Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Naipest
ForoCoches: Miembro
Buenas, he creado recientemente la cuenta online y veo que en la app todo el tiempo me da indicaciones de 'ahorrar dinero', pasar dinero a una cuenta ahorro.

¿No tengo que meter en esa cuenta ahorro para que me den los intereses, no?
menorco
Cita de Naipest
Buenas, he creado recientemente la cuenta online y veo que en la app todo el tiempo me da indicaciones de 'ahorrar dinero', pasar dinero a una cuenta ahorro.

No, exacto. De hecho, esa cuenta no te da una mierda.
Jyou
Cita de PoyoteDax
Estamos a día 13 y no me han pagado los intereses, ¿a vosotros sí?
Suelen pagar el 15
Esblamed
Me estoy leyendo el contrato de la cuenta online. Pone que no se puede tener en estas cuentas más de 50.000€. ¿Lo habéis leído? A ver si lo estoy interpretando mal.
Ya me decís. Gracias
Bigosx
Cita de Naipest

Nada, el 2.5% te lo dan sobre lo que tengas en la online, en la cuenta corriente. La de ahorros olvídala. A mi también me sale ese mensaje
Atbash
Buenas, una preguntilla, el codigo amigo lo dan solo una vez o lo dan de vez en cuando?
Naipest
Cita de menorco
Cita de Bigosx
Nada, el 2.5% te lo dan sobre lo que tengas en la online, en la cuenta corriente. La de ahorros olvídala. A mi también me sale ese mensaje
Cita de menorco
Cita de Bigosx

tanques por la info!
Foox38
ForoCoches: Usuario
Hola, alguien ha conseguido los 200 de la promoción por tener la nómina haciendo ingresos tipo nómina desde CaixaBank?
Virtuall
Cita de Foox38
Hola, alguien ha conseguido los 200 de la promoción por tener la nómina haciendo ingresos tipo nómina desde CaixaBank?
Yo hasta Octubre no lo sé, lo siento shur
Virtuall
Cita de Atbash
Buenas, una preguntilla, el codigo amigo lo dan solo una vez o lo dan de vez en cuando?
Mi experiencia con 3 cuentas es que te lo mandan por mail el mes que cobras los primeros intereses
Ushiro
Buenas shur!! Los que tenemos la cuenta desde julio aprox también nos amplían el cashbank hasta 31/10 o se queda el 30/9
Zetkin
¿La devolución del 3% de las compras cuándo la hacen?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, actualmente tengo la cuenta online que me remunera el 2,5%, ya que cuando la abrí no estaba la promoción de la nómina. Podría cancelar las cuentas y volverme a crear la cuenta para que me den los 200€? Gracias.
vendimiador
Injection power
Si alguien necesita código, me queda a mi uno, el último
rothus
Cita de Dani_RR
Buenas, actualmente tengo la cuenta online que me remunera el 2,5%, ya que cuando la abrí no estaba la promoción de la nómina. Podría cancelar las cuentas y volverme a crear la cuenta para que me den los 200€? Gracias.
Si, pero deberías esperar un mes al menos para volver a abrir la cuenta u ser considerado nuevo cliente.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Hola. Mi mujer de va a abrir una cuenta online, yo también la tengo pero nunca me llegaron códigos amigo. Alguien puede darme uno? Gracias
Javimostoles
Cita de Ditiocarbamato
Hola. Mi mujer de va a abrir una cuenta online, yo también la tengo pero nunca me llegaron códigos amigo. Alguien puede darme uno? Gracias
Enviado por MP
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Pues yo he intentado hacerme cliente online y me dicen que no puedo.
He escrito al Sabadell y no me dan respuesta.

Pruebo con el defensor del cliente del Sabadell... pero preveo que acabo en el Banco de España.

¿alguien con la misma experiencia?
Trustno1
Que extraño no han ingresado la remuneración.
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Trustno1
Que extraño no han ingresado la remuneración.
A mi sí shur
Esblamed
He visto que suelen actualizar sobre las ocho de la tarde.

Justo me ha entrado la liquidación.
Esblamed
Respecto a tener 50.000€ máximo en estas cuentas más que viene en el contrato. Sabéis que pasa si tienes más?
Trustno1
Cita de Harvey_Specter
A mi sí shur
Cierto, se ve que actualizan por la tarde.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Ya estás mis. 51€ de este mes, jejeje es poco pero peor es tenerlo en caixabank
quilezmora
En la Mancha¡¡
Intereses al toque mi rey. Contento como siempre !
C7Ronaldo
Buenos días,

Dejo por aquí mi referido para que obtengas 25€ al abrir la cuenta:

Lo muevo al subforo correspondiente.
bkrgp
Cita de C7Ronaldo
Buenos días,

Dejo por aquí mi referido para que obtengas 25€ al abrir la cuenta:
Si aprecias tu cuenta pásalo al subforo de referidos...
C7Ronaldo
Cita de bkrgp
Si aprecias tu cuenta pásalo al subforo de referidos...
Disculpa shur! Lo muevo.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Yo no entiendo muy bien los intereses de este mes. Normalmente cobrará unos 52 por el 2%, me di de alta con código amigo pero jamás me dieron ese 1% de más diciendo que no entraba en promoción y este mes me viene 73€ de rendimiento, un 2,5% + 1% de plan amigo. Me han estado tangando de aquí hacia atrás? Según ellos por su chat está bien la remuneración.
honors
Los que habéis recibido la primera remuneración ¿en que fecha os creasteis la cuenta?
A mi no me ha llegado nada todavía
← A InverForo