Yamaha Nmax

Loocked.
ForoCoches: Miembro
Como se nota el Agosto de Barcelona.

Mi media por depósito suele estar entorno los 220 km antes que salte la reserva.

¡ El otro día llegue a 262 km !

Circulación fluida por Rondes a puntita de gas. Un lujazo
Maicro
ForoCoches: Usuario
TheDoctor17
Buenas , alguno sabe qué bombillas de posición lleva la 2018??
Skyline FC
Yo después de 1 año y medio y 13.000km puedo decir que la moto va de lujo. Buena compra sin duda, y tuve suerte que la pille antes de la subida de precio, a 3.300€ estaba y 200€ de regalo en accesorios, ahora a 3800€, buena subida le han pegado.
Maicro
El amortiguador trasero deja mucho que desear.
powervtec
Me against the world
Cita de Skyline FC
Yo después de 1 año y medio y 13.000km puedo decir que la moto va de lujo. Buena compra sin duda, y tuve suerte que la pille antes de la subida de precio, a 3.300€ estaba y 200€ de regalo en accesorios, ahora a 3800€, buena subida le han pegado.
Ahora ya es para pensarlo la verdad, creo que iría directamente a por la Forza
Skyline FC
Cita de powervtec
Ahora ya es para pensarlo la verdad, creo que iría directamente a por la Forza
Yo hoy por hoy viendo el precio tiraba por la PCX, hablan bien de ella también.
powervtec
Me against the world
Cita de Skyline FC
Yo hoy por hoy viendo el precio tiraba por la PCX, hablan bien de ella también.
Vendimos la que teníamos en casa hace apenas 2 meses, volvería a comprarla con los ojos cerrados
cawendiorr
Ayer estuve acompañando a un colega mirando ésta, la pcx y la sh. Manda cojones que la nmax esté al precio de la sh. Moraleja, ha caído una sh, que trae incluso el baúl de apertura sin llave.
Me revienta la política de Yamaha. Con la MT 07 hacen igual, si se vende bien, se sube el precio y a pagar, aunque se quede detrás de la competencia.
powervtec
Me against the world
Cita de cawendiorr
Ayer estuve acompañando a un colega mirando ésta, la pcx y la sh. Manda cojones que la nmax esté al precio de la sh. Moraleja, ha caído una sh, que trae incluso el baúl de apertura sin llave.
Me revienta la política de Yamaha. Con la MT 07 hacen igual, si se vende bien, se sube el precio y a pagar, aunque se quede detrás de la competencia.
Es lo que ha hecho un familiar también, y mira que le gustaba más la estéticamente la Nmax, pero es que no hay por donde cogerlo, me dice que la SH va como un tiro
HerpesGenital
Cita de RioFerdy
Merece la pena comprarla nueva o espero a encontrar una de ocasión que esté bien?

No sería para uso diario pero tampoco estaría parada en el garaje cogiendo polvo…

Me gusta la nmax porque tiene una altura del asiento baja, las dos ruedas con abs, control de tracción y la moto en sí pero me está pareciendo que dejarse 4.000 euros en una primera moto igual es fliparse…

La pcx me echa un poco para atrás que solo tenga abs en la rueda delantera…

También he visto la Kymco Agility S ABS. Me gusta que tenga abs en ambas ruedas y es rueda grande.

Que me aconsejáis shurs? Es mi primera moto, conduje un par de veces alguna scooter y me gustaría adentrarme en esto pero sin vistas a dar el salto a moto grande, tan sólo la quiero para ciudad. La nmax me parece la candidata ideal… salvo el precio.

La Yamaha nmax tiene control de tracción? No veo nada en la web que diga que lo tiene
RioFerdy
Cita de HerpesGenital
La Yamaha nmax tiene control de tracción? No veo nada en la web que diga que lo tiene
Creo que tanto la pcx como nmax lo tienen si no recuerdo mal, la pcx fijo
Skyline FC
Cita de HerpesGenital
Si
HerpesGenital
Cita de RioFerdy
Creo que tanto la pcx como nmax lo tienen si no recuerdo mal, la pcx fijo
La pcx también? Mi hermano está buscando una 125 y estamos principalmente entre pcx y nmax y no sabía que tenían TC. Eso es bueno
powervtec
Me against the world
Cita de HerpesGenital
La pcx también? Mi hermano está buscando una 125 y estamos principalmente entre pcx y nmax y no sabía que tenían TC. Eso es bueno
claro que tiene
rochejerez
No veas porque precio se ha puesto la nmax.

