Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Vaderlord69
El lunes 11 abrí la cuenta y realicé una transferencia de prueba de 1€. El martes 12 les envié documentación para acreditar mi acividad laboral.

Hoy jueves 14, todavía no he recibido la transferencia y la documentación no se ha añadido a mi ficha de cliente. He llamado varias veces por teléfono pero los operadores están siempre ocupados.

La verdad es que no me inspira la confianza necesaria para contratar un depósito.
La documentación te la pidieron expresamente ellos?

Yo hice la transferencia de 1€ el lunes también y también sigo esperando a que llegue. No me han pedido nada extra desde que abrí la cuenta que yo sepa.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de dodotis
que suele tardar la transferencia de 1€ ?

emitida:

Fecha y hora
13/09/2023 10:12:55
Fecha valor
13/09/2023

y hoy por el momento aun no me aparece.
Yo llevo esperando desde el día 11 y nada…
suburu
ForoCoches: Miembro
Cita de Vaderlord69
El lunes 11 abrí la cuenta y realicé una transferencia de prueba de 1€. El martes 12 les envié documentación para acreditar mi acividad laboral.

Hoy jueves 14, todavía no he recibido la transferencia y la documentación no se ha añadido a mi ficha de cliente. He llamado varias veces por teléfono pero los operadores están siempre ocupados.

La verdad es que no me inspira la confianza necesaria para contratar un depósito.
Tardan unos días
Cristianeon
Miembro Premium
Cuando se supone que se haría la siguiente revisión por parte del BCE para que pueda afectar a la subida/bajada de los depósitos?
Vaderlord69
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwerisein
La documentación te la pidieron expresamente ellos?

Yo hice la transferencia de 1€ el lunes también y también sigo esperando a que llegue. No me han pedido nada extra desde que abrí la cuenta que yo sepa.
Si, me mandaron un email donde pedian documentación para acreditar mi actividad laboral y ellos se encargaban de añadirla a mi ficha de cliente. La TGSS no informa de determinados colectivos de funcionarios, abogados, autónomos, etc.
megamoko
Cita de suburu
Que va a ser la última. Creo que los depósitos ya no pasarán del 4
Pero creéis que esta subida de hoy hará que suba el % que ofrece Facto?
agnes15
Cita de megamoko
Te lo respondo yo, tal como está la situación... NO

Hace 2-3 semanas que han subido interés, no van a subir mas a corto plazo. Las entidades españolas todavía no se animan a remunerar cuentas.. no creo que Facto vuelva a subir.
megamoko
Cita de agnes15
Te lo respondo yo, tal como está la situación... NO

Hace 2-3 semanas que han subido interés, no van a subir mas a corto plazo. Las entidades españolas todavía no se animan a remunerar cuentas.. no creo que Facto vuelva a subir.
Muchas gracias por la respuesta!!
Btpai
En vista del anuncio de la BCE de que va a ser la ultima subida de tipos, meteríais 1 año o 6 meses?
dodotis
Cita de Kwerisein
Yo llevo esperando desde el día 11 y nada…
Pues al final me ha llegado un sms sobre las 16h y todo bien.
anke
Cita de Btpai
En vista del anuncio de la BCE de que va a ser la ultima subida de tipos, meteríais 1 año o 6 meses?
Si es un dinero que no vas a necesitar en el proximo año, la respuesta esta clara
agnes15
Cita de anke
Si es un dinero que no vas a necesitar en el proximo año, la respuesta esta clara
Totalmente de acuerdo.

A mi me vence el depósito en dos semanas y con esta última noticia lo tengo claro, nueva imposición a un año
Cristianeon
Miembro Premium
¿Y cuándo tocaría el siguiente anuncio sobre si suben o bajan los intereses por parte del BCE?
suburu
Cita de megamoko
Yo no lo creo
suburu
Cita de Btpai
Si no lo vas a necesitar o no lo vas invertir en otros sitios está claro, a 1 año
Joekarras
yogour
El día 12 me cree la cuenta, hice la transferencia de 1 euro y todavía no ha llegado, es muy raro no?
Les mandé la consulta ayer por la mañana, a ver si me contestan hoy, pero 4 días para que llegue el euro me raya la verdad
Ferchitas
Un pregunta dónde puedo ver que pasa si quiero traerme el dinero?
agnes15
Cita de Ferchitas
Un pregunta dónde puedo ver que pasa si quiero traerme el dinero?
??? No te entiendo
Ferchitas
Cita de agnes15
??? No te entiendo
En caso de que se cumpla el plazo, el dinero me devuelven automáticamente? Y en caso de que quiera sacarlo antes del plazo?
agnes15
Cita de Ferchitas
En caso de que se cumpla el plazo, el dinero me devuelven automáticamente? Y en caso de que quiera sacarlo antes del plazo?
No puedes sacar antes de tiempo, es un deposito.

