Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
En cuanto al saldo hacen media del mes, no vale meter 100k el último día y luego sacarlo y pretender que nos paguen por esos 100k metidos un día o diez
Gracias. He creado la cuenta y dudaba en meter directamente el primer día todo o ir poco a poco en diferentes transferencias a lo largo del mes
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de geschke
Esto es para los que abrieron la cuenta en mayo no? Y recibieron la primera nomina en junio no?
correcto, lo acabo de mirar y ya me ha llegado! Pero la promo amigo nanai...
Xan-Z
Cita de Adnt
Segunda vez promo nomina cobrada. Mañana cancelo cuenta y en un mes repetimos.
La segunda ha sido con transferencia tipo nómina a ti mismo desde otra cuenta que las permita enviar así? Porque si es así interesa
trueman
Cita de Harvey_Specter
Tiene que ser transferencia tipo nómina (algunos bancos, como Santander, dan la opción de hacerla así). Tienes que ver si tu banco te da la opción.

La remuneración es por el saldo medio que haya en la cuenta durante el mes.
Mmm no se si Caixabank se puede hacer.

Edito: Por lo que parece sí. Transferencia periódica y luego parece que hay poner del tipo nómina
jorginez
Recibido el ingreso de los 200€ lereles
iratxo
Cita de jorginez
Recibido el ingreso de los 200€ lereles

Otro por aquí. Todo correcto!!
jason22
Cita de jorginez
recibido el ingreso de los 200€ lereles
+1
ElBarto
Cita de jorginez
recibido el ingreso de los 200€ lereles
+1
Tyrell Durden
hola
en teoria en agosto me deberían haber pagado los 250e, hice 2 transferencias con concepto nómina y en principio me dijeron que así era ok, me suena haber leído que eso cambió , pero el cambio debería verse reflejado para nuevos clientes no?

o es normal que no me hayan ingresado los 250e?

gracias
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
Código amigo para crearse cuenta?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de MrDaro_13
Código amigo para crearse cuenta?
tienes MP
Piraetsu
+1 al ingreso 200€, cuenta abierta el 5 de mayo
Virtuall
Cita de El rata
Envíale este código:

¿quieres ganar hasta 125 €(1)? Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25 € y él otros 25 € (hasta un máximo de 5 amigos).

¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 30/09/2023.

Le quedan los 5 usos
Te van a banear shur, anda borra y leete las normas
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Virtuall
Te van a banear shur, anda borra y leete las normas
Shur si le citas quita el codigo
Reich88
Cita de Tyrell Durden
hola
en teoria en agosto me deberían haber pagado los 250e, hice 2 transferencias con concepto nómina y en principio me dijeron que así era ok, me suena haber leído que eso cambió , pero el cambio debería verse reflejado para nuevos clientes no?

o es normal que no me hayan ingresado los 250e?

gracias
A los de agosto no os afectaba lo de la nómina, valían ingresos recurrentes.

En qué mes te diste de alta y en qué meses te hiciste las transferencias?
Virtuall
Cita de Harvey_Specter
Shur si le citas quita el codigo
Cierto, no edité
Tyrell Durden
Cita de Reich88
A los de agosto no os afectaba lo de la nómina, valían ingresos recurrentes.

En qué mes te diste de alta y en qué meses te hiciste las transferencias?
abril y mayo
Reich88
Cita de Tyrell Durden
abril y mayo
Si te diste de alta en abril, el primer ingreso recurrente lo tenías que haber hecho a partir del mes siguiente, o sea en mayo. El de abril no cuenta.
boole
Forocoches: Miembro
Cuánto mantenías el ingreso de los 700 euros?, vale en cualquier banco que solo pida ingresos recurrentes meterlos y sacarlos a los pocos días y al mes siguiente lo mismo?

Cita de Trukos
Yo soy de mayo, 3 transferencias normales de 700 de entrada y salida puesto que qie desde el día 1, ya tenía los 30.000.

Hoy he cobrado
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Serguéi Kírov
¿Cómo se obtiene el código amigo? Me he creado una cuenta con un código amigo (que por cierto, ¿cuánto tardan en ingresar el dinero?) y quiero crear otra para mi mujer para obtener 25€ en cada cuenta, pero a mí en la app solo me aparece un enlace normal y corriente sin ningún código. No sé si es que yo no tengo códigos o que yo no lo encuentro.
Te los manda el propio banco por mail a las semanas de abrir la cuenta (en esta última que he abierto, ha sido al mes y dos semanas). Los 25€ de código amigo (tanto cuando abres cuenta como cuando usan tu código para abrirla) los suelen ingresar rápido, en unas 72 horas los tienes. Si necesitáis código para la otra cuenta, MP que aún me qued alguno.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de boole
Cuánto mantenías el ingreso de los 700 euros?, vale en cualquier banco que solo pida ingresos recurrentes meterlos y sacarlos a los pocos días y al mes siguiente lo mismo?

No te entiendo, la condiciones han cambiado pero yo lo único que he hecho a sido 3 transferencias de 700, sin mantenerlas ni 24 horas
boole
Forocoches: Miembro
No me refería ya al Sabadell que no acepta ingresos ya. Me refiero a otros bancos cuando dicen ingresos recurrentes vale con meterlo y sacarlo al día siguiente.
Pero vamos si te funcionó en el Sabadell los otros serán lo mismo.

Cita de Trukos
No te entiendo, la condiciones han cambiado pero yo lo único que he hecho a sido 3 transferencias de 700, sin mantenerlas ni 24 horas
ManuMtz
Creéis que si he tenido dos meses la nomina y este mes envío una falsa tipo nomina de justo 700. Pasará algo? O será valida mientras sea tipo nomina aunque sea cosecha propia
Bigosx
Cita de ManuMtz
Creéis que si he tenido dos meses la nomina y este mes envío una falsa tipo nomina de justo 700. Pasará algo? O será valida mientras sea tipo nomina aunque sea cosecha propia
El problema es el código de las transferencias. Deben tener los códigos de nóminas. Ya no se puede con solo transferencias regulares.
ManuMtz
Cita de Bigosx
El problema es el código de las transferencias. Deben tener los códigos de nóminas. Ya no se puede con solo transferencias regulares.
Ya, seria una con la otra codificación
Zaroff
1,6180339887
A ver si alguien lo sabe porque no me queda claro leyendo las condiciones, cuántos meses tiene que estar la nómina para los 200€?
ManuMtz
Cita de Zaroff
A ver si alguien lo sabe porque no me queda claro leyendo las condiciones, cuántos meses tiene que estar la nómina para los 200€?
Hasta que cobres los 200€. Unos tres meses entiendo
Bigosx
Recibidos los 25 euros de código amigo a las 72h de crear la cuenta
Zaroff
1,6180339887
Cuenta creada, las transferencias intentaré hacerlas tipo nómina a ver si cuela desde el Santander XD

Respecto al 2.5% de la remuneración, contabiliza ya pero los intereses se ingresarían el 15 de noviembre del acumulado entre septiembre y octubre? O es de otra forma?
Virtuall
Cita de Zaroff
Cuenta creada, las transferencias intentaré hacerlas tipo nómina a ver si cuela desde el Santander XD

Respecto al 2.5% de la remuneración, contabiliza ya pero los intereses se ingresarían el 15 de noviembre del acumulado entre septiembre y octubre? O es de otra forma?
Empiezas a generar el 1 de octubre intereses, asi que no hace falta que metas pasta hasta el 30 de septiembre
← A InverForo