[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de Cristianeon
El cashback realmente tarda 45 días en llegar?
Ni uno más ni uno menos. 45 exactos, a la misma hora del pago, al menos creo que así fue en el primero que estuve atento a ello.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de bkrgp
Ni uno más ni uno menos. 45 exactos, a la misma hora del pago, al menos creo que así fue en el primero que estuve atento a ello.
Y sabéis si añadiendo la tarjeta a Amazon, o a AliexPress o cosas así, te beneficias del Cashback también?
Hoy hay que tener cuidado con el tema de que la tienda sea española, para no llevarse sustos?

Gracias de antemano.
bkrgp
Cita de Cristianeon
Y sabéis si añadiendo la tarjeta a Amazon, o a AliexPress o cosas así, te beneficias del Cashback también?
Hoy hay que tener cuidado con el tema de que la tienda sea española, para no llevarse sustos?

Gracias de antemano.
En Amazon sí me ha valido. En Ali no he probado, no sé si al ser pago extranjero lleva comisión...
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de bkrgp
En Amazon sí me ha valido. En Ali no he probado, no sé si al ser pago extranjero lleva comisión...
En Amazon nunca te ha fallado? Por ejemplo, cuando compras a algun vendedor externo, y gestionado NO por Amazon, por ejemplo.

¿Te suena?

Gracias de antemano.
bkrgp
Cita de Cristianeon
En Amazon nunca te ha fallado? Por ejemplo, cuando compras a algun vendedor externo, y gestionado NO por Amazon, por ejemplo.

¿Te suena?

Gracias de antemano.
Solo la he probado en gestionado por Amazon, intento evitar los no gestionados por ellos. No puedo ayudarte ahi.
Cristianeon
Miembro Premium
¿Alguien me puede confirmar los límites de transferencia a W1TTY sin comisiones? No me acaban de quedar claro.

Por cierto, vale realmente la pena pagar esos 5€ y sacare la tarjeta física para ampliar los límites?

Gracias!
Iverson-
ForoCoches: Usuario
Llevo desde el sabado para que me acepten el kyc. Es normal?
BeSaMe
Cita de Cristianeon
¿Alguien me puede confirmar los límites de transferencia a W1TTY sin comisiones? No me acaban de quedar claro.

Por cierto, vale realmente la pena pagar esos 5€ y sacare la tarjeta física para ampliar los límites?

Gracias!

Sin duda a la tarjeta FISICA, si no siempre estaras limitado a 150€ por compra.
Lo de las transferencias ni idea a que te refieres.
Yo depende el mes he recargado hasta 5k€ a casi mil€ por semana.
paimar
Alguien sabe a qué Equivale los w1tts que te
Dan por cosas como añadir la foto al perfil?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de BeSaMe
Sin duda a la tarjeta FISICA, si no siempre estaras limitado a 150€ por compra.
Lo de las transferencias ni idea a que te refieres.
Yo depende el mes he recargado hasta 5k€ a casi mil€ por semana.
Y cuál es la forma para recargar sin intereses? Porque sino los intereses se me comen el cashback.
bkrgp
Cita de Cristianeon
Y cuál es la forma para recargar sin intereses? Porque sino los intereses se me comen el cashback.
Desde Revolut la transferencia es gratis y llega en unas horas. Otros bancos como Openbank u OrangeB creo que también.
BeSaMe
Cita de Cristianeon

Transferencia SEPA desde cualquier banco donde las hagan gratis.
PiBank, OrangeBank, Revolut, etc
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de bkrgp
Desde Revolut la transferencia es gratis y llega en unas horas. Otros bancos como Openbank u OrangeB creo que también.
Cita de BeSaMe
Transferencia SEPA desde cualquier banco donde las hagan gratis.
PiBank, OrangeBank, Revolut, etc

Yo soy de CaixaBank, si al hacer la transferencia, me sale a coste 0, luego W1TTY no me cobra el interés, no?

Es decir, es cosa de laCaixa.
BeSaMe
Cita de Cristianeon
Yo soy de CaixaBank, si al hacer la transferencia, me sale a coste 0, luego W1TTY no me cobra el interés, no?

Es decir, es cosa de laCaixa.

Exacto.
Y siendo la Caixa...tiembla!!

Con lo facil que es hacerse una cuenta PiBank por ejemplo. Y si la Caixa te limita a 3 transferencias gratuitas al mes/año. Pues haces un movimiento fuerte de pasta a PiBank y de alli ya vas jugando.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de BeSaMe
Exacto.
Y siendo la Caixa...tiembla!!

Con lo facil que es hacerse una cuenta PiBank por ejemplo. Y si la Caixa te limita a 3 transferencias gratuitas al mes/año. Pues haces un movimiento fuerte de pasta a PiBank y de alli ya vas jugando.
¿Y de laCaixa a Revolut, es gratis?
BeSaMe
Cita de Cristianeon
¿Y de laCaixa a Revolut, es gratis?