Cuando se cumpla el plazo del depósito, el dinero y sus intereses generados quedan disponibles en la cuenta Facto y puedes devolverlos a tu cuenta principal o abrir un nuevo depósito
Joekarras
yogour
Cita de Joekarras
El día 12 me cree la cuenta, hice la transferencia de 1 euro y todavía no ha llegado, es muy raro no?
Les mandé la consulta ayer por la mañana, a ver si me contestan hoy, pero 4 días para que llegue el euro me raya la verdad

ya me han contestado, la cuenta estaba en proceso de activarse.

alguien sabe la hora de corte de las transferencias, por que estamos a viernes y no llegara hasta el lunes si la hago despues.
Ferchitas
Gracias!
Willytuercas
Otro que se apunta a 1 año , alguna otra opcion para meter algo mas ? recomendais haitong ?
Cristianeon
Miembro Premium
Ya veo que la gente apunta antes a 1 año que a 6 meses , ¿no?

Otra alternativa, quizás, sería 50% a 1 año, y 50% a 6 meses. ¿Qué opináis? (Siempre y cuando el TAE sea el mismo en ambos casos).
IcemanSF
Cita de Cristianeon
Ya veo que la gente apunta antes a 1 año que a 6 meses , ¿no?

Otra alternativa, quizás, sería 50% a 1 año, y 50% a 6 meses. ¿Qué opináis? (Siempre y cuando el TAE sea el mismo en ambos casos).
Yo no tengo claro que los tipos no vayan a subir más, la inflación sigue y va a seguir muy alta durante al menos unos meses. Pero es solo una opinión de barra de bar... En caso de duda no es mala idea hacer 50-50 como dices.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de IcemanSF
Yo no tengo claro que los tipos no vayan a subir más, la inflación sigue y va a seguir muy alta durante al menos unos meses. Pero es solo una opinión de barra de bar... En caso de duda no es mala idea hacer 50-50 como dices.
Lo que me daría más miedo sería meter 6 meses y que luego bajaran... de ahí que el 50/50 pueda ser más "conservador".
Erjony
Otro con 5000 € a 6 meses a 4%Veremos
yobihurria
Otro que está por aqui. Una pregunta chorra pero para confirmar.

He métido un depósito a 6 meses y los intereses se pagan trimestralmente estos pasan a estar disponibles en la cuenta no se reinvierten en el depósito ¿estoy en lo cierto?

Me estoy liando con la cuenta remunerada de Renault que ahi entiendo que los intereses se acumulan al capital por lo tanto siguen generando y el calculo de intereses seria mediante la formula del interés compuesto.

Hay que estudiar MateFi o leer mucho en el foro.

SALU2
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de Joekarras

Tienen mucha faena.

Yo hice hace una semana un depósito de 50K a 6 meses y al día siguiente unos de 75K

En 24 horas había como 200 números de diferencia en la referencia. Así que están haciendo eso, más de 200 imposiciones diarias.
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de yobihurria
Otro que está por aqui. Una pregunta chorra pero para confirmar.

He métido un depósito a 6 meses y los intereses se pagan trimestralmente estos pasan a estar disponibles en la cuenta no se reinvierten en el depósito ¿estoy en lo cierto?

Me estoy liando con la cuenta remunerada de Renault que ahi entiendo que los intereses se acumulan al capital por lo tanto siguen generando y el calculo de intereses seria mediante la formula del interés compuesto.

Hay que estudiar MateFi o leer mucho en el foro.

SALU2
No se reinvierten, los puedes transferir a otro banco ese mismo día (es lo que yo hago)
← A InverForo