[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
05-sep-2023 19:44
| Por ese precio espero que por lo menos esté certificado por Google, ya que si no no sé en qué se diferencia de las TV Box Amlogic de Aliexpress que cuestan 40-50€... vamos es que ni dice qué CPU tiene. |
05-sep-2023 20:36
|
Tienes toda la razón del mundo. Yo también tengo Kodi en una shield del 2017, y es una maravilla lo fluido que van las peliculas. Cuando se desajustaba, por cualquier motivo, se notaba enseguida, que iba a saltitos, y era insufrible.
Llevo tiempo buscando cambiar la Shield del 2017, por que no tengo Dolby Vision, pero quería algo mejor que la Pro 2019, y todavía no encuentro nada mejor. A ver si sacan ya un reproductor, completo en todo. Pero la usaba muy poco desde que puse Coreelec en el gt King pro. Pero me arrepiento de haberla vendido hace un par de años. Tan difícil es hacer a día de hoy un cacharro que vaya a 64 bits, con Android tv puro, con AFR, si es posible con chip Amlogic que pueda ponerse Coreelec por usb o ssd, soporte Dolby visión etc.. Que eso es otra lo del Dolby visión es por el toc nuestro de ver el logo, que estuve probando el Nokia con kodi activando el dolby visión por Coreelec que es el único chip que lo permitía, y con la misma peli mismo ajustes puesto en dolby visión y hdr no se encuentra diferencias, pero esta el logo ahí y eso ya es un plus para pamplinas como yo. |
05-sep-2023 20:37
|
Podeis pillar en AliExpress un vontar W2 que viene ya con slimboxtv instalado, AFR incluido en los ajustes y que va sorprendentemente bien, pero claro producto chinoso plasticoso |
05-sep-2023 20:44
|
De hecho en su momento la pillé por 29€, a día de hoy cuatro años después cuesta más de 50€
|
05-sep-2023 21:48
| Pues al x96 air tambien le puedes poner el slimbox, bichea por google, y se te queda un cacharro la mar de apañao, con afr, mejoras evidentes en tratamiento de imagen, espacio de color, resolución, etc, y un frontend que no es tabletero |
05-sep-2023 21:59
| Tremendo que a estas alturas de la película un dispositivo con ese hardware y a ese precio tenga problemas de judder. Y mira que por el resto viene muy completo, pero ese es un bug imperdonable. |
05-sep-2023 22:06
| Si supiera que se arreglaba en un mes me lo hubiera quedado, pero no tiene pinta, pasan del tema todos. |
16-sep-2023 16:25
|
El MeCool no tiene Dolby Vision y tampoco traspasa TrueHD por lo que leí en su día…
Parece mentira que cueste tanto hacer un cacharro completo con todo. Para trastear, la Shield sigue siendo lo mejor. Solo le falta el HDR10+ Tengo pedido un Orbsmart R81 (Primo hermano del Zidoo Z9x) para probar, sobre todo la parte de reproductor que es lo que más me interesa. Además distribuyen una versión modificada de Kodi que hace uso del hardware completo, por lo que, en teoría, debería reproducir todo. Se supone que tiene AutoFrameRate (no se si solo con su reproductor o todo el SO)… No sé si lo terminaste pidiendo, ando días leyendo mucho y dándole vueltas. Quiero un buen reproductor, pero que también vaya bien kodi... Supuestamente en el zidoo z9x kodi es una castaña, lo pudiste hacer funcionar bien?? |
16-sep-2023 18:49
| Pues efectivamente Kodi fatal. Lo acabé devolviendo. Estoy usando un Cube 2022 que acepta todo, incluso Atmos en TrueHD. |
16-sep-2023 19:03
| Ostras, estoy muy dudoso... estaba apunto de comprar un cube, lo podía conseguir en 90€. Pero me ha surgido una SHIELD tv(no la pro) en el mismo precio... Cual me recomendarías? La principal ventaja que le veo al cube es los puertos obviamente, la SHIELD supongo que más potencia bruta y más niveles de ajuste, no sé en cual "se ven mejor las cosas" |
16-sep-2023 19:32
|
Ostras, estoy muy dudoso... estaba apunto de comprar un cube, lo podía conseguir en 90€. Pero me ha surgido una SHIELD tv(no la pro) en el mismo precio... Cual me recomendarías? La principal ventaja que le veo al cube es los puertos obviamente, la SHIELD supongo que más potencia bruta y más niveles de ajuste, no sé en cual "se ven mejor las cosas"
|
16-sep-2023 19:56
|
Por 150€ tienes Mini PCs que ocupan 8x8x8cm, con Intel N100 y 16Gb de RAM y hasta un tera de disco ssd, con triple salida hdmi 4k 60fps, doble toma ethernet 1gbps... Con Windows Pro, le instalas la Android Store, Google TV, Steam, Retrogame, Telegram, Plex, Kodi...y tienes equipo para una década. Cuando pasen tres años, le vuelves a instalar la última versión de la store y de Google TV...que no te va a protestar, ni decir que está obsoleto...y tres años después lo mismo. Adiós problemas. |
16-sep-2023 21:40
|
Por 150€ tienes Mini PCs que ocupan 8x8x8cm, con Intel N100 y 16Gb de RAM y hasta un tera de disco ssd, con triple salida hdmi 4k 60fps, doble toma ethernet 1gbps...