De la Caixa no me espero nada gratis.

No lo se, por que es el único banco que no tengo, ni quiero tener.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
No os comáis la cabeza, el banco tiene que avisar de la comisión al hacer la transferencia, si pone 0€ no hay sorpresa alguna, yo he probado revolut, myinvestor, orange y openbank
Mr Bender
Sigue lo del 3%? Al abrirla me pone que 1% en todo
davidfml
Cita de Mr Bender
Sigue lo del 3%? Al abrirla me pone que 1% en todo
Sigue con el 3%
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Me dice que no me pueden crear la cuenta actualmente sin dar mas información.

¿le pasa a alguien mas?
Cristianeon
Miembro Premium
¿Alguien me podría recopilar las formas de recargar la cuenta (de momento tengo la virtual, aunque creo que me sacaré la física) para hacerlo de forma gratuita?

Porque me gasto sino el cashback en los intereses de las recargas
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cristianeon
¿Alguien me podría recopilar las formas de recargar la cuenta (de momento tengo la virtual, aunque creo que me sacaré la física) para hacerlo de forma gratuita?

Porque me gasto sino el cashback en los intereses de las recargas
Tarjeta de Débito max 100€/mes (muchas tarjetas no funcionan)Transferencia bancaria, la comisión depende de tu banco pero como he dicho anteriormente cuando vas a realizar una transferencia te avisa si tiene comisión, por lo menos asi es con openbank, Sabadell, orange, revolut y myinvestor. Lo normal es que la comisión sea 0€, me resultaría sorprendente que tu banco cobre por una transferencia.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de WinsTrollFull
Tarjeta de Débito max 100€/mes (muchas tarjetas no funcionan)Transferencia bancaria, la comisión depende de tu banco pero como he dicho anteriormente cuando vas a realizar una transferencia te avisa si tiene comisión, por lo menos asi es con openbank, Sabadell, orange, revolut y myinvestor. Lo normal es que la comisión sea 0€, me resultaría sorprendente que tu banco cobre por una transferencia.
Es que cuando son internacionales, no las acabo de comprender... porque pone: que las comisiones las pague el receptor, que las paguen a medias, que las pagues tu... pero no sé en qué punto te indicaría la cantidad.

Desde MyInvestor son gratis? Porque tengo cuenta ahí, y la puedo hacer de puente. (Qué límite habría en este caso?)
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cristianeon
Es que cuando son internacionales, no las acabo de comprender... porque pone: que las comisiones las pague el receptor, que las paguen a medias, que las pagues tu... pero no sé en qué punto te indicaría la cantidad.

Desde MyInvestor son gratis? Porque tengo cuenta ahí, y la puedo hacer de puente. (Qué límite habría en este caso?)
El límite sera el de tu cuenta bancaria. Es una transferencia internacional pero dentro del espacio económico europeo, por lo que no debería tener comisión. Mi recomendación es hacerla con un banco que haga transferencias inmediatas, asi tendras el dinero en unas horas, como lo hagas con myinvestor tarda 4-6 días laborables.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de WinsTrollFull
El límite sera el de tu cuenta bancaria. Es una transferencia internacional pero dentro del espacio económico europeo, por lo que no debería tener comisión. Mi recomendación es hacerla con un banco que haga transferencias inmediatas, asi tendras el dinero en unas horas, como lo hagas con myinvestor tarda 4-6 días laborables.
Pero desde MyInvestor serían gratis/sin limites? Si me anticipo, siempre tendría saldo disponible.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cristianeon
Pero desde MyInvestor serían gratis/sin limites? Si me anticipo, siempre tendría saldo disponible.
Límite solo tiene las recargas con tarjeta. Pero vamos, si tienea un banco que de transferencias inmediatas, mejor úsalo a myinvestor, es un coñazo mandar dinero y estar casi una semana con la incógnita de si llegará o pusistes mal el iban
bkrgp
Para mi lo más sencillo, si no tienes banco con transfe inmediatas, es recargar Revolut con tu banco normal (instantáneo) + Transfer a Witty gratis, tarda solo unas horas.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de bkrgp
Para mi lo más sencillo, si no tienes banco con transfe inmediatas, es recargar Revolut con tu banco normal (instantáneo) + Transfer a Witty gratis, tarda solo unas horas.
En el peor de los casos, entiendo que aunque no sea transfe inmediata, desde laCaixa al menos sería gratis, a Revolut, y ya ahí a Witty. Y en 24H al menos puedes tener dinero.
bkrgp
Cita de Cristianeon
En el peor de los casos, entiendo que aunque no sea transfe inmediata, desde laCaixa al menos sería gratis, a Revolut, y ya ahí a Witty. Y en 24H al menos puedes tener dinero.
Ojo si no me equivoco es transferencia internacional ES>GB, vigila que tú banco no cobre.
cellta
Es interesante, pero da mucho problema en comercios/supermercados no?
← A InverForo