PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de TorraCollons
hola,

voy a mudarme y necesito fibra; he visto la smart de digi por 15 al mes e interesa.

precio de instalación? router?

gracias

Tienes MP
lazalope
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, estoy buscando Fibra 300-500 más tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20-30 GB. Qué opciones hay?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lazalope
Buenas tardes, estoy buscando Fibra 300-500 más tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20-30 GB. Qué opciones hay?

Tienes MP
dgarcbas
Buenas shur

Tengo Yoigo.

- 2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas.

- Fibra 500

Pago 53€

Alguna alternativa? Gracias
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, tengo fibra de Lowi + 2 móviles, pago alrededor de 37 leuros. Quiero cambiarme a movistar, vodafone o cualquiera que ofrezca Iphone para la empresa (autónomo). Alguna solución?
C724
Quiero fibra solo, lo más barato q funcione decente. No hay nada instalado ahora mismo. No hay fibra smart de digi aunque en los bloques colindantes si. Llevo esperando meses a ver si digi pone su fibra pero no hay manera.

Tengo dos líneas móviles pero de momento no las cambiaría.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de dgarcbas
Buenas shur

Tengo Yoigo.

- 2 lineas moviles con datos y llamadas ilimitadas.

- Fibra 500

Pago 53€

Alguna alternativa? Gracias
Cita de lamominabo
Hola Shur, tengo fibra de Lowi + 2 móviles, pago alrededor de 37 leuros. Quiero cambiarme a movistar, vodafone o cualquiera que ofrezca Iphone para la empresa (autónomo). Alguna solución?
Cita de C724
Quiero fibra solo, lo más barato q funcione decente. No hay nada instalado ahora mismo. No hay fibra smart de digi aunque en los bloques colindantes si. Llevo esperando meses a ver si digi pone su fibra pero no hay manera.

Tengo dos líneas móviles pero de momento no las cambiaría.

Tienes MP
Picoshur
Actualmente tengo Vodafone 600 megas, 1 movil datos y llamadas ilimitadas mas fijo pagando 50€.

Quiero

Fibra
1 línea móvil con datos sino ilimitados pues mínimo 30 GB.
Netflix

A ver que puedes ofrecer shur.
PRAJ
ForoCoches: Usuario
Hola,

tengo Orange Love Futbol Total 4 pagando 93 euros.
¿Qué podéis ofrecer?

Quiero Fibra, tv, fútbol, 3 lineas con gb ilimitados.

Tenéis algo mejor?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Picoshur
Actualmente tengo Vodafone 600 megas, 1 movil datos y llamadas ilimitadas mas fijo pagando 50€.

Quiero

Fibra
1 línea móvil con datos sino ilimitados pues mínimo 30 GB.
Netflix

A ver que puedes ofrecer shur.
Cita de PRAJ
Hola,

tengo Orange Love Futbol Total 4 pagando 93 euros.
¿Qué podéis ofrecer?

Quiero Fibra, tv, fútbol, 3 lineas con gb ilimitados.

Tenéis algo mejor?
Tienes MP
Sinogan
Levomepromazina 25 mg
Cita de PhoneGest
PhoneGest
¡Ofertas Fibra Móvil TV Alarmas Seguros Luz Gas!

¿Que opinan otros Shur?

Para contrataciones o dudas puedes llamar o escribir al: 623 00 14 16

PREGUNTA POR LAS OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL HILO, MP o WhatsApp

Vodafone Movistar Orange Jazztel Digimobil MasMovil Simyo Lowi pepephone O2

Totalmente recomendables: buen precio, información clara, atención personalizada, repetiría sin dudarlo.
cinfatos
Hola, tengo fibra con AVATEL y tv (los canales típicos), 26 euros al mes, que opciones tengo?
En mi zona no hay fibra Movistar.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cinfatos
Hola, tengo fibra con AVATEL y tv (los canales típicos), 26 euros al mes, que opciones tengo?
En mi zona no hay fibra Movistar.

