Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de secondaccount
Vale, gracias y otra duda, para la promoción esta del 3% de devolución de tus compras con la tarjeta de débito hasta el 30 de septiembre, ¿hay algún tipo de límite de importe a recibir? O en el caso más exagerado puedes gastarte los 30000€ y entonces te darían 900€???
Diría que 150€, pero yo no la tengo, tengo promoción anterior, confirma en las condiciones mejor.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
el 5 de septiembre habrá nuevas condiciones.
¿hacia donde iremos ahora que el euribor parece que se ha atascado?
FranciscoL
Cita de bkrgp
Diría que 150€, pero yo no la tengo, tengo promoción anterior, confirma en las condiciones mejor.
150 es para la tarjeta de credito, para la de debito pone que sin limite...
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Buenas

Teneis algun código para un familiar?

Gracias
Bigosx
Buenas! Yo también busco algún código.

Gracias
blisteink4m
Alguien le queda algún código?
MarioKart
Buscando código de referido por aquí (para hacer el alta hoy mismo)
Salop
Cita de Burak
¿Se sabe algo de las condiciones a partir de hoy/si se mantienen? (Y de nuevos códigos amigo)
Yo estoy realizando el alta, finaliza hoy el 2,5 tae y los 200 euros de nómina. ¿Alguien tiene código?
Uralov
Cita de Salop
Yo estoy realizando el alta, finaliza hoy el 2,5 tae y los 200 euros de nómina. ¿Alguien tiene código?
Esta cuenta tiene comisiones de mantenimiento o he leido yo mal?

47€ por mantenimiento anual

voy a revisar el hilo
Pirindola
Cita de Uralov
Esta cuenta tiene comisiones de mantenimiento o he leido yo mal?

47€ por mantenimiento anual

voy a revisar el hilo

La cuenta online nada, 0€
ManuMtz
El otro día probé de ir a una oficina e ingresé dinero. Todo perfecto sin problemas ni comisiones ni excusas por ser cuenta online. Luego vas con imagin y no te lo hacen o te cobran %, y ya con openbank ni te lo hacen.

La atención telefónica, mira que la de openbank la veía como la mejor con su 24-7, pero la de sabadell es igual o algo mejor porque si chat es 24-7 tambien mientras que el de openbank es en horario comercial, quizas echo en falta una tarjeta igual a la ecommerce card

Me va a dar hasta pena cerrarla
Esblamed
Tengo código amigo. Quien quiera mp.
Gracias
Zetkin
Otro por aquí con código amigo!

9A88BEE2010F344D
Esblamed
Cita de Esblamed
Tengo código amigo. Quien quiera mp.
Gracias
Así controlamos los usos. Cinco disponibles
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy cliente del sabadell ¿como consigo codigo amigo para darselo a la gente? No lo veo por ningun lado.
rothus
Cita de Ramen
Yo soy cliente del sabadell ¿como consigo codigo amigo para darselo a la gente? No lo veo por ningun lado.
No hay forma de generarlo o conseguirlo, sino que deben aparecer aleatoriamente en usuarios con cierta antigüedad (eso me dijeron por teléfono, vete a saber si es verdad).
w0nk
Alguien sabria decirme que dia del mes hacen el Cashback, el interes y el abono de 200 por llevar la nomina?
Pensaba que era a principios de mes pero veo que por ahora nada. Me di de alta el dia 10 de Agosto.
Salop
Cita de w0nk
Alguien sabria decirme que dia del mes hacen el Cashback, el interes y el abono de 200 por llevar la nomina?
Pensaba que era a principios de mes pero veo que por ahora nada. Me di de alta el dia 10 de Agosto.
Lo pone en las condiciones. Lo recibirás en diciembre. Los que lo hicimos a última hora, en enero.
daniibcn
Cita de w0nk
Lo pone en las condiciones, en tu caso empieza a remunerar el 1 de septiembre y tu primer pago será el 15 de octubre.

Sobre los 200 de la nómina también lo pone en las condiciones, suele ser pasados tres o cuatro meses.
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Cita de Esblamed
Así controlamos los usos. Cinco disponibles
Me pasa uno compi.. Gracias
Esblamed
Cita de urban78
Me pasa uno compi.. Gracias
Enviado mp
vendimiador
Injection power
Si alguien necesita código, yo le puedo pasar que me quedan 4, un saludo amigos
boole
Forocoches: Miembro
Os ha llegado el correo para sacarse la tarjeta de crédito con el cashback del 5% hasta octubre?

Pone que es gratis para siempre, es así no?, el cashback lo dan en cualquier modalidad o tiene que ser pago revolving?
Esblamed
Sigo con codigos disponibles
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
Hay promo nueva?
Esblamed
Cita de MrDaro_13
Hay promo nueva?
Alargan la que estaba vigente
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
El código de referido me beneficia en algo a mi? Y otra pregunta que no he encontrado la respuesta, se pueden hacer ingresos mensuales con el asunto de Nómina para que valga para la promo?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de MrDaro_13
El código de referido me beneficia en algo a mi? Y otra pregunta que no he encontrado la respuesta, se pueden hacer ingresos mensuales con el asunto de Nómina para que valga para la promo?
Tienes MP
blisteink4m
Una duda que tengo que me acabo de abrir la cuenta, al hacer la cuenta online te dan 2 cuentas con 2 IBAN una que pone cuenta online sabadell y otra ahorro sabadell, sabeis que diferencia hay y si las dos computan para el 2,5%?
Virtuall
Cita de blisteink4m
Una duda que tengo que me acabo de abrir la cuenta, al hacer la cuenta online te dan 2 cuentas con 2 IBAN una que pone cuenta online sabadell y otra ahorro sabadell, sabeis que diferencia hay y si las dos computan para el 2,5%?
Pregunta muy repetida pero te contesto, la de ahorro NO genera intereses, TODO metelo en la online
← A InverForo