[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
01-sep-2023 15:17
| Soy incapaz de iniciar thw witcher 3 en nvidia geforce now y new world me ha desaparecido de la biblioteca ¿Alguien puede arrojar algo de luz? |
06-sep-2023 17:09
| Buenas, alguien sabe decirme cuanto suelen tardar en meter juegos a la plataforma? Me interesa jugar al starfield y creo que este voy a tener que jugarlo en la nube debido a las exigencias de gráfica. |
06-sep-2023 17:23
| Creo que no iba mal si lo ejecutas de forma nativa, he visto videos donde seueve bien limitando la consola a 40hz y a 40fps. En la nube supongo que irá a todo lo que de la máquina en la que se esté ejecutando. No sé cómo será con GeForce now pero xcloud va prácticamente perfecto. Ahora mismo acabo de apagarla después de jugar un rato al starfield. |
06-sep-2023 17:24
|
Por otro lado, aunque he escuchado que no va tan bien, tienes el streaming de Microsoft: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games ahí pone que starfield está en "nube". Con microsoft, si no tienes prisa, supongo que podrías hacer el rewards y en 1 mes y pico tienes puntos para canjear 1 mes de GamePass Ultimate: 12000 puntos). Pero no lo he probado nunca (yo hago rewards, pero me pillé un mando en Black Friday, no he probado a canjear GP aun) |
06-sep-2023 17:34
|
Cada jueves creo que meten. Pero no tienen porque meter (y puede que no metan nunca) los que a ti te interesan. Aun así no me extrañaría que starfield acabe estando algún día, que Microsoft acordó poner en Geforce Now los juegos de Gamepass (y escuché que ya pusieron algunos).
Por otro lado, aunque he escuchado que no va tan bien, tienes el streaming de Microsoft: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games ahí pone que starfield está en "nube". Con microsoft, si no tienes prisa, supongo que podrías hacer el rewards y en 1 mes y pico tienes puntos para canjear 1 mes de GamePass Ultimate: 12000 puntos). Pero no lo he probado nunca (yo hago rewards, pero me pillé un mando en Black Friday, no he probado a canjear GP aun) |
06-sep-2023 17:38
| Con tener Game Pass Ultimate puedes jugar a Starfield en Xcloud. En Geforce Now, por el momento no |
06-sep-2023 17:43
|
Si ahora me dices ¿Pero esto sale en la web/app Xbox el botón "jugar" y sale? Pues ya no te se decir. Supongo que alguien (ya sea en este hilo o en otro de microsoft) te podrán decir si, efectivamente, solo con pagar / pillar el GPU (sin tener nada) podrás jugar desde navegador/app xbox vía nube. Vamos, por la publicidad yo creo que si, que es solo eso, pero no te puedo confirmar nada de primera mano. Y por eso he sido también prudente diciéndote que hay gente que dice que no va tan bien (no me refiero con Starfield, si no en general, que recuerdo buscar comentarios de gente y algunos se quejaban del input lag) |
07-sep-2023 12:04
|
Yo es que no te puedo decir nada seguro ya que no lo tengo ni lo he tenido nunca. Pero se supone que el Gamepass Ulimate incluye cloud.
Si ahora me dices ¿Pero esto sale en la web/app Xbox el botón "jugar" y sale? Pues ya no te se decir. Supongo que alguien (ya sea en este hilo o en otro de microsoft) te podrán decir si, efectivamente, solo con pagar / pillar el GPU (sin tener nada) podrás jugar desde navegador/app xbox vía nube. Vamos, por la publicidad yo creo que si, que es solo eso, pero no te puedo confirmar nada de primera mano. Y por eso he sido también prudente diciéndote que hay gente que dice que no va tan bien (no me refiero con Starfield, si no en general, que recuerdo buscar comentarios de gente y algunos se quejaban del input lag) Sobre el imput lag, yo fui de los que compraron stadia desde sus comienzos y la gente decía lo mismo, pero poco después lo solventaron(o al menos en los juegos que yo jugué) y no tuve problemas jugando division2 y red dead redemption 2, les metí horas y horas en la pandemia. |
07-sep-2023 12:08
| En Xcloud no he tenido problemas de input lag, lo que sí me hace verlo injugable son los problemas de resolución ( no pasa de 720p) y que se refresca la imagen cada poco tiempo, algo frustrante la verdad. |
07-sep-2023 12:19
|
Gracias por la info shurs! Con mi 1060 parece que no me tirará, por lo que miraré lo de la nube, aunque sea por quitarme el mono unos días.
