CAIXABANK me esta pagando intereses todos los meses y no se pq

ManuMtz
Cita de tiju
No te quita nada tiene un suelo del 0%, es una cuenta de ahorro normal, solo que tiene una rentabilidad asociada a un índice ESTR y un diferencial que habría que restar a ese índice, lo malo que el direncial suele ser alto y lo bueno es que no hay límite a remunerar y la operativa es la misma que cualquier cuenta.
Pero es de empresa no? Igualmente no la ofrecerían ya no?
tiju
ForoCoches: Miembro
Cita de ManuMtz
Pero es de empresa no? Igualmente no la ofrecerían ya no?
No tiene porqué, yo soy particular y la tengo hace años ( mientras del índice estuvo bajo no rentaba nada, ahora sí), desconozco si la ofertan en general, pero ya te digo que si quieren y tienen interés la ofertan a particulares y con mejor diferencial que el mío.
ManuMtz
Cita de tiju
No tiene porqué, yo soy particular y la tengo hace años ( mientras del índice estuvo bajo no rentaba nada, ahora sí), desconozco si la ofertan en general, pero ya te digo que si quieren y tienen interés la ofertan a particulares y con mejor diferencial que el mío.
Desde twitter me han dicho que puedo ir a una oficina a contratarla eh
tiju
Cita de ManuMtz
Desde twitter me han dicho que puedo ir a una oficina a contratarla eh
Por eso decía que desconozco si lo ofertan o no, si te han dicho que sí pues mira otra opción para quien le pueda interesar.
ManuMtz
Cita de tiju
Por eso decía que desconozco si lo ofertan o no, si te han dicho que sí pues mira otra opción para quien le pueda interesar.
Pero me extraña porque en la web sale solo en el apartado empresa en vez de particular. Igual voy a la oficina y me toca el que no sabe xD
barny_90
Alguien sabe algo de este fondo: https://www.caixabank.es/docs/fondos...a000845.pdf?Se lo han encasquetado a mis padres y le dijeron que le daba el 2.9%... ya veo que es una basura, pero alguien sabe a que se refiere con ese 2.9%?
En fin, en cuanto pueda lo cancelo.
Emetres
Cita de boole
Llama mañana a tu banco, anda que no es sospechoso eso, y no toques ese dinero, igual se han equivocado y vete a saber qué clase de chanchullo es
Coméntale a tu psiquiatra que te suba la medicación..
mario_font
Cita de RedCoco
Buenas shurs, antes de que digáis que CB es el demonio (que ya lo sé) pero tengo la hipoteca hace mucho por circunstancias que ahora no vienen a cuento. Os resumo, hace unos meses veo en la cuenta a primeros de mes un asiento que pone INTERESES con una módica cantidad y otro seguido que pone RETENCION FISCAL (obviamente). Pero no tengo ni P idea de que viene ya que no he contratado nada. Haciendo el cálculo a groso modo creo que es un 2% a lo cuenta remunerada tradicional ya que varia según el saldo mensual. A alguien mas le pasa?

Tienes una de las cuentas indexadas al EURIBOR. Si te pagan el día 1 de cada mes (que imagino que sí) te puedo enseñar a calcular cuánto te van a pagar. Enhorabuena porque poca gente dispone de este producto.
RCG80
ForoCoches: Usuario
Pues yo estoy igual desde primeros de año, y asustado porque eso no era normal , que me pagasen el 2% sin ningún límite....
Me quedo más tranquilo
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Sobre todo no vayas al banco a preguntar
← A InverForo