Con Windows Pro, le instalas la Android Store, Google TV, Steam, Retrogame, Telegram, Plex, Kodi...y tienes equipo para una década. Cuando pasen tres años, le vuelves a instalar la última versión de la store y de Google TV...que no te va a protestar, ni decir que está obsoleto...y tres años después lo mismo. Adiós problemas. |
16-sep-2023 21:41
|
La shield la dejé porque con Plex iba fatal, y además, no tiene soporte para HDR10+. Mi humilde opinión es que se ha quedado muy atrás y está sobrevalorada.Con el cube nuevo estoy encantado, lo uso para Kodi principalmente con Remux 4k. Como tiene Wifi 6 no echo de menos que tenga un puerto gigabit que sería lo que más puedo echar de menos de la shield (tengo el router a 3m del cube).
|
16-sep-2023 23:45
|
La shield la dejé porque con Plex iba fatal, y además, no tiene soporte para HDR10+. Mi humilde opinión es que se ha quedado muy atrás y está sobrevalorada.Con el cube nuevo estoy encantado, lo uso para Kodi principalmente con Remux 4k. Como tiene Wifi 6 no echo de menos que tenga un puerto gigabit que sería lo que más puedo echar de menos de la shield (tengo el router a 3m del cube).
|
17-sep-2023 00:11
| Y por qué no hay un topbox definitivo? Qué impide a un fabricante hacer esto (entiendo que el coste de las licencias)? |
17-sep-2023 00:25
| En remoto no te puedo decir. En casa por wifi si. La pega es que Plex no coge TrueHD. Así que uso Kodi + PlexKodiConnect |
17-sep-2023 09:13
|
La cosa es que como novato me puse a hacer pruebas, portátil con unos años y disco duro hdd conectado con unas cuantas pelis en ultra 4k, algunas con pistas en inglés dolby atmos. Lo configuré en plex con calidad todo al máximo. Tengo un Chromecast 4k que creía poco potente, pues en pruebas cortas de pocos minutos en plex, se veía con bastante calidad y me sacaba el atmos, en red local. Así que no sé qué hacer... Supongo que el cubo irá mejor solo por potencia, y si en red local con el addon para kodi saca el audio sin pérdida como me estás diciend, creo que será mi elección |
17-sep-2023 09:33
|
Perdón, cuando decía remoto, me refería a casa en red local. Plexkodi supongo que es el addon de plex en kodi.
La cosa es que como novato me puse a hacer pruebas, portátil con unos años y disco duro hdd conectado con unas cuantas pelis en ultra 4k, algunas con pistas en inglés dolby atmos. Lo configuré en plex con calidad todo al máximo. Tengo un Chromecast 4k que creía poco potente, pues en pruebas cortas de pocos minutos en plex, se veía con bastante calidad y me sacaba el atmos, en red local. Así que no sé qué hacer... Supongo que el cubo irá mejor solo por potencia, y si en red local con el addon para kodi saca el audio sin pérdida como me estás diciend, creo que será mi elección Con el Chromecast habras podido ver Remux pero sin TrueHD, solo la pista DD+ Atmos, que es lo que reproducen esos cacharros. La verdad que para mi el Cube, pillándolo en oferta, me parece muy buena opción. |
17-sep-2023 09:51
|
Correcto, PlexKodiConnect es un addon para Kodi que va mucho mejor que el oficial. Se integra directamente con la biblioteca de Kodi, cosa que me encanta. Además mantiene comunicación con Plex para marcar vistos, por dónde vas... Y recibe el contenido tal cual sin comprimir ni nada. Tanto el addon oficial como la App no reconoce que es capaz de reproducir TrueHD y siempre lo comprimía. Y alguna vez hacía cosas raras y comprimía hasta la imagen.
Con el Chromecast habras podido ver Remux pero sin TrueHD, solo la pista DD+ Atmos, que es lo que reproducen esos cacharros. La verdad que para mi el Cube, pillándolo en oferta, me parece muy buena opción. |
17-sep-2023 12:04
|
Por tanto, se puede decir que al Nokia 8010 SOLO le faltaria AFR para ser perfecto? La Mi BOX S 2ºGen ya me va algo lenta dentro de KODI y estoy por pillar el NOKIA 8010. |
17-sep-2023 14:46
|
Correcto, PlexKodiConnect es un addon para Kodi que va mucho mejor que el oficial. Se integra directamente con la biblioteca de Kodi, cosa que me encanta. Además mantiene comunicación con Plex para marcar vistos, por dónde vas... Y recibe el contenido tal cual sin comprimir ni nada. Tanto el addon oficial como la App no reconoce que es capaz de reproducir TrueHD y siempre lo comprimía. Y alguna vez hacía cosas raras y comprimía hasta la imagen.
Con el Chromecast habras podido ver Remux pero sin TrueHD, solo la pista DD+ Atmos, que es lo que reproducen esos cacharros. La verdad que para mi el Cube, pillándolo en oferta, me parece muy buena opción. Me refiero para que me saque el sonido sin pérdida |
17-sep-2023 14:54
| La última oficial. Nada tiene que ver un cube con un Fire 4K o Chromecast que de caja no soportan codecs sin pérdida. Kodi ya reconoce que el cube es compatible con estos tipos de audio sin pérdida y permite sacarlos directamente. |
17-sep-2023 15:31
| Es que en las opciones de audio, en avanzado, dando a permitir paso, te salen items para los códecs compatibles. Pues tocando ahí fue conseguí sacar atmos, y solo en un mod. Probé en otros 3 mod y no era capaz |
17-sep-2023 16:38
|
17-sep-2023 17:20
|
Alfa, Clistal, Elementum y poco mas. Skin de serie. Entonces pillo el Nokia 8010 para substituir al Xiaomi BOX S Gen2 ? A cuanto te ha salido? |
17-sep-2023 17:27
| No me has entendido. Yo también tengo el Xiaomi TV Box S 2Gen y con Kodi me va muy bien y le tengo puesto Palantir, Alfa, Balandro y de skin Bello. |
17-sep-2023 17:45
|
tienes almacenamiento compartido para tener mas almacenamiento de apks? |