[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Si alguien está interesado, en mi conjunta ha quedado libre un hueco para PC con el contenido del juego al día: Edición Premium + DLC Horizon Racing Car Pack + DLC Italian Exotics Car Pack.

Más info por MP

Cita de imports
No entiendo como estos dos últimos dlc no lo meten en la edición premium que para algo he pagado….
dr.magneto
ForoCoches: Miembro
Que poco me ha gustado la expansión de Hot Wheels. Me da una pereza enorme hacerme sus tareas semanales: el campeonato semanal de 3 carreras que alguna de ellas es a 3 vueltas y más de 2 minutos por vuelta se me hace eterno. Circuitos super aburridos en los que vas con el acelerador pisado el 95% de la carrera; y como es casi imposible salirte pues ya está.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Haced una señal de peligro con un Lancia Stratos. No importan el número de estrellas.
· Viajad rápido al cartel XP que está en el centro, apareceréis en la carretera, girad a la derecha y subid la montaña... el cofre está justo al lado de la caseta donde está la torre de radio.
paquito5402
Sabeis como puedo volver a arrancar el juego desde Mexico, cunado inicio el juego aparezco en Rally Adventure ( BADLANDS ). Y ya que estoy aquí, comentar con hace tiempo que entro en HOTWHEELS , en cuanto ando un poco, sin llegar a empezar nada, se apaga el juego completamente, así que he dejado de visitarlo. Si sabeis solución, se agradece
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de paquito5402
Sabeis como puedo volver a arrancar el juego desde Mexico, cunado inicio el juego aparezco en Rally Adventure ( BADLANDS ). Y ya que estoy aquí, comentar con hace tiempo que entro en HOTWHEELS , en cuanto ando un poco, sin llegar a empezar nada, se apaga el juego completamente, así que he dejado de visitarlo. Si sabeis solución, se agradece
Cuando entres en el juego y empieces en Badlands, viaja a México y cambia tu casa predefinida por otra distinta. Se cambia entrando en ella y pulsando la Y cuando te muestre el menú.

Sal del garaje y del juego y al volver a entrar aparecerás en la nueva casa que hayas elegido en México, entonces, si quieres, podrás volver a poner como predeterminada la casa que tenías antes.

Respecto al crasheo cuando juegas en Hot Wheels, no sé a qué puede deberse.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Coged el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, pillad la autopista de punta a punta y se os debería de activar el mensaje del cofre cuando paséis por donde está la intercepción con forma de trébol de 4 hojas (The Marathon) o haciendo la zona de velocidad de la autopista llamada "Trébol". No estoy seguro de cuál de las dos cosas activa el mensaje del cofre pero apuesto que lo hace la zona de velocidad. Una vez pasado por ahí y habiendo hecho la zona de velocidad, mirad el mapa, a mí no me ha saltado el mensaje para ver la zona del cofre, directamente ya me lo señalaba.

· Viajáis rápido al cártel XP que está debajo del icono de la carrera de campo a través "Circuito Urbano", dais la vuelta, vais al final de la calle y el cofre está detrás del muro de piedra con un montón de pilares, justo al lado de la fuente de la plaza.
MaR$i
Cita de Submerstep

· Coged el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, pillad la autopista de punta a punta y se os debería de activar el mensaje del cofre cuando paséis por donde está la intercepción con forma de trébol de 4 hojas (The Marathon) o haciendo la zona de velocidad de la autopista llamada "Trébol". No estoy seguro de cuál de las dos cosas activa el mensaje del cofre pero apuesto que lo hace la zona de velocidad. Una vez pasado por ahí y habiendo hecho la zona de velocidad, mirad el mapa, a mí no me ha saltado el mensaje para ver la zona del cofre, directamente ya me lo señalaba.

· Viajáis rápido al cártel XP que está debajo del icono de la carrera de campo a través "Circuito Urbano", dais la vuelta, vais al final de la calle y el cofre está detrás del muro de piedra con un montón de pilares, justo al lado de la fuente de la plaza.

