Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos

dpeper6
ForoCoches: Usuario
A mi me sale en usdc mucho menos de lo que tenía en shiba además en staking… sabéis si hay alguna manera de revisar eso? He mandado un correo a ver si suena la flauta, me dan 50$ y al precio actual serían unos 350…
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tascademou
Pero si me sale todo uknown error, y no me sale nada
Pon aquí el mensaje a ver
Debes hacer login y poner una billetera, te mandan usdc a red Arbitrum

Cita de dpeper6
A mi me sale en usdc mucho menos de lo que tenía en shiba además en staking… sabéis si hay alguna manera de revisar eso? He mandado un correo a ver si suena la flauta, me dan 50$ y al precio actual serían unos 350…
Dieron un 20% y dede el 1-9 al 18-9 otro 20%
Si sobra, darán más
dpeper6
Cita de Boleskine

Si sobra, darán más
Gracias por la info!
tascademou
MOU
Cita de Boleskine

Si sobra, darán más
Has entrado por la app? O desde pc?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tascademou
Has entrado por la app? O desde pc?
Desde PC
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
Desde PC
Vale ya me ha dejado, pero tengo trustwsllet. Directamente hago que me lo pasen y pongo la red de arbitrum y ya? Y ellos me lo pasan a usdc?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tascademou
Vale ya me ha dejado, pero tengo trustwsllet. Directamente hago que me lo pasen y pongo la red de arbitrum y ya? Y ellos me lo pasan a usdc?
La billetera que estés usando da igual, simplemente configura la red Arbitrum si no la tuvieses ya, y para recibir ponle la dirección de dicha wallet.
Te pasarán los USDC bridge, pon el contrato si no los ves.

0xFF970A61A04b1cA14834A43f5dE4533eBDDB5CC8
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
La billetera que estés usando da igual, simplemente configura la red Arbitrum si no la tuvieses ya, y para recibir ponle la dirección de dicha wallet.
Te pasarán los USDC bridge, pon el contrato si no los ves.

0xFF970A61A04b1cA14834A43f5dE4533eBDDB5CC8
Listo, cuanto te tardo a ti?
Starshow
Ya el año pasado pasó algo parecido y saqué los shib, a estos les queda poco, al final todo dios a Binance que es de las pocas que dan cero problemas
tascademou
MOU
Cita de tascademou
Vergüenza jajaja 35 dólares de mierda jajaja
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tascademou
La tx en cadena es casi inmediata, Hotbit te mete en una cola con tiempo relativo, pero no tarda mucho.

Cita de Starshow
Ya el año pasado pasó algo parecido y saqué los shib, a estos les queda poco, al final todo dios a Binance que es de las pocas que dan cero problemas
¿Les queda poco? Ya han cerrado
Y cuidado con Binance también, tras ser parte activa en descubrir el pastel de FTX, los políticos usanos se quedaron sin su buena mordida y ahora van por él.
carrato99
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, refloto este hilo porque acabo de darme cuenta que Hotbit ha chapado (no me metía a Hotbit desde hace muchos meses), tenía como 30M de shibas y ahora veo que me dan 2679 htb y 44.65 usdc de mierda XD. En fin, como comentáis en el hilo hay que poner la red Arbitrum y sinceramente tengo 0 idea de cómo crearla porque no soy muy entendido del mundillo (metí pasta en Shiba hará un par de años y he vuelto a hacer poco más con criptos). ¿Cómo puedo sacar ese dinero? No es mucho pero bueno, algo es. ¿Alguien puede echarme un cable? Menciono a @Boleskine ya que parece que pilota del tema

Gracias de antemano
vtec16
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Y cuidado con Binance también, tras ser parte activa en descubrir el pastel de FTX, los políticos usanos se quedaron sin su buena mordida y ahora van por él.

¿Qué opciones quedan?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Entráis a la web de hotbit.io, ahora es un dex que compraron otros, abajo a la derecha pincháis en "hotbit cex" y ahí dáis a claim, entráis y ponéis vuestra billetera de arbitrum

Con metamask mismo, podéis poner la billetera de arbitrum, recordad meter algo de ether para el gas
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de sagi1978
¿ Como entro ? , yo entraba a través de mi nick y contraseña, ¿ Como puedo sacar mis tokens ?
¿?
Lo que preguntas está respondido en lo que citas
sagi1978
Forocochia74
Cita de Boleskine
¿?
Lo que preguntas está respondido en lo que citas
Antes entraba como mi nick desde la app y ahora desde el pc , no sé donde registrarme porque solo me da para que enlace a mi wallet .

Yo mis tokens los tenía en el mismo hotbit , no sabía que había desaparecido.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de sagi1978
Antes entraba como mi nick desde la app y ahora desde el pc , no sé donde registrarme porque solo me da para que enlace a mi wallet .

Yo mis tokens los tenía en el mismo hotbit , no sabía que había desaparecido.
Ve donde indico en el texto, luego te logueas con tu correo y con la contraseña que usaste en Hotbit
En la web del CEX (https://cex. hotbit. io/ --> Quita los espacios), debes darle a claim
sagi1978
Forocochia74
Cita de Boleskine
Ve donde indico en el texto, luego te logueas con tu correo y con la contraseña que usaste en Hotbit
En la web del CEX (https://cex. hotbit. io/ --> Quita los espacios), debes darle a claim

Si ahora ya me sale y me dice pon tu dirección de wallet . Pongo la de metamask por ejemplo ? Pero era Saitama , creo que no podía alojarlos allí .
¿ Como lo puedo hacer ?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de sagi1978
Si ahora ya me sale y me dice pon tu dirección de wallet . Pongo la de metamask por ejemplo ? Pero era Saitama , creo que no podía alojarlos allí .
¿ Como lo puedo hacer ?
Debes montar una billetera para arbitrum
Si tienes ya billetera en metamask, añade la cadena arbitrum y envia eth para poder usarlo en el gas
sagi1978
Forocochia74
Cita de Boleskine
Debes montar una billetera para arbitrum
Si tienes ya billetera en metamask, añade la cadena arbitrum y envia eth para poder usarlo en el gas
Me he bajado la billetera arbitrum pero cuando pongo la dirección de arbitrum me da error .

" Freeze asset failed " me dice
← A Criptomonedas