Venta aditivos xenum online y madrid

TodoParatuCoche
ForoCoches: Miembro
Cita de 205srd
Hola.
Estaba pensando en hacer un pedido, hay algún cupón de descuento?
Gracias

Tienes MP!
DogTown
Hola @TodoParatuCoche;.
¿Hay algún tipo de descuento para forococheros?
Gracias y saludos.
TodoParatuCoche
Cita de DogTown
Hola TodoParatuCoche.
¿Hay algún tipo de descuento para forococheros?
Gracias y saludos.
Tienes un MP!
CaboGutierrez
Algún descuento?
TodoParatuCoche
Cita de cabogutierrez
algún descuento?
mp!
r.cuervo
Hola buenas, voy a cambiar el aceite del coche y quería el limpiador del sistema de lubricación ¿Que tamaño debo comprar 350ml o 1l? Gracias y un saludo.
sergio04
Buenos días
¿Algún descuento para hacer pedido de aceite y aditivo xenum? Gracias.
TodoParatuCoche
Cita de r.cuervo
Hola buenas, voy a cambiar el aceite del coche y quería el limpiador del sistema de lubricación ¿Que tamaño debo comprar 350ml o 1l? Gracias y un saludo.

Buenas! El limpiador trata hasta 6L de aceite, por lo que si no supera esta capacidad del aceite del vehículo sería un bote pequeño. En caso de ser más de 6L sería más rentable adquirir el formato de 1L y usar medio bote. También es más interesante el formato de 1L si vamos a usarlo en distintos coches o futuras revisiones ya que no hay problema en que se abra

Cita de sergio04
Buenos días
¿Algún descuento para hacer pedido de aceite y aditivo xenum? Gracias.

Mando MP
IBC
inanimada barra d carbono
Cita de TodoParatuCoche
Tienes un MP!
Buenas, necesito el in&out para diesel. ¿Hay alguna condición especial para forococheros?
TodoParatuCoche
Cita de IBC
Buenas, necesito el in&out para diesel. ¿Hay alguna condición especial para forococheros?

Tienes un MP!
r.cuervo
Comprado el limpiador y echado hoy para cambiar el aceite, en la vida vi salir el aceite del motor tan negro jajaja
rpvzenit
Hola buenas,hay algun descuento para forococheros
Gracias
TodoParatuCoche
Cita de rpvzenit
Hola buenas,hay algun descuento para forococheros
Gracias
Mandado!

Cita de r.cuervo
Comprado el limpiador y echado hoy para cambiar el aceite, en la vida vi salir el aceite del motor tan negro jajaja
Si, y lo mejor es que este limpiador (Xenum M-Flush) es totalmente inofensivo con el motor al contener detergentes en su formulación y no disolventes
gabur
ForoCoches: Usuario
Hola, sigue vigente algún descuento para foreros?
Gracias
pepeyuyu
Buenas, algún descuento para forero?Gracias
TodoParatuCoche
Cita de pepeyuyu
Buenas, algún descuento para forero?Gracias

Cita de gabur
Hola, sigue vigente algún descuento para foreros?
Gracias

MP´s mandados!!
laguna96
Hola! Algún código para hacer pedido?

Gracias
av2caraa
Buenas Shur, hay algún código de descuento que tengo que pedir unos aceites?¿?¿
TodoParatuCoche
Cita de av2caraa
Buenas Shur, hay algún código de descuento que tengo que pedir unos aceites?¿?¿
Buenas!

Tienes MP!
domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de TodoParatuCoche
Mandado!

Si, y lo mejor es que este limpiador (Xenum M-Flush) es totalmente inofensivo con el motor al contener detergentes en su formulación y no disolventes
Buenas shur, hay mucha diferencia con el líqui moly motor clean? O recomiendas más este..
viloria
Muy buenas!!

Estoy pensando en comprar el Xenum Petrol Multi Conditioner de 1 litro. ¿Hay algún código de descuento disponible?

Gracias.
TodoParatuCoche
Cita de viloria
Muy buenas!!

Estoy pensando en comprar el Xenum Petrol Multi Conditioner de 1 litro. ¿Hay algún código de descuento disponible?

Gracias.

Te mando MP

Cita de domingoorta
Buenas shur, hay mucha diferencia con el líqui moly motor clean? O recomiendas más este..