Gracias shur!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Los coches que se vienen en la nueva actualización:

· 1995 BMW 850CSi
· 2021 BWM M3 Competition Sedan
· 2022 BMW i4 eDrive40
· 2022 BMW iX xDrive50
· 2023 BMW M2
· 2022 Rivian R1S
· 2022 Rivian R1T

· 2024 Chevrolet Corvette E-Ray (este NO es gratis, te lo regalan si pre-compras la versión Premium del Forza Motorsport)
polotdi
Viajando por el mundo...
Shurs compre el juego base, creo que en la propia Microsoft Store y Quiero probar El dlc de rallies..
Podría comprar el dlc en instangaming no habiendo comprado el juego base allí?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de polotdi
shurs compre el juego base, creo que en la propia microsoft store y quiero probar el dlc de rallies..
Podría comprar el dlc en instangaming no habiendo comprado el juego base allí?
sí.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de Submerstep
sí.
Muchas gracias!
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Vaya guarrada la del Corvette .
Espero que pongan alternativas a la precompra para pillar ese coche.
Milow
Usuario Verificado
Me cago en todo, me quedé a un punto de conseguir los 40 para el 8C 😐🙁
Evolve
Gravel is for big boys.
Os va el juego? Desde la actualizacion ya no abre, da error al iniciar, hay un ticket abierto y sudan de arreglarlo. Yo he perdido ya el segundo coche de esta semana porrque el juego ya no funciona...

Hay muchos jugadores igual.

FH5: PC - MS Store: Error Code 0x0 when Launching Game following 12/09/23 Update - Horizon Troubleshooting / FH5 Report New Issues - Official Forza Community Forums
pipo939
El que te pipa.
Desde hace unos dias no me va. Lo acabo de reinstalar y no sincroniza con la nube
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Con cualquier coche viajar a la pista que ha preparado PGG en Copper Canyon: está encima de la bajada/subida en zip-zap, un pelín a la izquierda casi tocando el río.
· El cofre está en la última rampa de saltos que hay en la parte izquierda, el desvío a la izquierda se coge en la segunda base.

Cita de Evolve
Os va el juego? Desde la actualizacion ya no abre, da error al iniciar, hay un ticket abierto y sudan de arreglarlo. Yo he perdido ya el segundo coche de esta semana porrque el juego ya no funciona...

Hay muchos jugadores igual.

FH5: PC - MS Store: Error Code 0x0 when Launching Game following 12/09/23 Update - Horizon Troubleshooting / FH5 Report New Issues - Official Forza Community Forums
Sin problemas en mi caso, se me actualizó antes de ayer y estuve jugando ayer y hoy.

A los tickets responden según las ganas que le ponga al que le toque ese día o consecutivos, te pueden responder al día siguiente o tardar una semana.

Si tienes la APP de XBOX actualizada a la última versión prueba a entrar: click derecho en el icono de FH5, administrar, archivos, comprobar y reparar.

Si muchos jugadores están igual seguramente ya tengan constancia del error y estén preparando un parche.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Submerstep

· Con cualquier coche viajar a la pista que ha preparado PGG en Copper Canyon: está encima de la bajada/subida en zip-zap, un pelín a la izquierda casi tocando el río.
· El cofre está en la última rampa de saltos que hay en la parte izquierda, el desvío a la izquierda se coge en la segunda base.

Sin problemas en mi caso, se me actualizó antes de ayer y estuve jugando ayer y hoy.

A los tickets responden según las ganas que le ponga al que le toque ese día o consecutivos, te pueden responder al día siguiente o tardar una semana.

Si tienes la APP de XBOX actualizada a la última versión prueba a entrar: click derecho en el icono de FH5, administrar, archivos, comprobar y reparar.

Si muchos jugadores están igual seguramente ya tengan constancia del error y estén preparando un parche.

