ING Direct, depósito 2,50% 3 meses.

toni-fotsis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de boole
Pensaban que era un hilo reflotado de 1980 shur, a 2,50% mensual hay varios bancos con cuentas sin ser depósito y depósitos al 3% a tres o seis meses ya hay algunos que lo han superado
Lo de que sea en ing es por algo especial shur?

Lo digo porque puede que esté mes también los suban (2% en marzo, 2.50 en junio y ahora....puede que 3%...)

Elegir ING también tiene que ver con que soy cliente de hace mucho.
Ramen
Cita de toni-fotsis
Lo digo porque puede que esté mes también los suban (2% en marzo, 2.50 en junio y ahora....puede que 3%...)

Yo soy cliente de ING desde hace 10 años o mas y perdí la esperanza en esta subida de tipos va MUY por detrás de por ejemplo openbank ( su competidor mas o menos clasico) , todo es ofrecer a nuevos clientes y a los antiguos le dan por culo.
doke
east london mug
No vale la pena
toni-fotsis
Cita de Ramen
Yo soy cliente de ING desde hace 10 años o mas y perdí la esperanza en esta subida de tipos va MUY por detrás de por ejemplo openbank ( su competidor mas o menos clasico) , todo es ofrecer a nuevos clientes y a los antiguos le dan por culo.

En ING lo que remuneran no es al "cliente nuevo" si no al "dinero nuevo", osea que si les da por poner un depósito interesante el 15 de septiembre y mueves dinero de otras entidades a ING lo consideran dinero nuevo y te lo remunerar (esperemos que sea al 3%)
Ramen
Cita de toni-fotsis
En ING lo que remuneran no es al "cliente nuevo" si no al "dinero nuevo", osea que si les da por poner un depósito interesante el 15 de septiembre y mueves dinero de otras entidades a ING lo consideran dinero nuevo y te lo remunerar (esperemos que sea al 3%)
Ya, pero yo como tenia mis ahorros ahi en las fechas que ponian me penalizo porque tenia que poner mucha cantidad sin rentarme , para que algo me rentase.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Siguen dormidos:
Cuentas remuneradas con ese interes o mejores sin atar tu dinero en otros bancos.
Depósitos al mismo tiempo con mejor interés en otros bancos.

O son más agresivos o no creo que atraigan mucho capital
Ramen
Cita de Virtuall
Siguen dormidos:
Cuentas remuneradas con ese interes o mejores sin atar tu dinero en otros bancos.
Depósitos al mismo tiempo con mejor interés en otros bancos.

O son más agresivos o no creo que atraigan mucho capital
hace unos meses atrayeron bastante con el deposito a 3 meses pero era para nuevos clientes y eso se agota y algo tendran que hacer.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cita de drok
Dinero "nuevo",' si.

Y pur más que miro no veo nada parecido a 3 MESES
pero ¿qué dices shur? ¿trabajas en ING?
En el sabadell en la cuenta remunerada te dan el 2,5%. Total disponibilidad. Ni 3 meses.
El otro día me llamaron los de ING y les dije que mucho tenían que mejorar para que me fuera con ellos...

Edito: veo que el hilo es antiguo y creo que por esa época Sabadell "solo" daba el 2%
drok
Cita de FranciscoL
pero ¿qué dices shur? ¿trabajas en ING?
En el sabadell en la cuenta remunerada te dan el 2,5%. Total disponibilidad. Ni 3 meses.
El otro día me llamaron los de ING y les dije que mucho tenían que mejorar para que me fuera con ellos...

Edito: veo que el hilo es antiguo y creo que por esa época Sabadell "solo" daba el 2%
Así es.
Saludos
chamy
Don't give it up
Es poco. Yo tengo en openbank uno al 3% (para incrementos de saldo e ingresos recurrentes)
chamy
Don't give it up
Cita de Hoamaru
Es mi primerita vez que me meto en un depósito, acabo de finalizar el que estaba al 2%, veo que me ha retenido directamente el 19%, es lo normal ? eso quiere decir que en la declaración de la renta del año que viene no tiene que pintar nada o que lo tengo que incluir pero marcando que ya me han hecho la retención ?
Te vendrá en el propio borrador de la renta.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de chamy
Te vendrá en el propio borrador de la renta.
Springsteen
Y ahora 2,75% a 4 meses
Springsteen
Cita de toni-fotsis

