La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
06-sep-2023 12:42
|
Muchas gracias por la info, puede ser una muy buena opción. ¿tienes idea a cual de los "dos" league pass da acceso? ¿al "league pass" o al "league pass premium"? imagino que al "no premium".
Y otra duda, ¿esta oferta vale para cualquier versión del 2k24? me refiero, hay versión digital, versión de disco físico, y luego la versión "25 aniversario", "black mamba", "kobe bryant". |
06-sep-2023 13:33
| Gracias, sólo comentar que por lo que me ha parecido ver esta oferta del NBA League Pass solo aplica a la version 2k24 25th anniversary que ronda los $150 (en Euros supongo que irá por €135) |
07-sep-2023 09:16
| Correcto. En el 2k24 normal, y en el de 100€, no está incluido el League Pass. Es solo en la versión premium de 150€. |
15-sep-2023 08:56
| Mierda de app y mierda de gestión. Cancele hace un par de días la renovación automática, y esta noche me han clavado 100 euros de la nueva temporada 23/24. Les he puesto un mail. Se puede cancelar via web y que devuelvan lo cobrado? |
15-sep-2023 17:07
|
Llevo peleándome intentando esto un par de semanas y me ha dado error en el pago tanto con Revolut como con Zen. Conozco gente que este verano sí lo logró (antes de que yo lo intentara). Sospecho que han capado de alguna manera el tema, porque no puedo completar el pago. |
15-sep-2023 22:24
| una consulta, un vez hecha la cuenta y pagada con VPN en India, luego para el día a día y ver partidos, ¿hace falta el VPN mirando a India? |
15-sep-2023 22:56
|
Las anteriores hacía falta activar la vpn sólo para entrar en la app. Una vez dentro del partido ya se podía quitar la vpn |
02-oct-2023 09:59
| Aprovecho para preguntar, porque no he visto que haya hilo.... alguna posibilidad de ver Euroleague TV desde España? Pagar la suscripción por PayPal y conectarse por VPN? |
02-oct-2023 13:57
| Yo vivo en UK, y según la web de la Euroliga, parece que el league pass vale £76.99 (88 Euros). Por otro amigos y servicios (BBC) me han comentado que se han conectado a dichos servicios fácilmente usando un VPN desde España. Si usas una VPN de pago, que no suelen ser caras, seguro que tienen conexción a UK con una buena velocidad para usar streaming. |
02-oct-2023 17:27
|
Yo vivo en UK, y según la web de la Euroliga, parece que el league pass vale £76.99 (88 Euros). Por otro amigos y servicios (BBC) me han comentado que se han conectado a dichos servicios fácilmente usando un VPN desde España. Si usas una VPN de pago, que no suelen ser caras, seguro que tienen conexción a UK con una buena velocidad para usar streaming.
He leido en algunos foros de gente que se ha suscrito al de Turquia que son 20 euros... |
02-oct-2023 17:33
|
lo de los diferentes precios no lo entiendo muy bien. Cuando yo entro en la web, me pone que el precio es 69,99. Ese precio es el de españa?? qué sentido tiene que haya un precio para España si en teoría está capado en nuestro país?
He leido en algunos foros de gente que se ha suscrito al de Turquia que son 20 euros... |
02-oct-2023 21:22
|
El Euroleague LP se puede contratar con VPN en Turquía, unos 20€ el año o mensual a unos 3€. Si te conectas por VPN a Turquía tendrás Euroleague y Eurocup.. Si te conectas sin VPN desde España se puede ver Eurocup. La Euroliga solo he podido verla en PC con VPN, en la app de Android solo me aparece Eurocup aún con VPN turca. No hay app para Android TV, solo Android e iOS. Hasta ahí todo lo que he podido averiguar hasta ahora. |
03-oct-2023 23:48
|
El Euroleague LP se puede contratar con VPN en Turquía, unos 20€ el año o mensual a unos 3€. Si te conectas por VPN a Turquía tendrás Euroleague y Eurocup.. Si te conectas sin VPN desde España se puede ver Eurocup. La Euroliga solo he podido verla en PC con VPN, en la app de Android solo me aparece Eurocup aún con VPN turca.
No hay app para Android TV, solo Android e iOS. Hasta ahí todo lo que he podido averiguar hasta ahora. entonces haría falta tener vpn cada vez que te conectas? Había leído por ahí que era suficiente con activar VPN en el momento del registro y luego ya daba igual... por otro lado, respecto a hacerse cuenta turca, portuguesa, serbia o lo que sea... el idioma de los comentarios es inglés en cualquier caso no? Yo me he bajado la appmirror en mi firestick de la TV para probar (en app store no me salía) y se ve super cutre, como que no está optimizada la app para TV.... Una pregunta que quizá sea obvia pero.... con euroleague tv se pueden ver los partidos bajo demanda no? igual que pasaba con Dazn, verlos en diferido. |
04-oct-2023 00:17
|
entonces haría falta tener vpn cada vez que te conectas? Había leído por ahí que era suficiente con activar VPN en el momento del registro y luego ya daba igual...
por otro lado, respecto a hacerse cuenta turca, portuguesa, serbia o lo que sea... el idioma de los comentarios es inglés en cualquier caso no? Yo me he bajado la appmirror en mi firestick de la TV para probar (en app store no me salía) y se ve super cutre, como que no está optimizada la app para TV.... Una pregunta que quizá sea obvia pero.... con euroleague tv se pueden ver los partidos bajo demanda no? igual que pasaba con Dazn, verlos en diferido. Si te conectas sin VPN con la app de Android o iOS solo podrás ver en directo o bajo demanda la Eurocup. Comentarios en inglés. Yo he usado la app de Android y he enviado la imagen por Chromecast con muy buena calidad. Para ver Euroleague solo lo he conseguido desde navegador de pc y solo con ciertas VPN. Lo de usar solo la VPN para contratar es solo para el NBA league pass. |
11-oct-2023 18:18
|
alguien más que haya podido ver la primera jornada por euroleague tv?? Yo ni siquiera he podido registrarme, he probado a usar algun free trial de VPN de pago y no hay manera, me sale siempre un error en la web de " vpnErrorMessage" creo que es porque están capadas... sé que será complicado pero... alguna otra forma de ver partidos en diferido, como se podía hacer antes con Dazn?? |
15-oct-2023 11:59
| ¿Por qué no creáis, por favor, otro hilo para los que os interese la euroliga? Este es de la NBA. |