Ya lo he intentado y nada
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Han metido un emote de celebración idéntico a cuando Fernando Alonso se sentó en la silla

paquito5402
Entro a ver si lo arreglo y veo que no soy el único. Yo tampoco lo puedo abrir. Estaré al tanto a ver que pasa
paquito5402
Quiero decir que despues de la actualización no he podido arrancarlo, y la verdad es que la semana que viene estaré una semana de "paro" en casa y me venía muy bien tenerlo. A ver si hay novedades
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de paquito5402
Quiero decir que despues de la actualización no he podido arrancarlo, y la verdad es que la semana que viene estaré una semana de "paro" en casa y me venía muy bien tenerlo. A ver si hay novedades

Nada tampoco me va a mi, la única solución que dan es que te bajes el juego de nuevo solo en el disco C, en el resto no va a ir. Yo no tengo 180GB libres allí, para eso tengo otros NVMEs donde meter juegos, voy a bajarlo en otro disco duro que no es C, si no va, que les follen, nos vemos en Horizon 6.
paquito5402
Vaya faena... Lo compré en una conjunta y no tengo ni idea ni de donde lo tengo instalado, que me gustaría saberlo para desinstalar si no funciona. Igual lo vuelvo a comprar porque me entretengo mucho
paquito5402
Cita de Submerstep
Si alguien está interesado, en mi conjunta ha quedado libre un hueco para PC con el contenido del juego al día: Edición Premium + DLC Horizon Racing Car Pack + DLC Italian Exotics Car Pack.

Más info por MP

Estoy interesado, pero no puedo enviarte MP. Intentalo tú. Gracias shur
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de paquito5402
Vaya faena... Lo compré en una conjunta y no tengo ni idea ni de donde lo tengo instalado, que me gustaría saberlo para desinstalar si no funciona. Igual lo vuelvo a comprar porque me entretengo mucho
Por lo general se instala en C:\XboxGames

Si tienes instalada la APP de XBOX, tan simple como abrirla: click derecho en el icono de Forza Horizon 5, administrar, archivos y ahí te sale "xxx.xx GB instalados en C:\XboxGames (o donde lo tengas tú)"

Cita de paquito5402
Estoy interesado, pero no puedo enviarte MP. Intentalo tú. Gracias shur
Recibido y contestado
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Al meter el nuevo body kit de StreetFighter LA para el BMW M3 han toqueteado el modelado normal del coche y ahora se descuadran algunos diseños. Tenía uno hecho/compartido de MARLBOLOW y cuando he ido a hacer las zonas de drift de las expansiones me he dado cuenta que el diseño estaba descuadrado en los paneles laterales delanteros. He tenido que descompartir el diseño, rehacerlo y volver a subirlo... y ya que estaba lo he subido en varios colores diferentes

Con el Nissan 240SX SE más de lo mismo, pero aquí ha sido por la cara porque no han metido ningún body kit nuevo. Tenía un diseño hecho/compartido para el kit INGS y al cogerlo para hacer los radares me doy cuenta que en el parachoques trasero hay una capa demasiado mal puesta que antes no estaba. Otra vez ha tocado descompartir, rehacerlo y volverlo a subir.

Y puede que haya más coches afectados.

PD: Joder con los RIVIAN, no sé si son todoterrenos o coches de drift porque no veas cómo se van de atrás
kekhoa
Pillo.sitio! Uno nuevo por aquí le compré la Xbox a mi hijo y una semana más tarde ha caído playseat con volante y pomo .vaya viciada llevo

Me ha costado un huevo ajustarlo porque no me gustaba el tacto pero viendo algunos tutoriales la cosa va mejorando, algunas misiones se me hacían imposible acostumbrado al mando
Evolve
Gravel is for big boys.
Me ha desaparecido la opcion de DLSS del juego, ya no está, solo la de AMD
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Evolve
Me ha desaparecido la opcion de DLSS del juego, ya no está, solo la de AMD
¿No la habrán cambiado de sitio y puesto en otro lado? No es la primera vez que mueven opciones dentro de la configuración de una sección a otra.

¿No te aparece tampoco XeSS de Intel? Si solo te ha desaparecido DLSS va a ser verdad el rumor de que AMD está chorreando billetes para que los desarrolladores usen FSR sobre DLSS
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana es muuuy fácil:

· El circuito oculto de PGG está un poco más arriba, a la izquierda, del puesto Horizon Apex. Si vais mirando a la izquierda mientras conducís lo veréis perfectamente, no tiene pérdida.
· El tesoro está al final del recorrido del circuito por lo que tampoco tiene pérdida.
Valiod
Hola! Llevo desde el jueves intentando hacer "la prueba", pero después de la primera carrera, me devuelve al modo de conducción libre. ¿A alguien más le pasa?
← A Videojuegos