yo le estaba echando el ojo pero casi conviene mas una piaggio medley, que cuesta lo mismo y tiene 15 cv y espacio para 2 cascos debajo del asiento
Loocked.
Cita de rochejerez

yo le estaba echando el ojo pero casi conviene mas una piaggio medley, que cuesta lo mismo y tiene 15 cv y espacio para 2 cascos debajo del asiento
¿ Que presupuesto te han dado?
rochejerez
Cita de Loocked.
¿ Que presupuesto te han dado?
No he preguntado, pero en la web sale a 3.499€ y el modelo S por 100€ mas
RioFerdy
Cita de rochejerez

No tiene sentido la subida de precio que le metieron a la nmax, yo creo que han perdido bastante posibles compradores por esa diferencia con la pcx
cawendiorr
Es la política de Yamaha. Lo mismo han hecho con la mt07, una moto que salió costando 5500 sin ABS, 6000 con. En 2018 mi pareja compro la suya en 6800, y ya estáis viendo el precio actual, por encima de una honda cb750 que le está pegando 6 vueltas (tie cojones que todavía sigan metiendo la horquilla convencional en 2023 y ni control de tracción ni pollas, le han puesto al menos embrague antirrebote?)
La moraleja es que el otro día mi colega se encargó la sh, en la honda, un concesionario grande, había lo menos 8 comerciales y la tienda llena de gente. Fuimos acto seguido a ver la Yamaha y su concesionario igual de grande estaba vacío, con un par de comerciales a la vista.
bodyboarderGT
6L
Cita de rochejerez
No he preguntado, pero en la web sale a 3.499€ y el modelo S por 100€ mas
En la web sale a 3799€.
rochejerez
Cita de bodyboarderGT
En la web sale a 3799€.
Está la S, la normal sale 100€ menos

bodyboarderGT
6L
Cita de rochejerez
Está la S, la normal sale 100€ menos

Estamos hablando de la nmax shur.
rochejerez
Cita de bodyboarderGT

Estamos hablando de la nmax shur.
Y yo de la medley, que si lees más arriba decía que se han pasado de precio con la nmax, que por menos dinero tienes la medley que es mejor moto…

Pero para que leer
Loocked.
Justo ayer pasé la revision de los 54.000 km sin incidencias. Funcionando como el 1º día.

Muy contento con la pequeñaja

¿ Hay alguien que me gane en km totales?

Como siempre adjunto foto para futuros navegantes. Me cobraron 249,20 €

Laurentino
Cita de Skyline FC
3800€ una nmax??

Con 3 años de garantía??

Así arrasa la pcx
Skyline FC
Cita de Laurentino
3800€ una nmax??

Con 3 años de garantía??

Así arrasa la pcx
A Yamaha ya se la suda, vende más de las que puede fabricar, mientras le ponga un precio inferior al de la Xmax puede hacer lo que quiera, se van a vender bien. Lo mismo con la MT-07, que es más cara que sus competidoras y no es mejor.
wakaa
forocochia35
Cita de Loocked.
Justo ayer pasé la revision de los 54.000 km sin incidencias. Funcionando como el 1º día.

Muy contento con la pequeñaja

¿ Hay alguien que me gane en km totales?

Como siempre adjunto foto para futuros navegantes. Me cobraron 249,20 €

Fue en concesionario oficial en breve me toca ami la de los 18000 que será parecida
Loocked.
Cita de wakaa
Fue en concesionario oficial en breve me toca ami la de los 18000 que será parecida
En mi caso es donde compré la Nmax aunque no son concesionario exclusivo. Venden de todo diría yo.
Skyline FC
Cita de Loocked.
En mi caso es donde compré la Nmax aunque no son concesionario exclusivo. Venden de todo diría yo.
¿Cada cuantos km le haces la revisión shur?. Yo de momento llevo 13.000km y la llevo cada 6.000km como dice el manual, pero no sé, se me hacen demasiados km para el aceite.
← A Motos