volver a probar el mando porque cuando juegas con ratón siempre estás moviendo la cámara y nunca se queda fija, ni con la opción de fijado. Noto que pierdo fluidez visual en los combates y se vuelve cahótico.
Xlt
Parche nuevo.

Han ajustado algunas armas a mejor, y según la lista que he visto, me parece bien. Son armas que tienes prácticamente desde el principio y que después de probarlas me sabían a poco.

Pero lo que no entiendo es la nerfeada a los bosses, que según lo que se puede leer por internet ha sido bastante elevada, esto me toca los cojones. Si realmente quieren ponerlo fácil, que pongan una dificultad ajustable y dejen en paz a aquellos que quieran disfrutar del reto.

Me ha dado tiempo solo a pasarme Balteus, cosa que disfruté muchísimo, y ahora por lo visto voy a tener que enfrentarme a una versión empeorada de la araña y del boss final. ¿Porqué?

Igual que con Radhan en Elden Ring, por lo visto solo los más viciados pueden disfrutar del juego tal y como se concibió antes de que lo empiecen a cambiar.

Muy mal, buena llorada estoy pegando, me han quitado las ganas de jugar, y de verdad .
Thedoomcryer
He llegado al 3 capítulo y está llegando un punto donde me parece repetitivo hasta decir basta.....

Y los boses una decepción......la única dificultad que tienen es la cámara....... que aparte es marca de la casa en algunos boses ya en otros juegos.

Lo terminaré porque no es mal juego, la temática no está mal... pero demasiado repetitivo tanto en lo que hay que hacer como en los patrones.

De momento le pongo un 7....
Dir. Pasnake
que tal rula en ps4 slim?
Badbuni
Sinluz
Cita de Xlt
Parche nuevo.

Han ajustado algunas armas a mejor, y según la lista que he visto, me parece bien. Son armas que tienes prácticamente desde el principio y que después de probarlas me sabían a poco.

Pero lo que no entiendo es la nerfeada a los bosses, que según lo que se puede leer por internet ha sido bastante elevada, esto me toca los cojones. Si realmente quieren ponerlo fácil, que pongan una dificultad ajustable y dejen en paz a aquellos que quieran disfrutar del reto.

Me ha dado tiempo solo a pasarme Balteus, cosa que disfruté muchísimo, y ahora por lo visto voy a tener que enfrentarme a una versión empeorada de la araña y del boss final. ¿Porqué?

Igual que con Radhan en Elden Ring, por lo visto solo los más viciados pueden disfrutar del juego tal y como se concibió antes de que lo empiecen a cambiar.

Muy mal, buena llorada estoy pegando, me han quitado las ganas de jugar, y de verdad .
Muy plano desde el segundo boss, solo se salva un poco CEL 240, las notas estan infladas por ser from software, buen juego de todas maneras.

La costumbre que esta teniendo from de downgradear a enemigos es lamentable, la verdad que Radhan era increible
Xlt
Cita de Badbuni
Muy plano desde el segundo boss, solo se salva un poco CEL 240, las notas estan infladas por ser from software, buen juego de todas maneras.

La costumbre que esta teniendo from de downgradear a enemigos es lamentable, la verdad que Radhan era increible
Estoy contigo, el juego es bueno por las mecánicas y se nota que tiene potencial, pero está desaprovechado. En mi opinión las misiones deberían ser más largas y tener más enemigos, ya que en general son muy cortas.

Con unas misiones tan pequeñas, el juego carece de ritmo y te encuentras constantemente seleccionando menús o retocando el meca en el taller. Misiones como la primera del capítulo 2 harían del juego una maravilla: zona extensa y liosa para explorar, muchos enemigos y variados, un duro encuentro contra dos tancazos opcionales y la misión es tan larga que llegas al final sin munición si no eres preciso.

Me encanta jugarlo, pero noto que mi tiempo está muy mal aprovechado, no quiero tantas pausas.

Por cierto, hoy he peleado con el boss final del 2o capítulo y 3 intentos ha durado, ¿tan necesario era el nerfeo?
Xlt
Cita de Thedoomcryer
He llegado al 3 capítulo y está llegando un punto donde me parece repetitivo hasta decir basta.....

Y los boses una decepción......la única dificultad que tienen es la cámara....... que aparte es marca de la casa en algunos boses ya en otros juegos.

Lo terminaré porque no es mal juego, la temática no está mal... pero demasiado repetitivo tanto en lo que hay que hacer como en los patrones.

