Criptomonedas mas potenciales para 2025 (¿Que portafolio llevas?)
13-sep-2023 07:11
|
Los que ponéis solo btc, doy por hecho de que teneis un buen capital, si no, no entiendo que esperais sacar El inversor medio de este foro dudo que tenga una inversión tan gorda como para que btc le jubile cuando suba Cuantos de aqui tienen 2 o mas bitcoins? En el siguiente bull con mucha suerte se marca un x4 desde aqui, mi apuesta es que se queda en 110.000$ y si llega, la barrera de los 100k va a ser monstruosa, quizas para el siguiente bull del que viene.. |
13-sep-2023 07:14
|
La realidad es que ahora mismo no hay nueva liquidez, simplemente va cambiando de manos la misma de siempre.. a ver si empieza ya el bull |
14-sep-2023 14:41
|
Btc Btc Todo lo demás no me interesa. Lo siento por los que tenéis algunas alts con pérdidas tan fuertes, paciencia y ánimos. |
14-sep-2023 23:32
| Cree y el mundo creerá contigo, y meterán la pasta y venderemos tranquilos, o no venderemos y nos pasara lo mismo del 2021 por agonías. |
15-sep-2023 15:28
|
Pillé al inicio con precio similar al que está ahora y lo metí a staking. Vas muy cargado? Estaba pensando en volver a comprar ahora a estos precios... |
15-sep-2023 16:09
|
Bitcoin 75%, eth 25%. Asímismo tengo una exposición del 5% a las criptos sobre mi cartera de inversión (aproximadamente). Hago DCA todos los meses. |
16-sep-2023 15:08
Sushi? ![]() Si están en bancarrota y no tienen treasury para sobrevivir más de año y medio, anunciado por el CEO. |
16-sep-2023 21:49
|
La misma votación que el CEO abrió hace un año te puede servir para analizar cuál es la situación de ese proyecto. Sushi murió hace mucho tiempo. Me ha sorprendido que lo consideres un proyecto prometedor a dos años vista ![]() https://forum.sushi.com/t/reinstated...n-to-100/11475 |
17-sep-2023 15:53
|
La misma votación que el CEO abrió hace un año te puede servir para analizar cuál es la situación de ese proyecto.
Sushi murió hace mucho tiempo. Me ha sorprendido que lo consideres un proyecto prometedor a dos años vista ![]() https://forum.sushi.com/t/reinstated...n-to-100/11475 |
18-sep-2023 13:01
|
Según leo y aunque no he llegado a comprender muy bien tendrían problemas si el bear market se alarga un año y medio. Si vuelve a tener volumen el dex no habría problemas no? Básicamente es el mismo problema al que se enfrentan casi todas las criptos en bear market menos las de alta capitalización.
Es un proyecto que es muy difícil que se sostenga a no ser que entren VCs a salvarlo. Así que permíteme dudar que llegue siquiera vivo a 2025. Perdón por el offtopic. |
18-sep-2023 14:11
|
No…. No has leído bien.El volumen del DEX no hace que su tesorería crezca; lo hace el valor del token SUSHI cuyo volumen de minteo ya no es sustancial, y se están quedando sin fondos. Por eso propusieron otro modelo de economía para poder sobrevivir de alguna forma.
Es un proyecto que es muy difícil que se sostenga a no ser que entren VCs a salvarlo. Así que permíteme dudar que llegue siquiera vivo a 2025. Perdón por el offtopic. |
18-sep-2023 14:25
| esa y Kaspa para mi las que pueden pegar pelotazo. vra dependera de lo que hagan en octubre con los tokenomics. |
18-sep-2023 15:08
|
Ninguno. Ningún token que se utilice como parte de la tesorería de un proyecto, o como reward para los usuarios, es interesante, pues siempre existirá una presión de venta y es insostenible en el tiempo. La forma de hacer dinero con este tipo de tokens son los Liquiditty Events cuando se lanzan, donde algunos proyectos suelen meterle un boost de x100 o x1000 al mint y los rewards en determinadas pools (suele ser XYZ-ETH) son interesantes antes de que el token madure. Quitando de lado eso, solamente vas a especular por migajas. |
03-oct-2023 19:19
|
Los que ponéis solo btc, doy por hecho de que teneis un buen capital, si no, no entiendo que esperais sacar
El inversor medio de este foro dudo que tenga una inversión tan gorda como para que btc le jubile cuando suba Cuantos de aqui tienen 2 o mas bitcoins? En el siguiente bull con mucha suerte se marca un x4 desde aqui, mi apuesta es que se queda en 110.000$ y si llega, la barrera de los 100k va a ser monstruosa, quizas para el siguiente bull del que viene.. Solo BTC para meter 500$ y sacar cuanto? |