[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de pacololrelol
En la web los tochos han puesto 0,9€/kWh
Huy, si

Va a ser mejor pedir precios con impuestos, que sale bien. Jajajaja
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Huy, si

Va a ser mejor pedir precios con impuestos, que sale bien. Jajajaja

En los contratos sale bien si (justo he tramitado 2 noches hoy )
Ivansnoke
Cita de tricotosa
Hola! Estoy en Total Energies y tengo en Termino potencia 0.08868 €/kW dia y el termino de consumo a 0.1416060 € kw/h. Mis últimas facturas han sido de 45,87€ 48,92€ y 58,84€.

¿Creeis que me compensa verdaderamente un cambio a alguna de las ofertas actuales del primer post? o no notaré demasiada diferencia?
Crees que puedes hacer el Excel a ver si te compensa o no?

La potencia la tiene barata para lo que se estila hoy en día.en las tarifas.libres.

¿Esos precios son cuatrimestrales, trimestrales o anuales?
JavierRR
Cita de pacololrelol
Cambio de tarifas en naturgy.

Digital "desaparece"
Por uso pilla el relevo de la digital

Noche baja a 0,9c/kWh el valle
Gracias por avisar
También como Ivansnoke: tocará actualizar a la noche ya que por la tarde estoy invitado a tomar el té (y no es broma... 😅). Ya sabéis : los ingleses, que son muy formales ellos...
Saludos,,,
junxi112
Hasta el cipote de naturgy. Contraté el viernes pasado y me da por llamar ayer y había un error que se había pedido como cambio de comercializadora en vez de alta nueva. Ayer contrato alta nueva grabando de nuevo y me da por llamar hoy y rechazada por no se muy bien qué porque no me han dicho.

Cansado ejerzo desestimiento y pruebo con iberdrola. Iberdrola online no está disponible para alta. Llamo por teléfono y a ver si hay suerte y tengo el alta mañana.

Me veo en casa sin luz mañana 😓
JavierRR
Cita de junxi112
Hasta el cipote de naturgy. Contraté el viernes pasado y me da por llamar ayer y había un error que se había pedido como cambio de comercializadora en vez de alta nueva. Ayer contrato alta nueva grabando de nuevo y me da por llamar hoy y rechazada por no se muy bien qué porque no me han dicho.

Cansado ejerzo desestimiento y pruebo con iberdrola. Iberdrola online no está disponible para alta. Llamo por teléfono y a ver si hay suerte y tengo el alta mañana.

Me veo en casa sin luz mañana
En ningún momento te quedarás sin luz
Suerte!
junxi112
Cita de JavierRR
En ningún momento te quedarás sin luz
Suerte!
Si. Es obra nueva y no tiene luz aún.....
JavierRR
Cita de junxi112
Ah vale
Pues posiblemente no tendrás mañana entonces
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Gracias. Actualizo a la noche @JavierRR

Ahora dirá @Omadón que no se alegra.

Mañana caduca la oferta de la Iberdrola online. A ver qué hacen. Que nervios. Y será viernes!!!
Lo que no puede ser es que Naturgy actualice mientras uno está en una reunión de trabajo. Ahora ya no tengo la "exclusiva"

Pues hace poco puse una renovación de Noche, que se ha quedado desfasada. Así que tocará llamar para que me apliquen los nuevos precios.

Me alegro en general, y en particular de los de la Zen, ya que la tarifa de referencia para las posibles regularizaciones es la tarifa por Uso.
Ivansnoke
Cita de junxi112
Buf, pues para mañana tampoco. Tiene que ir la distribuidora a poner el.contador......y lo quieres para ayer. Suerte.
Apolox
Pillo sitio
junxi112
Cita de Ivansnoke
Buf, pues para mañana tampoco. Tiene que ir la distribuidora a poner el.contador......y lo quieres para ayer. Suerte.
El contador está puesto. Solo es ir y darle a encender 😅
Ivansnoke
Cita de junxi112
El contador está puesto. Solo es ir y darle a encender
Pues tiene que ir la distribuidora. Ni naturgy ni Iberdrola van a ir.

Tiene que ir quien ha rechazado dos veces tu solicitud a Naturgy. Y no has querido ni saber la razón. Suerte con Iberdrola
junxi112
Cita de Ivansnoke
Pues tiene que ir la distribuidora. Ni naturgy ni Iberdrola van a ir.

Tiene que ir quien ha rechazado dos veces tu solicitud a Naturgy. Y no has querido ni saber la razón. Suerte con Iberdrola
La primera vez fue que naturgy solicitó cambio de comercializadora y por eso se rechazó. La segundo no se sabe "yo soy del departamento comercial, lo escalo con prioridad para que prosiga el alta", segunda llamada "no se el rechazo..." A tomar por culo. Encima sudamericanos atendiendo que se enteran menos aún.

Iberdrola me atiende una vasca muy amable y en teoria está el alta.

Acabo de llamar a la distribuidora y todavía no les consta. Es ufd la distribuidora.
Ivansnoke
Cita de junxi112
La primera vez fue que naturgy solicitó cambio de comercializadora y por eso se rechazó. La segundo no se sabe "yo soy del departamento comercial, lo escalo con prioridad para que prosiga el alta", segunda llamada "no se el rechazo..." A tomar por culo. Encima sudamericanos atendiendo que se enteran menos aún.

Iberdrola me atiende una vasca muy amable y en teoria está el alta.

Acabo de llamar a la distribuidora y todavía no les consta. Es ufd la distribuidora.
Ya. Si yo te entiendo. Todo lo que me digas del grupo Naturgy (Naturgy Iberia, CR, UFD, nedgia...) me lo creo.