Pues 2,75% shur🤣
Cafe33
Os aparece ya en la app para contratar?
Califah
Cita de Cafe33
Os aparece ya en la app para contratar?
A mi si me aparece.
dvs
Portavoz de los Muertos
Si ya de por si es bajo, encima lo rematan con lo de nuevo dinero.
Si quieren mantener a sus clientes más les valdría ofrecerles algo sobre el dinero que aún no han sacado. Quién se lo ha llevado a otro lado no va a volver por esos intereses..
paimar
Prefiero selfbank 3% 3 meses
Tavin24
Habrá que hacer la ronda del dinero nuevo y llevarse los depósitos entre 2-3 bancos cada año para que todos lo consideren dinero nuevo en algún momento
jarban
Acabo de verlo:

- Para contrataciones del 6 al 30 de septiembre.

- Interés: 2,75% TAE

- Plazo a 4 meses.

- Para ingresos nuevos

- Sin importe mínimo

- Importe máximo de 100.000 Euros.
doke
east london mug
Cita de jarban
Acabo de verlo:

- Para contrataciones del 6 al 30 de septiembre.

- Interés: 2,75% TAE

- Plazo a 4 meses.

- Para ingresos nuevos

- Sin importe mínimo

- Importe máximo de 100.000 Euros.
Basura

Banco big 6 meses ca cancelable al 3,75
Odette
Dan muy poco la verdad, aun así yo estoy pensando en meter algo porque total, lo tengo muerto de risa en Sabadell con un 2,5…
patriciostar
Pues yo fui cliente de ING hace años, pero saqué casi todo y aún conservo la cuenta.
Como en Openbank solo quieren nuevas aportaciones y a los que somos clientes que nos den, voy a pasar la pasta a ING por el 2.75% durante 4 meses, y luego ya veré si lo vuelvo a meter a Openbank.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
A ver si me sacáis de una duda... puedo contratar uno deposito de este tipo haciendo transferencia de la cuenta de mi mujer a mi cuenta? por el tema de "nuevos ingresos".
Jormowan
Cita de zhemn
A ver si me sacáis de una duda... puedo contratar uno deposito de este tipo haciendo transferencia de la cuenta de mi mujer a mi cuenta? por el tema de "nuevos ingresos".
Me interesa, a ver si alguien nos lo aclara.
HerculesVirtus
Cita de patriciostar
Pues yo fui cliente de ING hace años, pero saqué casi todo y aún conservo la cuenta.
Como en Openbank solo quieren nuevas aportaciones y a los que somos clientes que nos den, voy a pasar la pasta a ING por el 2.75% durante 4 meses, y luego ya veré si lo vuelvo a meter a Openbank.
Yo en openbank, cuando acabe la permanencia de nómina, me lo llevo todo al Sabadell, lo de no cuidar a tus no-nuevos clientes está muy feo. Y la tarjeta me suele fallar de vez en cuando.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zhemn
Cita de Jormowan
Me interesa, a ver si alguien nos lo aclara.
Poder puedes, pero si es una cantidad grande luego se lo explicas a hacienda que era por una promo de dinero nuevo de ING y que se lo vas a devolver a tu mujer en cuanto termine el depósito.
jamolware
Años con ellos, nómina, hipoteca, ahorros en cuenta naranja, etc y solo dan esa mierda para nuevos ingresos, pues han conseguido que les saque los ahorros a facto. Que les den por culo.
Jormowan
Cita de jcesarsh
Poder puedes, pero si es una cantidad grande luego se lo explicas a hacienda que era por una promo de dinero nuevo de ING y que se lo vas a devolver a tu mujer en cuanto termine el depósito.
Bueno pues investigando un poco mas, me parece que de ING a ING no esta contemplado como "nuevo ingreso" ha de ser desde otras entidades. En mi caso no me vale...
yobarro
Press PLAY then any key
Poco y tarde, hay varios de +3% en efecto

Cita de jamolware
Años con ellos, nómina, hipoteca, ahorros en cuenta naranja, etc y solo dan esa mierda para nuevos ingresos, pues han conseguido que les saque los ahorros a facto. Que les den por culo.
Justo, en Facto tienes el 4.06% a 6-12 meses y el 3.29% a 3
← A InverForo