Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
koko_gijon
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que le pasa lo mismo, transferencia de 1 euro registrada en facto, pero no aparece en saldo, como para haber hecho una transferencia gorda...
Reich88
Cita de Llondru
Acabo de hacer mi primera transferencia, consta como movimiento en el apartado correspondiente, pero no me aparece como saldo para hacer la imposición. La fecha valor es hoy. Tardan 1 día en reflejarse como saldo? Es normal?
Cita de koko_gijon
Otro por aquí que le pasa lo mismo, transferencia de 1 euro registrada en facto, pero no aparece en saldo, como para haber hecho una transferencia gorda...
Es totalmente normal, tardan 2-3 días hábiles en verificar la cuenta (según lo saturados que estén) y hasta que no la validan no aparece el euro en la cuenta. Solo pasa con esa primera transferencia.

Una vez validada la cuenta, las transferencias tardan un día hábil como en cualquier otro banco.
suburu
Cita de ventoux77
Ayer me dí de alta e hice el ingreso de 1€. ¿Sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo el ingreso desde la cuenta personal asociada?

Han pasado 24h desde que hice el ingreso y todavía no aparece en mi cuenta facto.

Yo hice la transferencia el día 31 y hoy 5 de septiembre aún no tengo el dinero en la cuenta facto. Es normal?
koko_gijon
Cita de Reich88
Es totalmente normal, tardan 2-3 días hábiles en verificar la cuenta (según lo saturados que estén) y hasta que no la validan no aparece el euro en la cuenta. Solo pasa con esa primera transferencia.

Una vez validada la cuenta, las transferencias tardan un día hábil como en cualquier otro banco.
Pues nada veremos en próximos días, en el mail que mandan ya podrían decir eso, porque lleva a confusiones y por ende saturar al CAU, básicamente te dicen que la cuenta está disponible y ya podría hacer imposiciones.

Un saludo.
suburu
Yo hasta que no reciba el euro en facto y luego lo devuelva a mi cuenta de origen no hago la transferencia gorda. Esto de que lleve 5 días desde que tengo la cuenta activada y no ha aparecido aún el euro me mosquea.
Llondru
Show must go on ...
Cita de koko_gijon
Pues nada veremos en próximos días, en el mail que mandan ya podrían decir eso, porque lleva a confusiones y por ende saturar al CAU, básicamente te dicen que la cuenta está disponible y ya podría hacer imposiciones.

Un saludo.
Si, el mail está bastante mal explicado.

Cita de Reich88

Cita de Xan-Z
Edito que ya han respondido otros shurs. La cuenta tarda en verificarse unos días mas y hasta entonces no sale el euro
Cita de PLATAEJ
Misma situación. Aparece en movimientos pero no en balance. Al ser la primera puede ser que tarde un poco mas
Oido cocina!
daniibcn
Cita de mato75
pues yo abrí la cuenta el viernes e hice la transferencia y estamos a martes y todavía no me ha llegado la transferencia , creo que no es normal
Es que seguramente habrá llegado pero como aún no te han activado la cuenta te sigue saliendo 0.
mato75
ForoCoches: Usuario
Acabo de mirar ahora mismo y ya tengo el dinero en la cuenta !!!! supongo que a los demás no os tardará mucho
El_Ustán
A mí lo que me costó fue registrarme, tuve que mandar un mail y esperar unos días porque no me cargaba, creo que por usar carácter especial en el nombre/apellidos (acento, Ñ o similares). Porque lo han sustituido por el signo ?
Con la transferencia de 1 € parece que bien, la mandé ayer y ahora me llegó correo de confirmación.
Sr. Frutero
Estoy dudando entre 6 o 12 meses al 4%. Que me recomendáis?
valcax
A mi me ha llegado el céntimo ya. Pero no se si ha sido porque he contactado con ellos
genevois26
Realizado depósito a 6meses. Nos vemos en marzo.
Esblamed
Yo no tuve problemas. Llegaron las transferencias bien y contraté el deposito a seis meses.
Milana_bonita
Cita de ventoux77
Pues como vea cosas raras, le van a dar por culo a Facto. Cualquiera se atreve a hacer una transferencia de unos miles de euros.......
Yo opero con normalidad con ellos desde ING y sin problemas.
Milana_bonita
Cita de Sr. Frutero
Seis meses y luego ya decides.
mato75
Cita de genevois26
Realizado depósito a 6meses. Nos vemos en marzo.
yo ya he hecho la transferencia verdadera y esperando también para hacer el depósito , lo pondré a 9 meses
yobihurria
Otro que ha picado...

Hice el sábado la transferencia de 1 euro y hoy martes ya me aparece. Hoy he vuelto a transferir el euro a mi cuenta vinculada y si no hay problemas, pasaremos algún ahorrillo a ver si sacamos para una cena romántica.

