Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de The_Lord
Buenas, la hice hace meses y ya no me acuerdo,cuando finalice el depósito,se podía hacer la trasferencia de vuelta a cualquier banco o había que poner banco nodriza?
No, no hay cuenta nodriza puedes mandar el dinero a la cuenta que quieras.
The_Lord
Cita de daniibcn
No, no hay cuenta nodriza puedes mandar el dinero a la cuenta que quieras.
Gracias
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de daniibcn
En rankia leí hace tiempo que si cierras cuenta ya no te dejan volver a abrirla, yo la dejaré a 0 por si sacan en un futuro algún depósito interesante.
No tiene coste dejarla así a cero?

Edito: ya he leído que no
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de daniibcn
En BIG creo que si cierras cuenta ya no podrás volver a abrir otra, ya sé que por ley deberían borrarte los datos pero parece que no lo hacen y si en un futuro sacan buenos productos no podrás contratarlos.
Me parece bastante absurdo eso, que un banco no quiera que metas tu dinero en él hayas sido o no cliente antes
daniibcn
Cita de Skorpio21
Me parece bastante absurdo eso, que un banco no quiera que metas tu dinero en él hayas sido o no cliente antes
Pues si estamos de acuerdo, yo por si acaso no cerraré la cuenta ya que no tiene comisiones si se deja a 0.
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Actualización de los plazos fijos en BIG. Se han quedado por debajo de la competencia. Una lástima...

3 meses al 3% TAE

6 y 12 meses al 3,75% TAE
albys1977
cómo se hace para traspasar el dinero desde big a la cuenta bancaria cuando se acaba el depósito? no veo la opción.
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de Paliyo
Actualización de los plazos fijos en BIG. Se han quedado por debajo de la competencia. Una lástima...

3 meses al 3% TAE

Son depósitos, no? Me refiero a que no son cuentas remuneradas.
Paliyo
Si, son depósitos a plazo fijo. Son cancelables con penalización sobre los intereses.
Paliyo
Cita de albys1977
cómo se hace para traspasar el dinero desde big a la cuenta bancaria cuando se acaba el depósito? no veo la opción.
Cuando finaliza el depósito, te ingresan en la cuenta bancaria el capital + intereses brutos y otro movimiento restando la retención aplicada.
Milana_bonita
Cita de Paliyo

3 meses al 3% TAE

Haitong Bank y BFF Cuenta Facto, y que les den a los de BIG.
Milana_bonita
Cita de albys1977
Abajo en “Cuentas” cuando pinchas, más o menos en la mitad de la pantalla sale “Transferencia”, pincha ahí y ya te sale un formulario.
doke
east london mug
Cita de Milana_bonita
Haitong Bank y BFF Cuenta Facto, y que les den a los de BIG.
Depende de cada uno.es buena opción si quieres tener una parte cancelable en caso de...
Giulius
Cita de doke
Depende de cada uno.es buena opción si quieres tener una parte cancelable en caso de...
This.
Yo prefiero perder un 0.25 respecto a Facto y poder disponer del dinero en cualquier momento. Nunca se sabe (gasto inesperado, otra inversión mejor...).
Reich88
Esta mañana inicié el alta en banco Big y al intentar iniciar sesión me sale esto:

¿A alguien le ha pasado?
ferrercanedo
Cita de Reich88
Esta mañana inicié el alta en banco Big y al intentar iniciar sesión me sale esto:

¿A alguien le ha pasado?
Residente en Pais Vasco o Navarra quizas?
Reich88
Cita de ferrercanedo
Residente en Pais Vasco o Navarra quizas?
No, soy de Madrid

Primero me llamaron porque no se veía bien el DNI, lo volví a grabar y ahora me sale esto.

No lo entiendo, la verdad. Mi perfil es de lo más normal y nunca he tenido ningún problema a la hora de abrir una cuenta.
daniibcn
Otra vez hay que actualizar la app para poder ver el rendimiento bruto acumulado de los depósitos...
doke
east london mug
Cita de Reich88

¿A alguien le ha pasado?

No jodas, me la acabo de abrir hoy a ver si hay suerte
doke
east london mug
Cita de daniibcn
Otra vez hay que actualizar la app para poder ver el rendimiento bruto acumulado de los depósitos...
Se pueden abrir varios depósitos a la vez como facto?
daniibcn
Cita de doke
Se pueden abrir varios depósitos a la vez como facto?
Si, pero no puedes elegir como en facto los días exactos ni repetir plazo.

Puedes contratar los que aparecen en el área de clientes, uno de 3 meses, otro de 6, otro a un año...
Reich88
Cita de doke
No jodas, me la acabo de abrir hoy a ver si hay suerte
Buf, no sé si será un error o si lo podré solucionar, pero viendo la operativa que tienen a mí se me han quitado un poco las ganas de meter mi dinero aquí.
daniibcn
Cita de Reich88
Buf, no sé si será un error o si lo podré solucionar, pero viendo la operativa que tienen a mí se me han quitado un poco las ganas de meter mi dinero aquí.
Yo lo metí cuando Facto estaba al 3,5% y ellos estaban al 4% a 6 meses, como no suban prefiero Facto.

La app va bastante mal, supongo que por la web te pondrá lo mismo a ver que te dicen mañana en atención al cliente.
FoLwIxT
Vuelven al 3,75%
Reich88
Cita de Reich88

¿A alguien le ha pasado?
Me cito para actualizar. Al final les llamé y me dijeron que era un error de la app y que iban a resetear mi alta para volver a hacer tooodo el alta de nuevo. Quedaron en llamarme ese mismo día y no me llamó nadie.

Les envié un correo y ni siquiera han contestado, debe ser que les sobran los clientes. A día de hoy sigo exactamente igual. Me parece un banco poco serio, con mala atención al cliente y con una app lamentable.

Mira que tengo cuenta en casi todo lo que se recomienda por aquí y los hay peores y mejores, pero estos se han llevado la palma.
mcisidrorios
Buenas…
A alguien le ha desaparecido el depósito? Me meto en la App y en la web no aparece. Sale como dinero en ahorro, pero nada del depósito…
Menudo mosqueo tengo
ferrercanedo
Cita de mcisidrorios
Buenas…
A alguien le ha desaparecido el depósito? Me meto en la App y en la web no aparece. Sale como dinero en ahorro, pero nada del depósito…
Menudo mosqueo tengo
Eso pasa cuando vence el deposito
mcisidrorios
Cita de ferrercanedo
Eso pasa cuando vence el deposito
No lo veo en ningún sitio, ni web ni App. He llamado y me han dicho que ellos si lo ven en su sistema y me han mandado comprobante. Debe de ser un error que tengan o algo así..
doke
east london mug
Cita de Reich88
Sigo esperando mi cuenta activada...
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de FoLwIxT
Vuelven al 3,75%
No es mala opción ¿No? Yo tengo con ellos el del 4 por ciento y no he tenido problemas de ningún tipo. Me hice la cuenta y al día siguiente como veía que no la activaban, les llamé, me dijeron que tenían muchas peticiones y me la activó sobre la marcha. A partir de ahí, salvo el problema de la app que solucionaron al poco tiempo, sin problemas.
← A InverForo