Sobre el imput lag, yo fui de los que compraron stadia desde sus comienzos y la gente decía lo mismo, pero poco después lo solventaron(o al menos en los juegos que yo jugué) y no tuve problemas jugando division2 y red dead redemption 2, les metí horas y horas en la pandemia. estas igual que yo X_D lo instale pirata y joder ... para que fuese bien tenia que verse como una mierda ... asi que a tirar de XCLOUD |
07-sep-2023 12:37
|
Es 1080p en teoría porque ahora mismo starfield no va a esa resolución ni de coña, en el subforo de xcloud de Reddit comentan lo mismo |
07-sep-2023 12:42
|
Será a 1080 o lo que quieras, pero ya te digo que Starfield ahora mismo en XCloud PC va a 720 o 480p, es injugable en un monitor de 1080p, haz la prueba. https://www.reddit.com/r/xcloud/comm...d_looks_blury/ Aquí todo el mundo comenta lo mismo, que Starfield va a 720p o incluso más bajo, peores niveles que Switch. |
07-sep-2023 15:15
|
Será a 1080 o lo que quieras, pero ya te digo que Starfield ahora mismo en XCloud PC va a 720 o 480p, es injugable en un monitor de 1080p, haz la prueba.
https://www.reddit.com/r/xcloud/comm...d_looks_blury/ Aquí todo el mundo comenta lo mismo, que Starfield va a 720p o incluso más bajo, peores niveles que Switch.
|
07-sep-2023 16:11
|
Cuál es la extensión para ver esa info? De todas formas ya te adelanto que yo estoy en la primera ciudad y ni de coña se ve así de nítido. Se supone que desde hace 2 años se cambió el cloud para que fueran sobre el hardware de SX, pero me da la sensación de que hay algún que otro nodo con SS. |
07-sep-2023 17:04
|
Cuál es la extensión para ver esa info?
De todas formas ya te adelanto que yo estoy en la primera ciudad y ni de coña se ve así de nítido. Se supone que desde hace 2 años se cambió el cloud para que fueran sobre el hardware de SX, pero me da la sensación de que hay algún que otro nodo con SS. |
07-sep-2023 17:23
|
Yo uso la misma extensión y eso no lo considero 1080p, mira esta comparativa aunque series x sea en 4k no debería haber tanta diferencia de nitidez |
07-sep-2023 17:41
| En Series X es 1440p. Pero vamos, le he estado dando un rato y no he precibido problemas de nitidez |
Editado: 07-sep-2023 17:44 -
08-sep-2023 00:16
| Shures, se me acabó el mes a 1€ de game pass, sabéis si me hago otra cuenta, y pillo otra vez a 1€, lo podría asociar a mayores a GeForce now? |
14-sep-2023 02:46
| Han metido Starfield en GeForce now, lo he estado probando y va a 60fps en ultra sin problema |
14-sep-2023 12:28
| lo juegas con el GAMEPASS o de steam ?? el del gamepass siempre que arranco me pide el login y es un coñazo |
14-sep-2023 12:31
|
A ver si lo arreglan de una puta vez, porque juego con mando con portátil enchufado a la tele, y cada vez que lo pongo toca levantarse del sofá, abrir portátil, loguear, mirar el código en el mail, y ya arrancar Si no fuera porque es algo temporal y no me voy a comprar una consola les daban por culo |
15-sep-2023 19:39
| joder ayer me iba el starfield de lujo hoy se ve feisimo X_D a saber q servidor me ha dado xP |
20-sep-2023 22:35
| A mí el GeForce Now me interesaría si se podría jugar al Alan Wake 2 desde Epic. Estando el anterior (original y remasterizado) posiblemente lo esté también. |
21-sep-2023 12:32
|
Me he suscrito este mes para probarlo. Me pasa que tiene un lag insufrible. Un día se solucionó reiniciando el router, ayer ni por esas. A alguien más le pasa? Lo he puesto en la smart TV por Wifi (el router a 2m, 600mb de subida y bajada) con un mando de Xbox enchufado al USB de la tele. |
21-sep-2023 12:38
|
Me he suscrito este mes para probarlo. Me pasa que tiene un lag insufrible. Un día se solucionó reiniciando el router, ayer ni por esas.
A alguien más le pasa? Lo he puesto en la smart TV por Wifi (el router a 2m, 600mb de subida y bajada) con un mando de Xbox enchufado al USB de la tele. Aunque no lo vayas a dejar de continuo (si es que está mal situado como para dejarlo ahí siempre), pero si para hacer alguna prueba. Obviamente también te diría que lo probaras desde un PC, e idealmente conectado por cable (no necesitas instalar nada, con entrar a la web https://play.geforcenow.com/ desde el navegador te vale) Es que la combinación wifi + TV no se como irá. Aunque si puedo decir que he escuchado (al menos por una persona) comentarios positivos de "probé a lanzar GFN en la TV y funcionaba bien". Vamos, básicamente para que vayas descartando si es la tv, si es el wifi, si es la combinación "tv + wifi". |
21-sep-2023 12:47
|
No puedes poner un cable ethernet para saber si es tema del wifi? (por cerca que esté).
Aunque no lo vayas a dejar de continuo (si es que está mal situado como para dejarlo ahí siempre), pero si para hacer alguna prueba. Obviamente también te diría que lo probaras desde un PC, e idealmente conectado por cable (no necesitas instalar nada, con entrar a la web https://play.geforcenow.com/ desde el navegador te vale) Es que la combinación wifi + TV no se como irá. Aunque si puedo decir que he escuchado (al menos por una persona) comentarios positivos de "probé a lanzar GFN en la TV y funcionaba bien". Vamos, básicamente para que vayas descartando si es la tv, si es el wifi, si es la combinación "tv + wifi". |
Premium