Viaje a Lanzarote en Febrero
10-sep-2023 18:47
|
@krull23. Joder el Moreno!. De lo que era el chiringuito hace 10 años. He estado hoy comiendo en la misma mesa que entonces, y ahora vaya comedores que tiene. Parece que fue ayer cuando nos echó la bronca por no poder con toda la comida que nos sacó.
Hoy me apetecía cachopo y fui al Bar Asturias en Arrecife. Una maravilla |
Editado: 10-sep-2023 20:18 -
10-sep-2023 19:38
|
Por cierto. Recuerdo que en otros viajes que vine, si que compensaba el tema de comprar perfumes. Siempre que he estado por las islas he comprado y muy bien de precio. Entre ayer por curiosidad en un Sasha y los precios, comparados con alguna tienda de la península , eran igual o incluso más caros. Quizás no era la tienda adecuada. No recuerdo si otras veces compré en Sam, Fund grube.... es una locura. En otro orden de cosas, Krull23. Si te digo: -Un vino Cuál elegirías? De otras veces , guardo bien recuerdo de Bermejo malvasía volcánica seco. Pero para cambiar. Algo me sobra hasta los 23kg de facturar.... |
10-sep-2023 20:22
|
Por cierto. Recuerdo que en otros viajes que vine, si que compensaba el tema de comprar perfumes.
Siempre que he estado por las islas he comprado y muy bien de precio. Entre ayer por curiosidad en un Sasha y los precios, comparados con alguna tienda de la península , eran igual o incluso más caros. Quizás no era la tienda adecuada. No recuerdo si otras veces compré en Sam, Fund grube.... es una locura. En otro orden de cosas, Krull23. Si te digo: -Un vino Cuál elegirías? De otras veces , guardo bien recuerdo de Bermejo malvasía volcánica seco. Pero para cambiar. Algo me sobra hasta los 23kg de facturar.... https://www.vegadeyuco.com/vino-blanco-seco/ |
10-sep-2023 20:23
|
A mí personalmente me gusta mucho el de bodegas yuco.Esta muy bueno y entra muy bien, fresquito hay que tener cuidado.
https://www.vegadeyuco.com/vino-blanco-seco/ |
14-sep-2023 00:26
|
Si, solo hay una por el norte ya que en el sur es todo arena y es imposible.. Alquilamos bicis en La Molina Bike. Todo perfecto. |