SALU2
supernafamacho
Fahrenheit 451
A alguno le han ingresado los intereses de un deposito en varios dias distintos?

En el deposito que vencio en Julio me lo ingresaron en dos cantidades y con diferencia de cuatro dias entre ellas,esta vez va para seis dias y no me han ingresado el segundo pago que completaria el total de interes.

Alguna experiencia similar?
daniibcn
Cita de supernafamacho
A alguno le han ingresado los intereses de un deposito en varios dias distintos?

En el deposito que vencio en Julio me lo ingresaron en dos cantidades y con diferencia de cuatro dias entre ellas,esta vez va para seis dias y no me han ingresado el segundo pago que completaria el total de interes.

Alguna experiencia similar?
Pagan cada 90 días y al vencimiento, supongo que el primer pago sería porque habían pasado 90 días y el otro porque era el vencimiento no?
PLATAEJ
Cita de Milana_bonita
Seis meses y luego ya decides.
Cita de Sr. Frutero
Y si bajan tipos? porque no os habéis ido al de 12 para tener mas meses el 4% asegurado? Yo creo que voy a repartir entre 6 y 12. Para tener una parte asegurada al 4% y la parte de los 6 meses por si surgiera algún imprevisto tener algo mas disponible sin tener que esperar tanto
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Sr. Frutero
Cual crees que será la previsión a menos de 6 meses? Subirá o bajará a nivel europeo los intereses? Pues en base a eso decide

Si piensas que van a bajar escoge el año. Si piensas que van a subir pues los 6 meses.
mato75
Cita de Yumo
Cual crees que será la previsión a menos de 6 meses? Subirá o bajará a nivel europeo los intereses? Pues en base a eso decide

Si piensas que van a bajar escoge el año. Si piensas que van a subir pues los 6 meses.
pues ni 6 ni 12, yo cogeré 9 meses que en mayo tendré otro piquito y asi ajunto lo de los 9 meses y a ver como están los tipos
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de mato75
pues ni 6 ni 12, yo cogeré 9 meses que en mayo tendré otro piquito y asi ajunto lo de los 9 meses y a ver como están los tipos
Pues plantéate lo mismo que dije anteriormente.

Imagínate que a los 8 meses bajan los tipos. En 6 meses que es el mínimo para obtener el 4% podrías volver a renovarlo por más tiempo a otro 4 %.

Por el contrario imagínate que suben los tipos antes de 6 meses. Estarías 3 meses al 4% cuando estarían ofreciendo a mayor tipo.

Por el contrario si los tipos bajan entre los 6 y los 9 meses tu estarías cubierto. Sería tu escenario ideal.

Pero que esto para mí es una moneda al aire, no sé lo que va a pasar a 3, 6, 9 o 1 año con los intereses. Simplemente te estoy planteando hipotéticos casos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de daniibcn
Pagan cada 90 días y al vencimiento, supongo que el primer pago sería porque habían pasado 90 días y el otro porque era el vencimiento no?

Aclarado shur,tenia dos depositos abiertos y omiti pagos antiguos,la que me ha atendido no era muy atenta que digamos...Gracias!
daniibcn
Cita de supernafamacho
Aclarado shur,tenia dos depositos abiertos y omiti pagos antiguos,la que me ha atendido no era muy atenta que digamos...Gracias!
A vale era eso, yo también tengo varios depósitos y a veces tengo que mirar bien que me están pagando jaja

De nada shur!
TxL
Subirán los tipos en dos semanas? Esperar o no para abrir un fondo?
agnes15
Cita de TxL
Subirán los tipos en dos semanas? Esperar o no para abrir un fondo?
Negativo compañero. Han subido intereses hace 2 semanas, FACTO mueve ficha cada 3-4 meses aproximadamente.
daniibcn
Cita de agnes15
Negativo compañero. Han subido intereses hace 2 semanas, FACTO mueve ficha cada 3-4 meses aproximadamente.
No siempre ha sido tanto tiempo, a veces han cambiado condiciones en mes y medio pero yo tampoco creo que muevan ficha tan pronto.
machoß
Alguien a conseguido sacar como calculan los intereses?? (Son diferencias de menos de 1€,; pero no me cuadran las cuentas)
The Guru
Cita de Víctor MEng
Pregunta de noob: si abro un depósito a un año y en ese tiempo quiero cerrar la cuenta con la con la que metí el dinero (creo que es lo que llamáis nodriza), no se puede cambiar la cuenta para recibir el dinero del depósito? Estoy pensando abrir un depósito pero también quiero cambiar de imagin (tengo ahí gran parte de mis ahorros) a otro banco, y me gustaría saber si el orden de los factores importaGracias de antebrazo

Creo que no te han contestado, una vez tienes la cuenta activada puedes cambiar la cuenta vinculada. Te piden un comprobante para ver que eres titular de la nueva cuenta
← A InverForo