De momento le pongo un 7....
No había leido tu mensaje, pero justo acabo de decir lo mismo con otras palabras.
Badbuni
Sinluz
Cita de Xlt
Estoy contigo, el juego es bueno por las mecánicas y se nota que tiene potencial, pero está desaprovechado. En mi opinión las misiones deberían ser más largas y tener más enemigos, ya que en general son muy cortas.

Con unas misiones tan pequeñas, el juego carece de ritmo y te encuentras constantemente seleccionando menús o retocando el meca en el taller. Misiones como la primera del capítulo 2 harían del juego una maravilla: zona extensa y liosa para explorar, muchos enemigos y variados, un duro encuentro contra dos tancazos opcionales y la misión es tan larga que llegas al final sin munición si no eres preciso.

Me encanta jugarlo, pero noto que mi tiempo está muy mal aprovechado, no quiero tantas pausas.

Por cierto, hoy he peleado con el boss final del 2o capítulo y 3 intentos ha durado, ¿tan necesario era el nerfeo?
k va, estaba perfecto y el mas divertido
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Para alguien que no ha jugado en la vida a Armored Core ¿Lo recomendais?
Xlt
Cita de [MaRDuK]
En mi caso yo no lo hubiera comprado, lo sigo jugando pero me lo esperaba mucho mejor.

También es verdad que como tengo poco tiempo solo juego a lo mejorcito que hay, y hay mucho por delante.
will_uno
Bueno terminada la partida NG++.

Lo doy por terminado, me ha gustado bastante este juego. Sería la hostia si fuera en un mundo abierto, donde pudieran ir subiendo misiones y mejora el mecha.
chupa
Cita de [MaRDuK]
Ese es mi caso y personalmente me ha encantado. Me lo he pasado una sola vez porque me ha pillado en epoca que ando liado pero en breve vuelvo a darle.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Bueno para bueno. Sin ser una obra maestra de From, es muy buen juego.

Creo que la manera de narrar y el avance por misiones es lo que a mí ha gente no le acaba de entrar. Junto a los 3 picos de dificultad que hay, ya que el resto del juego es super fácil.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Xlt
Parche nuevo.

Sabiendo del nerfeo, he encontrado una versión sin parche y me la he pasado así. Balteus es el jefe que más me ha costado.

Más adelante hay una misión opcional para un final donde está balteus 2.0 digamos. Que es mucho más rápido. Me ha vuelto a costar el cabrón. El resto del juego un paseo salvo la Araña de Mar. No sé si había que nerfear a los bosses la verdad.
Cochesito
Me está pareciendo la polla, pero ayer le eche hora y media o así y me parecía bastante jodido el Boss del helicóptero, que estoy haciendo mal aparte de ser un manco? Hay que ir a darle con la espada o algo? No veo que le baje la vida.

Gracias de antebrazo
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Cochesito
Me está pareciendo la polla, pero ayer le eche hora y media o así y me parecía bastante jodido el Boss del helicóptero, que estoy haciendo mal aparte de ser un manco? Hay que ir a darle con la espada o algo? No veo que le baje la vida.

Gracias de antebrazo
No recuerdo qué armas tenés disponibles pero el truco era pegarte a él, no dejarle respirar y espadazo/dos espadazos/espadazo cargado siempre que sea posible y según veas.

Yo estoy en las ultimas misiones de NG++ y me alegro de llegar asta aquí. El juego es igual de fácil que en normal y NG+ salvo que los jefes tienen curas. Luego las misiones opcionales nuevas y las obligatorias nuevas si que suben un peldaño el nivel.

A este juego hay que darle las 3 vueltas obligatoriamente como al Nier hay que darle 4.
meganova
Esta rebajado en casi todas las webs, yo ya me lo he pillado en PS5 y de momento pinta bien
kaitos
нет
Refloto para decir que juegazo, tremenda música, tremenda historia, jugabilidad, ambientación...
J. Ratzinger
Es tan difícil como los souls?
Ignis_z
Cita de castorcillo
Yo como fan de los juegos de mechas estoy esperándolo como agua de mayo.

Espero no llevarme un chasco, porque el género la verdad es que está bastante de capa caída.
Sabes si hay alguna forma de jugar a esos de estrategia que sale Mazinger Z?
J. Ratzinger
Cita de J. Ratzinger
Es tan difícil como los souls?
Up
N-K
Cita de J. Ratzinger
Up
No, voy por la mitad aprox y es... Fácil. Con que le des a los 4 botones a la vez todo el rato, prácticamente te lo pasas (al menos medio juego).

Lo siento si cuenta como spoiler.
← A Videojuegos