Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Esblamed
ForoCoches: Miembro
Cita de blisteink4m
Gracias shur yo la abrí ayer, metí el código al abrirla pero no he recibido nada
No es inmediato!
Virtuall
Cita de Esblamed
No es inmediato!
Yo las que abrí a mi padre y a mi madre, en cuanto la cuenta se activó, lo recibimos.
Puede que no siempre sea así pero con esas dos sí.
Esblamed
Cita de Virtuall
Yo las que abrí a mi padre y a mi madre, en cuanto la cuenta se activó, lo recibimos.
Pues que suerte! Por cierto me quedan codigos disponibles. Mp. Gracias
blisteink4m
Cita de Esblamed
No es inmediato!
Cita de Virtuall

Me acaba de llegar esta tarde que acabo de mirarlo gracias shures
boole
Forocoches: Miembro
Los 200 euros este mes cuándo los pagarán?, el lunes 11?
Charly_Race
FK3 197cvs
Hola,alguien que me deje un referido para abrir cuenta online y así ganamos ambos?
Gracias de antemano
Repex
La emisión de la primera tarjeta de débito es gratuita?
Entonces el dinero debe estar el mes completo? Si yo ingreso ahora se contaría a partir del 1 de octubre?
Gracias shures
Tinieblas
Forocochero con pelazo
Me abrí la cuenta a mediados/finales de mayo y recibí la primera nomina en junio. Este mes el 10 me tienen que dar los 200€ no?
Esblamed
Cita de Charly_Race
Hola,alguien que me deje un referido para abrir cuenta online y así ganamos ambos?
Gracias de antemano
Tienes mp
Esblamed
Para beneficiarse del código amigo no hay que haber sido cliente de cuenta online en doce meses. Para que lo tengáis en cuenta. Lo pone en las condiciones de la promoción.
boole
Sí, he preguntado a ver cuándo ingresarán ya que el 10 es domingo, igual ya el lunes

Cita de Tinieblas
Me abrí la cuenta a mediados/finales de mayo y recibí la primera nomina en junio. Este mes el 10 me tienen que dar los 200€ no?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Repex
La emisión de la primera tarjeta de débito es gratuita?
Entonces el dinero debe estar el mes completo? Si yo ingreso ahora se contaría a partir del 1 de octubre?
Gracias shures
La tarjeta de débito es gratis.

El saldo a remunerar es el medio del mes. Si abres la cuenta ahora comienza a contar (y remunerar) desde el primer mes completo, es decir, noviembre. Tengo códigos por si te interesa llevarte los 25€ (yo me llevo lo mismo).
SonDeMadeira
Me estaba dando de alta hoy mismo y tras completar el proceso, en la pantalla de carga de "éste proceso puede llevar varios minutos" me da error y no consigo crear la cuenta.
Alguien más con éste problema?
Bigosx
Cita de SonDeMadeira
Me estaba dando de alta hoy mismo y tras completar el proceso, en la pantalla de carga de "éste proceso puede llevar varios minutos" me da error y no consigo crear la cuenta.
Alguien más con éste problema?
Yo acabo de crearme una cuenta también, y ese paso que comentas ha durado 15 segundos escasos... y he pasado, ya tengo la cuenta creada.

Es raro, quizás haya sido algún error puntual en el proceso, ¿no puedes repetirlo?
SonDeMadeira
Cita de Bigosx
Yo acabo de crearme una cuenta también, y ese paso que comentas ha durado 15 segundos escasos... y he pasado, ya tengo la cuenta creada.

Es raro, quizás haya sido algún error puntual en el proceso, ¿no puedes repetirlo?
Gracias por la respuesta. Lo intenté tres veces y todas con error.Volveré a probar
Bigosx
Cita de SonDeMadeira
Gracias por la respuesta. Lo intenté tres veces y todas con error.Volveré a probar
Extraño... prueba a realizar el procesos desde el principio y mirando bien todos los puntos.. quizás se haya quedado algo para atrás. Revisa las fotos del Dni o el video...
trueman
ForoCoches: Usuario
Se supone que este día 10 recibiremos la promo de los 200 pavos
hectordj
Puedo quitar la nomina una vez hayan hecho el ingreso? o tengo "permanencia" en mantenerla domiciliada ?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de hectordj
Puedo quitar la nomina una vez hayan hecho el ingreso? o tengo "permanencia" en mantenerla domiciliada ?
Una vez te ingresen los 200€ no hay que mantener la nómina
Adnt
Segunda vez promo nomina cobrada. Mañana cancelo cuenta y en un mes repetimos.
boole
Te has picado shur, jajaja

Cita de Adnt
Segunda vez promo nomina cobrada. Mañana cancelo cuenta y en un mes repetimos.
Adnt
pero picado a ver hasta donde se dejan.
geschke
Cita de trueman
Se supone que este día 10 recibiremos la promo de los 200 pavos
Esto es para los que abrieron la cuenta en mayo no? Y recibieron la primera nomina en junio no?
Bigosx
Para aprovecharte de la promo de la nómina, no vale con hacerte tú transferencias desde otra cuenta ¿verdad? Según las condiciones debe tener unos “códigos” las transferencias…
Y una última duda sobre las cuentas remuneradas.. dicha “remuneración” ¿es por el último importe que tengas a lo largo del mes?, ¿o es una media de lo que has tenido en ese mes?
Perdonad si son preguntas absurdas..
boole
Los de mayo servían ingresos recurrentes, dos en los tres meses siguientes a la apertura.
Y se cobran ahora

Cita de geschke
Esto es para los que abrieron la cuenta en mayo no? Y recibieron la primera nomina en junio no?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Bigosx
Para aprovecharte de la promo de la nómina, no vale con hacerte tú transferencias desde otra cuenta ¿verdad? Según las condiciones debe tener unos “códigos” las transferencias…
Y una última duda sobre las cuentas remuneradas.. dicha “remuneración” ¿es por el último importe que tengas a lo largo del mes?, ¿o es una media de lo que has tenido en ese mes?
Tiene que ser transferencia tipo nómina (algunos bancos, como Santander, dan la opción de hacerla así). Tienes que ver si tu banco te da la opción.

La remuneración es por el saldo medio que haya en la cuenta durante el mes.
boole
Ahora tiene que ser nómina o transferencia tipo nómina. Que algún shur te cuente cómo hacerlas y si tu banco lo permite.
En cuanto al saldo hacen media del mes, no vale meter 100k el último día y luego sacarlo y pretender que nos paguen por esos 100k metidos un día o diez

Cita de Bigosx
hoyuu
Ouuu yeah
Acabo de mirar y ya he recibido los 200€ de la promo, cuenta abierta en mayo.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de Bigosx
Yo soy de mayo, 3 transferencias normales de 700 de entrada y salida puesto que qie desde el día 1, ya tenía los 30.000.

Hoy he cobrado
daniibcn
Cita de Trukos
Yo soy de mayo, 3 transferencias normales de 700 de entrada y salida puesto que qie desde el día 1, ya tenía los 30.000.

Hoy he cobrado
Entonces valían las transferencias normales, ahora ya no valen tiene que ser nómina.
← A InverForo