Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Willytuercas
ForoCoches: Miembro
Cita de fatherfucker
Sí, gracias, entraba a decir que ya va.
Por este mismo hilo leí varias veces que fallaba cuando estaban haciendo cambios ... vamos que es bastante normal que falle.
Xan-Z
Cita de Telekinesis
Buenos días, el viernes por la mañana hice la transferencia de 1€ a la cuenta facto para su activación y hoy domingo no me figura el euro en la cuenta abonado. ¿Suele tardar tanto?

Entiendo que la manera de ver que el euro ha llegado es porque me saldrá como saldo disponible en cuenta (1€). Ahora mismo lo tengo a cero y no he recibido ningún aviso por mail.

Transferencia que haces el viernes, si es dentro de la hora de corte, transferencia que llega el lunes
moot
Webmaster
No tienen aplicación movil?
valcax
Se pueden hacer tantos depósitos como se quiera? es decir uno de 5000 a 6 meses, otro de 7000 a 6 meses, otros 12000 a 12 meses, etc...
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de moot
No tienen aplicación movil?
No, solo web. Pero funciona mejor que muchas Apps de otros bancos.
Vacuna
Cita de valcax
se pueden hacer tantos depósitos como se quiera? Es decir uno de 5000 a 6 meses, otro de 7000 a 6 meses, otros 12000 a 12 meses, etc...
moot
Webmaster
otra duda: se considera un fondo español? Lo pregunto por si se supera los 50000€ si es fondo italiano ¿habría que presentar el modelo 720?
unlafor
MMMM
Cita de moot
otra duda: se considera un fondo español? Lo pregunto por si se supera los 50000€ si es fondo italiano ¿habría que presentar el modelo 720?
¿Fondo? Es cuenta española, con IBAN español, por tanto aplican las correspondientes retenciones y te saldrá todo en los datos fiscales cuando toque hacer la declaración.
Willytuercas
A vosotros os cobran comisión por transferencia de vuestro banco a facto ?
Por el euro para la activación me cobraron 3€ y ahora por transferir de nuevo más dinero me cobran 10€ ...
carrio
O_o
Cita de Willytuercas
Por el euro para la activación me cobraron 3€ y ahora por transferir de nuevo más dinero me cobran 10€ ...
0€

cambia de banco...
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Willytuercas
que banco tienes?
agnes15
Cita de Willytuercas
No dejes que te estafen así shur.

Seguramente estarán jugando con tu dinero a cambio de interes 0 y encima te cobran comisiones por transferencia, que les den.

Vete al banco, diles que te vas a otra entidad y verás que rápido te quitan todos los gastos de mantenimiento. Menudos jetas
jamolware
¿Este banco esta en raisin? No sé si hacer mi primer depósito a través de raisin que ya estoy validado o directamente con banco aunque es más lioso tener que ir abriendo cuentas mientras que raisin tienes todo centralizado y también con retenciones si disponen de ello y tal.
unlafor
MMMM
Cita de Willytuercas
Sorpréndenos, Caixabank? Unicaja?
Willytuercas
Cita de unlafor
Sorpréndenos, Caixabank? Unicaja?
Rural , jajajajajaja. Cuál me recomendáis para llevarme todo ?
Xavek
Cita de Willytuercas
Rural , jajajajajaja. Cuál me recomendáis para llevarme todo ?
A cualquiera que no te cobre comisiones por mantenimiento, transferencias...
Por ejemplo Openbank o ING

Yo también acabo de abrir cuenta en Facto y en Ing no me han cobrado nada por la transferencia
Aquiles
  
Cita de Willytuercas
¿Por transferir 1€ te cobran 3€ de comisión?

Huye por dios, anda que no hay bancos que no cobran comisiones...
Btpai
ForoCoches: Usuario
Os esperariais a la reunion del jueves (14 de septiembre) del BCE para ver si suben los tipos de interés?

