Matched Betting para inversión

Flori
⭐Premium⭐
Un par de horas al dia para ganar 8€ 6€ 13€...

Te acaban limitando en nada.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de narfsic
Para eso te ayudo,a organizarte, documentacion necesaria, y en un mes estás haciendo la tecnica solo...pero no es gratis.
Que diferencia hay con lo que ofrece ninjabet por ejemplo?
narfsic
ForoCoches: Miembro
Cita de Flori
Un par de horas al dia para ganar 8€ 6€ 13€...

Te acaban limitando en nada.

Desde 2020 llevo, y aun sigo sacando buenos numeros...creo que algunos hablais por hablar...
y si.. estoy limitado en algunas casas pero sigo teniendo muchas más y me dan buen rendimiento
narfsic
Cita de AJMerchan
Que diferencia hay con lo que ofrece ninjabet por ejemplo?

Lo que yo ofrezco es para la gente que esta muy perdida y no sabe por donde coger el tema, una atención personalizada para prepararse antes de empezar, hacerte un mail, preparar toda la documentación necesaria, tema bancario que necesitas, ... y tambien ir haciendo las promociones revisandolas, explicación de las diferentes calculadoras.. usaria Discord para compartir pantalla.

En mi caso uso Vilibets, imagino que ninja y otras que hay todas ofreceran lo mismo...y seguro que con cualquiera puedes empezar perfectamente. la diferencia es que ellos tienen guias, que tendrás que leerte, y estudiarlas.

Con mi ayuda despues de 1 mes ( sin contar el mes de espera de registro) lo harás completamente solo, para todas las dudas que surjan, atención personlalizada 24/7.
puliester
Pillo sitio para posibles dudas
dastyd
Me interesa, aunque no tengo ni idea de apuestas.
Powy
Como va la cosa?
Red13
Se busca compi para compartir la suscripción anual, se responden dudas por privado
Shangri-La
Pillo sitio.

Actualmente estoy en un canal de telegram, y a parte uso Oddsmatcher de Ninjabet
Soy Alf
Que canal de telegram? Y la calculadora tienes enlace?
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Cita de Shangri-La
Pillo sitio.

Actualmente estoy en un canal de telegram, y a parte uso Oddsmatcher de Ninjabet
Enlace?
Red13
Voy a probar vilibets después de probar ninjabet me interesa comparar, si alguein se anima que esciba MP
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Red13
Voy a probar vilibets después de probar ninjabet me interesa comparar, si alguein se anima que esciba MP
Hola shur lo has probado? Qué tal? Quiero meterme en este mundillo y no sé si es mejor ninjabets, vilibets... Si quieres compartir...
Carloscg
Yo llevo dos años haciendo Mb. Actualmente opero 4 cuentas. Es una muy buena forma de obtener ingresos semi pasivos.

No te harás rico, pero rentabilidad sin riesgo es un binomio difícil de encontrar y aquí lo tienes.
PLATAEJ
Yo empecé con el matched betting hace 2 semanas (las dos ultimas de octubre) y no han salido malos números. 500€. Es cierto que he ganado eso gracias en parte a los bonos de bienvenida (3 hice). Pero se puede sacar algo medio decente (unos 300€) aun estando baneado en algunas.

En mi caso partia con williams hills y betway baneada por inactividad de mas de 7 años y con otras muchas sin bonos de bienvenida al estar ya registrado de hace años.

De momento y mientras siga teniendo casas con promos recurrentes seguiré.

Utilizo Ninjabet.
PLATAEJ
Cita de Carloscg
Yo llevo dos años haciendo Mb. Actualmente opero 4 cuentas. Es una muy buena forma de obtener ingresos semi pasivos.

No te harás rico, pero rentabilidad sin riesgo es un binomio difícil de encontrar y aquí lo tienes.
Como operas 4 cuentas? Cambiando de VPN cuando te metes en cada cuenta? Te debe llevar bastante tiempo no?
Carloscg
Cita de PLATAEJ
Como operas 4 cuentas? Cambiando de VPN cuando te metes en cada cuenta? Te debe llevar bastante tiempo no?
No, distintas tarjetas sim mejor.

No lleva mucho más tiempo que llevar una cuenta ya que es repetir lo mismo y solo hacer una contra en lugar de 4
Pestufo
Interesa, voy a investigar un poco el tema. ¿Qué pasa con los baneos o limitaciones en casas de apuestas? ¿Te acabas quedando sin casas en las que apostar?
Chainsaw10
Cita de Pestufo
Interesa, voy a investigar un poco el tema. ¿Qué pasa con los baneos o limitaciones en casas de apuestas? ¿Te acabas quedando sin casas en las que apostar?
yo me acabo de meter en el mundillo, si alguien quiere compartir cuenta en ninjabet que mande mp
VofVendetta
Hola buenas, quería preguntar si es posible operar con una cuenta de un familiar desde el mismo dispositivo con el que opero con la mía
Borregoatm
y si empatan palmo dinero
The Programmer
Buenas, si alguno con experiencia quiere trabajar en hacer un bot/automatismo en estas apuestas que me escriba un DM, yo me encargo de toda la programación, busco alguien que sepa del tema.
@PLATAEJ, @narfsic, @Carloscg
Shangri-La
Cita de Jabilopes
Enlace?

Perdona shur, no me saldría la notificación o a saber.

https://sobresueldoasegurado.com/

Cuesta dinero al mes, el chico te mete en el canal, son canales que los va generando mensualmente a medida que se paga mes a mes.

Saludos.

Cita de Chainsaw10
yo me acabo de meter en el mundillo, si alguien quiere compartir cuenta en ninjabet que mande mp

Yo ya lo hago con dos amigos, pero si no me unía

Cita de Carloscg
No, distintas tarjetas sim mejor.

No lleva mucho más tiempo que llevar una cuenta ya que es repetir lo mismo y solo hacer una contra en lugar de 4

4 sims.. y entiendo que 4 dispositivos diferentes no? 4 moviles supongo, porque con un mismo ordenador no se yo si funcionaría.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Borregoatm
y si empatan palmo dinero
No, apuestas a favor del resultado y en su contra, así que cubres todos los posibles resultados.

Por ejemplo: apuestas a que gana el Sevilla en cualquier casa y a que no gana en Betfair.
Carloscg
Eso es. Aunque puedes compartir datos y operar con un pc, ya que la ip ya está cambiando
Carloscg
Yo tengo experiencia en MB, Pero ni la más mimosa idea de programar shur…
JocK
Qué miras bobo?
La verdad que me llama muchisimo este tema, pero estoy totalmente perdido y si encima hay que dedicarle 2 horas todos los dias al principio y sin fallar... se me puede hacer muy cuesta arriba.
YisusCrys
Cita de JocK
La verdad que me llama muchisimo este tema, pero estoy totalmente perdido y si encima hay que dedicarle 2 horas todos los dias al principio y sin fallar... se me puede hacer muy cuesta arriba.
Todos los días al principio y al final, no es dinero caído del cielo, hay que echarle un rato todos los días, hay días más tranquilos y días con más promos.

Pero ya te digo que ahora al principio vas a necesitar hasta más de dos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de YisusCrys
Todos los días al principio y al final, no es dinero caído del cielo, hay que echarle un rato todos los días, hay días más tranquilos y días con más promos.

Pero ya te digo que ahora al principio vas a necesitar hasta más de dos.
leotek
Cita de Carloscg

Desde el desconocimiento total. 4 cuentas es que actúas como 4 personas diferentes?
← A InverForo