Liqui Moly, Motul, Metal Lube, todos llevan disolventes, por lo que hacemos una limpieza más agresiva y tienen un tiempo máximo de 10min de uso sin mover el vehículo, por lo que nosotros recomendamos M-Flush ya que lo podemos usar en movimiento y se recomienda de hecho hacerlo así, por un tiempo mínimo de 20min.

lewel
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shur! Algún cupón para hacer pedido? Gracias!
TodoParatuCoche
Cita de lewel
Buenas noches shur! Algún cupón para hacer pedido? Gracias!

Mp enviado!
jlgarcia55
Cita de TodoParatuCoche
Mp enviado!
Hola shur,

Estoy interesado en un aditivo para diesel, pero me lio con la gran cantidad que tienes en la web.Es para un scenic 1.9 dci del 2005, con 240.000 km sin filtro de partículas. No tiene problemas ni de opacidad ni de ningún tipo (que yo sepa) salvo los años. Es para usar a largo plazo, para reducir un poco el consumo y cuidar el motor, que supongo estará bastante sucio. Que me recomiendas? algun cupon?

Sirva como up!!
TodoParatuCoche
Cita de jlgarcia55
Hola shur,

Estoy interesado en un aditivo para diesel, pero me lio con la gran cantidad que tienes en la web.Es para un scenic 1.9 dci del 2005, con 240.000 km sin filtro de partículas. No tiene problemas ni de opacidad ni de ningún tipo (que yo sepa) salvo los años. Es para usar a largo plazo, para reducir un poco el consumo y cuidar el motor, que supongo estará bastante sucio. Que me recomiendas? algun cupon?

Sirva como up!!

Buenas!!

Como primera opción tendrias In and Out, ya que va a tocar todos los palos del sistema diesel y el resto que van a continuación también ya que limpiarán el turbo

https://www.todoparatucoche.com/limp...015543192.html

https://www.todoparatucoche.com/limp...015543222.html

Otra opción más económica, sería el pack este de Motul, aunque nosotros te animamos con los priemros

https://www.todoparatucoche.com/limp...sel-motul.html

Un saludo y muchas gracias!
M5.
Cita de TodoParatuCoche
Buenas!!

Como primera opción tendrias In and Out, ya que va a tocar todos los palos del sistema diesel y el resto que van a continuación también ya que limpiarán el turbo

https://www.todoparatucoche.com/limp...015543222.html

Otra opción más económica, sería el pack este de Motul, aunque nosotros te animamos con los priemros

https://www.todoparatucoche.com/limp...sel-motul.html

Un saludo y muchas gracias!
Hola una consulta un conocido va a comprar un coche usado con 250mil kms, no sabes el trato, ni aceite que ponen.
Ya tiene claro el aceite de motor con un limpiador de xenum.
Pero la consulta sería sobre los aditivos diesel, hemos visto que hay:
Limpiadores, mejoradores, antihumos.... la duda sería de si echar un aditivo en cada repostaje de gasoil tipo preventido o mejorador de gasoil??? o cada 5000kms echar un antihumos, o limpia inyectores???? Hemos visto por ejemplo de motul que han sacado uno de itv, se echan los dos botes creo y duran 8000kms el efecto.
Este muchacho va hacer unos 100kms diarios, supongo que el fap se mantendría limpio y la egr imagino.

Saludos y esperamos vuestro comentario, gracias!!!.
TodoParatuCoche
Cita de M5.
Hola una consulta un conocido va a comprar un coche usado con 250mil kms, no sabes el trato, ni aceite que ponen.
Ya tiene claro el aceite de motor con un limpiador de xenum.
Pero la consulta sería sobre los aditivos diesel, hemos visto que hay:
Limpiadores, mejoradores, antihumos.... la duda sería de si echar un aditivo en cada repostaje de gasoil tipo preventido o mejorador de gasoil??? o cada 5000kms echar un antihumos, o limpia inyectores???? Hemos visto por ejemplo de motul que han sacado uno de itv, se echan los dos botes creo y duran 8000kms el efecto.
Este muchacho va hacer unos 100kms diarios, supongo que el fap se mantendría limpio y la egr imagino.

Saludos y esperamos vuestro comentario, gracias!!!.
Buenas!

lo ideal ante lo que me comentas es usar limpiadores, tanto de motor como de combustible. Ya después de esto, podemos echar aumentador de cectanos, mejorador de diésel... pero mejor siempre un limpiador, más si no sabemos el tipo de aceite que hemos echado antes, carburante, etc.

Después ya podemos aplicar un Nex10 para mejorar el rendimiento del combustible y las regeneraciones

Un saludo!
River_87
Buenas, tengo que hacer un pedido de nuevo, ¿algun cupon descuento?
Gracias.
AlanCouto
← A Compra - Venta Profesional