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Sinogan
Totalmente recomendables: buen precio, información clara, atención personalizada, repetiría sin dudarlo.

Muchas shur!!!
calamaro
Hola

Precio de internet + movil + futbol?

Gracias
Kekk
Hola, tarifa más barata de ADSL, o línea móvil con ilimitados y tarjeta duplicada para poner en router 4G?
Estoy en lowi pero no me va muy bien de velocidad, ni en móvil ni en router tp link en el cual tengo una SIM también...
ahora tengo el 5G en el móvil, pero la velocidad es penosa lo noto muy lento, y cuando hago el test, es de risa el resultado.
Movistar ilimitado al 50% y con duplicado para el router, imposible verdad?En mi zona no hay fibra de ningún operador!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de calamaro
Hola

Precio de internet + movil + futbol?

Gracias
Cita de Kekk
Hola, tarifa más barata de ADSL, o línea móvil con ilimitados y tarjeta duplicada para poner en router 4G?
Estoy en lowi pero no me va muy bien de velocidad, ni en móvil ni en router tp link en el cual tengo una SIM también...
ahora tengo el 5G en el móvil, pero la velocidad es penosa lo noto muy lento, y cuando hago el test, es de risa el resultado.
Movistar ilimitado al 50% y con duplicado para el router, imposible verdad?En mi zona no hay fibra de ningún operador!

Tiene MP
cinfatos
Ya me habéis enviado por wasthasp las condiciones, son realmente buenas y voy a contratar, pero quiero preguntar aquí unas dudas que igual ayudan a otros:

- Os podéis encargar vosotros de dar la baja con la compañía que tengamos actualmente contratada la fibra?

- Se puede contratar solo fibra al principio y 1 mes después añadir líneas móviles?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cinfatos
Ya me habéis enviado por wasthasp las condiciones, son realmente buenas y voy a contratar, pero quiero preguntar aquí unas dudas que igual ayudan a otros:

- Os podéis encargar vosotros de dar la baja con la compañía que tengamos actualmente contratada la fibra?

- Se puede contratar solo fibra al principio y 1 mes después añadir líneas móviles?
Pues todo depende de la compañia que tengas actualmente.
cinfatos
Cita de PhoneGest
Pues todo depende de la compañia que tengas actualmente.
Avatel
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cinfatos
Avatel
Si con ellos tienes linea fija, si se da de baja todo en el cambio, si no, no.

Igualmente es algo muy personal que podemos tratar en privado.
solrakADH
Hola, di la orden de coger la oferta de 17,90€ y cuando hicieron la comprobación me dicen que tengo internet con Masmovil (no es así, tengo Jazztel). Alguien ha tenido este problema?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de solrakADH
Hola, di la orden de coger la oferta de 17,90€ y cuando hicieron la comprobación me dicen que tengo internet con Masmovil (no es así, tengo Jazztel). Alguien ha tenido este problema?
Buenas shur, es un error que estamos intentando solventar. La verdad que es bastante raro.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Buenos días Shur, todos los MP contestados!
freakpopular
Hola! Se me termina la oferta del 50% que tengo en movistar, actualmente tengo fibra 600 MB + una línea 30 GB y ilimitadas + otra línea con 5 GB, pagando 27,45€. Que me podrías ofrecer?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de freakpopular
Hola! Se me termina la oferta del 50% que tengo en movistar, actualmente tengo fibra 600 MB + una línea 30 GB y ilimitadas + otra línea con 5 GB, pagando 27,45€. Que me podrías ofrecer?

Tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Todos contestados!
Avaiks
Buenas, tengo Orange con fibra 500mb + movil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas y pago casi 62€, me parece un poco caro y me gustaria cambiar, que me podeis ofrecer?

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Avaiks
Buenas, tengo Orange con fibra 500mb + movil con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas y pago casi 62€, me parece un poco caro y me gustaria cambiar, que me podeis ofrecer?

Gracias.
Tienes MP
dilix
Muy buenas, estoy mirando precios para fibra y 2 líneas de móvil.
← A Compra - Venta General