Estoy dudando si meter toda la pasta a 1 año, a 6 meses o mitad y mitad. O esperarme al BCE
Aquiles
  
Cita de Btpai
Os esperariais a la reunion del jueves (14 de septiembre) del BCE para ver si suben los tipos de interés?

Estoy dudando si meter toda la pasta a 1 año, a 6 meses o mitad y mitad. O esperarme al BCE
Facto ha actualizado condiciones hace apenas 2 semanas (llevaba sin hacerlo desde mayo, y suelen cambiarlas cada 2-3 meses). Aunque el BCE suba tipos Facto no va a mover ficha ahora.
Atbash
Cita de Btpai

Hoy he realizado mi primer deposito a 6 meses, la semana que viene otro por el mismo importe a 1 año. Mitad y mitad, no espero grandes cambios en los proximos meses
Btpai
ForoCoches: Usuario
Cita de Atbash
Hoy he realizado mi primer deposito a 6 meses, la semana que viene otro por el mismo importe a 1 año. Mitad y mitad, no espero grandes cambios en los proximos meses
Cita de Shelby
Facto ha actualizado condiciones hace apenas 2 semanas (llevaba sin hacerlo desde mayo, y suelen cambiarlas cada 2-3 meses). Aunque el BCE suba tipos Facto no va a mover ficha ahora.
De acuerdo, gracias!! Pues haré mitad y mitad. A ver si Openbank me deja hacer la transferencia porque al superar cierta cantidad dicen que tengo que hacerla por telefono
jamolware
Acabo de registrarme en Facto, me pone lo de la transferencia de prueba, ¿Cómo funciona? Hago 1€ de prueba? Todo lo que quiero meter en depósito directamente?
Atbash
Cita de jamolware
Acabo de registrarme en Facto, me pone lo de la transferencia de prueba, ¿Cómo funciona? Hago 1€ de prueba? Todo lo que quiero meter en depósito directamente?
Haz una prueba de 1 euro mejor, en dos dias maximo veras si todo esta correcto y despues metes el resto para el deposito
jamolware
Cita de Atbash
Haz una prueba de 1 euro mejor, en dos dias maximo veras si todo esta correcto y despues metes el resto para el deposito
Vale, estoy viendo la interfaz, una vez tenga el dinero, cómo elijo el periodo del depósito para 6 meses?
Atbash
Cita de jamolware
Vale, estoy viendo la interfaz, una vez tenga el dinero, cómo elijo el periodo del depósito para 6 meses?
Es muy sencillo, una vez tienes el dinero en Facto vas donde pone Alta nueva imposicion, eliges la cantidad y los meses y te sale lo que te van a dar de intereses, despues lo confirmas todo en Imposiciones reservadas y ya esta. Lo que me parece raro es el tramite de imposiciones reservadas, pero nada importante
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
A vosotros os hicieron vídeo identificación? A mi no me han pedido eso y parece que ya tengo la cuenta operativa .
jamolware
Cita de Atbash
Es muy sencillo, una vez tienes el dinero en Facto vas donde pone Alta nueva imposicion, eliges la cantidad y los meses y te sale lo que te van a dar de intereses, despues lo confirmas todo en Imposiciones reservadas y ya esta. Lo que me parece raro es el tramite de imposiciones reservadas, pero nada importante
Y ahí me darán la ganancia neta y ellos ya me lo meten en la declaración no? Al finalizar los meses puedo sacar todo. Entiendo que no renueva automáticamente
Atbash
Cita de jamolware
Y ahí me darán la ganancia neta y ellos ya me lo meten en la declaración no? Al finalizar los meses puedo sacar todo. Entiendo que no renueva automáticamente
Exacto. Eso es
agnes15
Cita de Kwerisein
A vosotros os hicieron vídeo identificación? A mi no me han pedido eso y parece que ya tengo la cuenta operativa .
A mi, en su día, no me pidieron nada.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de agnes15
A mi, en su día, no me pidieron nada.
Genial, gracias shur.
← A InverForo