Si tienes luz mañana, sería estupendo. Suerte.
Ivansnoke
actualizado excel y cuadro de tarifas. @JavierRR

Naturgy por Uso sustituye a Naturgy digital, en precios y todo.
Natirgy Noche baja la energia 1 centimo en todos los tramos,

JavierRR
Cita de Ivansnoke
actualizado excel y cuadro de tarifas. @JavierRR

Naturgy por Uso sustituye a Naturgy digital, en precios y todo.
Natirgy Noche baja la energia 1 centimo en todos los tramos,

Gracias
Mañana actualizo OP
Saludos,
Ivansnoke
Cita de GLaDOS_
Hola a todos. necesito cambiarme para ya porque es una locura la tarifa que tiene este piso.

Potencia punta 0,09 eur/dia x 30 días

Potencia valle 0,016 eur/dia x 30 días

Energia consumida 0,30 Eur/kW una LOCURA!

La potencia es inferior a 4 kW pero el consumo es elevado, Por lo que veo en la isto que Naturgy ofrece energia consumida a 0,17.

Hay algo mejor?
Naturgy ofrece 0,1299.

Todas las que están en el excel están mejor que esos 0,17.

Simula en el Excel de primera pagina y coge lla más barata.

¿Que es la isto?
Limotero
Cita de GLaDOS_
Hola a todos. necesito cambiarme para ya porque es una locura la tarifa que tiene este piso.

La potencia es inferior a 4 kW pero el consumo es elevado, Por lo que veo en la isto que Naturgy ofrece energia consumida a 0,17.

Hay algo mejor?
Hay cosas mucho mejores, la recomendación es que cojas una factura y descargues el Excel de la Plataforma, allí deberás rellenar los días de factura, potencia contratada y tus consumos en punta, llano y valle. Una vez hecho automáticamente te calcula lo que habrías pagado con otras tarifas que hay ahora mismo en el mercado.
Ivansnoke
Cita de Limotero
Hay cosas mucho mejores, la recomendación es que cojas una factura y descargues el Excel de la Plataforma, allí deberás rellenar los días de factura, potencia contratada y tus consumos en punta, llano y valle. Una vez hecho automáticamente te calcula lo que habrías pagado con otras tarifas que hay ahora mismo en el mercado.
Tengo hasta curiosidad por ver dónde hay una naturgy a 0,17, tiene hasta mérito, fíjate lo que te digo.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Tengo hasta curiosidad por ver dónde hay una naturgy a 0,17, tiene hasta mérito, fíjate lo que te digo.
Supongo que sí la miras con IVA al 21%...
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Supongo que sí la miras con IVA al 21%...

Puede, pero en la web de Naturgy, para mas de 10kW viene con iva 21% e IE 0.5% (0,158€/kWh). Con todos los impuestos IE(5,11%), sí, 0.1652...redondeando 0,17, lo compro.

No creo que haya sumado los impuestos. a ver

pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Puede, pero en la web de Naturgy, para mas de 10kW viene con iva 21% e IE 0.5% (0,158€/kWh). Con todos los impuestos IE(5,11%), sí, 0.1652...redondeando 0,17, lo compro.

No creo que haya sumado los impuestos. a ver

@elsita todo y las bajadas de excedentes sigue acumulando así a ojo se quedará a las puertas de los 400€ antes de invierno
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy empezando a notar que la luz esta bien cara no? joder, la media diaria esta muy alta
Ivansnoke
Cita de Trinchador
estoy empezando a notar que la luz esta bien cara no? joder, la media diaria esta muy alta
Para haber pasado el.verano deberia estar algo más baja, creo.

Visto en perspectiva,.diría que bastante estable, aún subiendo pero debería empezar a bajar.

JavierRR
Cita de GLaDOS_

Hay algo mejor?
Todos los días lo digo, y hoy 15 de septiembre, no va a ser menos: lo de siempre, hacer el Excel y coger la más barata que os salga en el mismo
Mira que es sencillo... 😅
Saludos,,,
Ivansnoke
Hoy es un buen momento para recordar cómo las eléctricas se están aprovechando a meter el clavo en potencia.

Hoy 15 de septiembre , viernes @JavierRR

Ayer el.grincho hizo video sobre las top 10 más caras.Indignado se quedó con los casi.63€/kW año a.Sweno del Corte inglés.(Despreocúpate y Beneficiate, se llaman las tarifas, es que te tienes que reír)

Sujetame la.caña que lo mejoramos. Y era.facil

Eniplenitude 76,66€/kW año más impuestos.

(Recordemos que la que recomendamos con potencia barata es PVPC no llega a 30€/kW año)

catela
perdon por el retraso pero no se rellenar el excel, alguien me lo puede rellenar y asi aprendo para la proxima vez? es que se me acaba contrato en octubre y querria saber usarlo entonces..gracias shures

Ivansnoke
Cita de catela
perdon por el retraso pero no se rellenar el excel, alguien me lo puede rellenar y asi aprendo para la proxima vez? es que se me acaba contrato en octubre y querria saber usarlo entonces..gracias shures

En.bsse a esa factura.

Por otra parte parece la Repsol LP de tres años. Te queda uno.
Mejor que eso sólo podría ser la que resulte de subir factura a total energias y de lo mejoren un 5 -7%
catela
Cita de Ivansnoke
En.bsse a esa factura.

Por otra parte parece la Repsol LP de tres años. Te queda uno.
Mejor que eso sólo podría ser la que resulte de subir factura a total energias y de lo mejoren un 5 -7%
muchas gracias shur! si es la que recomendabais por aqui , pues me quedare como estoy este año entonces, un saludo!!
← A Electrónica / Informática